

Ricardo Zielinski, libreta en mano para definir al once que recibirá mañana a Bragantino / Prensa Estudiantes
Tránsito mortal en La Plata: murió la joven que había chocado en 3 y 51
Elevan a naranja el alerta por fuertes tormentas en La Plata: para cuándo se esperan
SUSPENDIDA | Postergan la Maratón de la UNLP ante el alerta meteorológico
"Tierras raras" a 300 kilómetros de La Plata: la UNLP estudia minerales estratégicos en la Provincia
VIDEO. "Les cerraron el grifo": golpe a una red que robaba medidores de gas en La Plata
Este finde se sale en La Plata: música, teatro, shows y más en la agenda de espectáculos
En Junín ante Sarmiento, Gimnasia juega una final en su peor momento: hora, formaciones y TV
Donald Trump pide a Israel suspender los bombardeos tras señales de acercamiento de Hamás
VIDEO. La previa del otro clásico del rugby | San Luis y Los Tilos definen muchas cosas
Celular 5G, TV Led y un metegol: EL DIA premia a sus suscriptores con sorteos imperdibles
Parte médico: Estudiantes confirmó la grave lesión de un jugador clave para Domínguez
Orfila ya se decidió: ¿qué arquero atajará en el choque Gimnasia vs Sarmiento?
Reunión para destrabar el conflicto por los terrenos del club Gonnet
Conmoción en La Plata: hallaron muerto a un policía en un departamento
Tras otro accidente fatal en La Plata, los vecinos salieron a cortar la 44 en Etcheverry
De ellas para ellas: la remisería sólo para mujeres que funciona en La Plata
Datazo de la Ciencia: el fruto seco que ayuda a dormir mejor y a rendir más durante el día
"Más oscura" y "perdió la simetría": el estudio de la NASA que revela cambios en la Tierra
Laurita Fernández confesó que levantan su programa y brindó todos los detalles
La Plata, sin agua este viernes: a qué barrios afectan las obras de Absa y un corte de luz
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Son varios los puntos altos que pelean por un lugar en el once. Matías Pellegrini está para jugar. El DT volvería a meter el Tridente: ¿sale Castro?
Ricardo Zielinski, libreta en mano para definir al once que recibirá mañana a Bragantino / Prensa Estudiantes
Estudiantes ultima detalles para recibir a Red Bull Bragantino mañana por la noche en el Jorge Luis Hirschi por la tercera fecha del grupo C de la Copa Libertadores de América.
Y de cara a lo que será el choque de punteros de la zona, ambos con cuatro unidades tras una victoria por bando y un empate, Ricardo Zielinski continúa con las pruebas en el Country de City Bell, donde una parte del equipo titular ya se encuentra definido.
Ante esto, el DT y su cuerpo técnico llevarán adelante desde las 9:30 un último ensayo en las instalaciones del León, el cual servirá para despejar las últimas dudas en cuanto al esquema y a los protagonistas.
Por lo pronto, los antecedentes indican que Zielinski se viene apoyando en la línea de cinco defensores, la cual le brinda solidez al momento de resguardarse y también la chance de atacar por los costados con las constantes subidas de Godoy y Mas, con Zuqui, Rodríguez y Del Prete delante de ellos, mientras que Boselli y Díaz aparecen como las dos referencias claras del ataque albirrojo.
De seguir por esta línea, el equipo sería el mismo que jugó la fecha pasada en el Gran Parque Central ante Nacional, con Mariano Andújar; Leonardo Godoy, Agustín Rogel, Jorge Morel, Fabián Noguera y Emmanuel Mas; Fernando Zuqui, Jorge Rodríguez y Gustavo Del Prete, y los mencionados Leandro Díaz y Mauro Boselli.
No obstante, el Ruso también piensa en las alternativas de Matías Pellegrini, Manuel Castro y Franco Zapiola, los tres de gran presente, aunque para ello debería dejar de lado el 5-3-2 para pasar a un 4-4-2, dibujo táctico que también le ha dado buenos resultados.
LE PUEDE INTERESAR
Un flojo River debió conformarse con un empate ante el Decano
LE PUEDE INTERESAR
Zambrano viaja a San Pablo y será titular ante Corinthians
En el caso de que finalmente el ex Atlético Tucumán decida la inclusión de cualquiera de ellos, quien asoma con chances de dejar el once es el paraguayo (que jugó el pasado viernes en Santa Fe), desarmando así la línea de cinco para sumar un hombre más al medio y pasar al 4-4-2.
Por lo pronto, estos últimos días le han venido bien al entrenador nacido en Lanús para recuperar a Pellegrini, quien dejó el encuentro ante Tigre en La Plata con una molestia, y también para darle descanso de competencia oficial al uruguayo Castro, quien venía de regresar a la titularidad y al gol en el gran 6 a 1 frente a Barracas Central en cancha de Huracán.
El caso de Zapiola, a quien Zielinski se refirió tras el punto obtenido en Santa Fe que le significó el pase a cuartos de final de la Copa de la Liga, aparece con más chances de ser alternativa desde el banco, algo que el pibe oriundo de Magdalena viene haciendo, y muy bien.
Ante este panorama Zielinski y los suyos tienen un lindo problema frente a sí, ya que más allá de alguna dolencia física tiene a varios protagonistas en un gran momento desde lo personal, justo cuando las competencias en las que está el León empiezan a entrar en instancias decisivas, donde cada punto cuenta como el agua.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí