
La Justicia de La Plata ratificó la continuidad de las fotomultas en la provincia
La Justicia de La Plata ratificó la continuidad de las fotomultas en la provincia
Salvaron la vida de dos bebés gracias médicos ambulantes del hospital de niños de La Plata
El fallecimiento de Tomás Wimpi García, ex decano de la Facultad de Arquitectura de La Plata
Rodrigo Castillo a un paso de irse de Gimnasia: principio de acuerdo con Lanús
Conmoción en La Plata: encontraron a una mujer muerta en la vereda
Pantallas digitales y diseño moderno: así serán las nuevas paradas de micros de La Plata
Luciana Elbusto y el romance con Brancatelli: "No me arrepiento, me hice cargo"
Música, teatro, shows y más: la agenda para este finde en La Plata
Desbaratan una banda acusada de vender VTV truchas y obleas de GNC falsas en la Provincia
Alberto Fernández negó delitos y defendió su política de seguros
La Fiscalía reclama unificar en 15 años la condena a Lázaro Báez
Piden prisión para la funcionaria bonaerense por el ataque con excremento a la casa de Espert
Trump usó un término antisemita en un discurso y generó críticas de grupos judíos
La charla de Donald Trump y Volodimir Zelenski tras el feroz ataque de Rusia a Ucrania
Los mejores vestidos del casamiento entre Jeff Bezos y Lauren Sánchez
Tras el caso de Los Grobo, otro gigante de la biotecnología incumple pagos y enciende alarmas
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Villa San Carlos, que viene de tener jornada libre, reanudará su participación en el torneo Apertura de la B Metropolitana, cuando esta tarde a partir de las 15:30 enfrente en Zárate a Defensores Unidos, equipo que lo dirige Mostaza Merlo, que se ubica quinto en las posiciones con 19 unidades, a dos del único líder, Comunicaciones (21).
El Celeste, que logró recomponer su imagen a partir de las dos victorias ante Cañuelas (1-0) y UAI Urquiza (3-1), sabe que este nuevo compromiso será de importancia para sus aspiraciones, ya que de ganar se meterá en la conversación.
Para este compromiso, que será arbitrado por Kevin Alegre, el entrenador de San Carlos, Miguel Ángel Restelli, meterá una sola variante respecto de la formación que venció a la UAI Urquiza.
Nahuel Figueredo reemplazará a Alejo Lloyaiy, quien sufrió una lesión en el ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda, después de un fuerte golpe durante una de las prácticas, y se perderá lo que le queda al campeonato.
Deportivo Armenio, único invicto y con tres triunfos consecutivos, visita hoy a las 14 a Colegiales con la oportunidad de vencer y quedar como puntero, porque el líder Comunicaciones quedará libre.
La jornada contempla además estos partidos: desde las 15.30, Cañuelas vs. Los Andes; Argentino de Quilmes vs. Fénix; Deportivo Merlo vs. Dock Sud y Talleres vs. UAI Urquiza. Primeros puestos: Comunicaciones, 21; Armenio, Defensores Unidos y Fénix, 19; Ituzaingó, 17; Colegiales y Talleres, 14.
LE PUEDE INTERESAR
Solo dos partidos abrirán la jornada de la Liga Amateur
LE PUEDE INTERESAR
Argentina jugará ante Brasil el 22 de septiembre
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí