
Ráfaga de tiros y una casa incendiada en La Plata: los atacantes intensamente buscados
Ráfaga de tiros y una casa incendiada en La Plata: los atacantes intensamente buscados
VIDEO. Ovación para el platense Thiago Tirante: hasta su rival lo aplaudió
Los nombres que suenan en el PJ para encabezar en las secciones
Fentanilo mortal: la pista narco y el pedido de un intendente ante la Justicia Federal de La Plata
VIDEO. Guerra de trapitos en La Plata: piedrazos, corridas y vecinos "de rehenes"
VIDEO. Tensión en Los Hornos tras el intento de usurpación en un amplio predio
Alerta Amarillo en La Plata por tormentas: a qué hora llega la lluvia y hasta cuándo dura
Guardia alta: designaron árbitros para Estudiantes - Huracán y Gimnasia - San Lorenzo
Alan Ruiz no concretará su ansiado regreso a Gimnasia: cuáles son las razones
¡Suculento! El Cartonazo por $4.000.000 premió a un lector de Los Hornos
Incendio y milagro en Ensenada: un bebé de tres meses y su madre intoxicados con monóxido
Arrancó el plan de compactación de más de 1.700 vehículos en La Plata
Alak confirmó que la Selección jugará dos partidos por año en el Único y ¿Boca de local en La Plata?
Impactante accidente en Los Hornos: un auto destrozado y el tránsito cortado
La China Suárez le tiró “un palito” a Wanda Nara por un tatuaje de Icardi: “Igual a vos”
El Suple de Fútbol Infantil Femenino, mañana gratis con el EL DIA: fotos, resultados y más
La esperanza científica de los pelados: hallaron la molécula que impulsa el crecimiento del pelo
Del destrato al estallido: por qué Milei y Villarruel ya no disimulan su pelea
La dura revelación sobre la salud de Bilardo: "Carlos ya no me reconoce"
A solo $9.990 | Pedí "El Caballo Coco", un libro con sonido y para pintar
Raúl Lavié se quebró al hablar sobre la muerte de su hijo: “Lo dejé dormidito”
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Llegaron juntos y se fueron juntos de la fiesta de papá Jorge. Se dedicaron cariñosos mensajes en las redes. ¿Son novios?
Chano y Bárbara Lanata, en el casamiento de Jorge
Un rumor corre con insistencia desde el casamiento de Jorge Lanata: Chano Charpentier mantiene con el periodista una relación estrecha, al punto de que fue él quien lo entrevistó luego de la colisión contra múltiples autos, pero no habría sido por él por quien se internó el cantante de Tan Biónica previo al casorio, sino por su hija de 26 años, Bárbara Lanata.
El ídolo de Tan Biónica ofició de “acompañante”, nada más y nada menos, de la hija del hombre que se casaba, lo que para algunos fue una especie de presentación en sociedad, aunque voces más cautelosas señalan la diferencia de edad y afirman que en realidad lo que hay es una relación de amistad y admiración de parte de ella.
Ellos, de todos modos, no ayudan a la cautela: Chano y Bárbara llegaron juntos y se fueron juntos, y ella incluso publicó un mensaje cariñoso en las redes sociales: “Un gusto haber sido tu +1. Llegar tarde. Bailar. E irnos temprano. Próximo casamiento que tengas avisame”, escribió, junto a una foto de ambos en la fiesta. Pero eso no fue todo. Además, Bárbara filmó a Chano bailando y publicó el video con un emoji de un corazón; Chano, luego, publicó una foto juntos, y la etiquetó a ella. Muchas señales.
Pero no todo fue felicidad y encuentros en torno al casamiento de Lanata y Elba Marcovecchio: la fiesta tuvo invitados top, pero también personalidades que brillaron por su ausencia, como Fernando Burlando y Barby Franco.
Y ella no se lo bancó: “Tenemos un cumpleaños de 15, que es más importante. Y pasan reguetón y trap”, disparó la bailarina. La versión más extendida es que al irse del estudio de Burlando, Marcovecchio se fue con algunas diferencias, y además el estudio lo habría instalado Lanata, aumentando la grieta entre las parejas.
Pero Barby no se hizo cargo de los comentarios y, consultada, respondió: “Tengo entendido que tienen la mejor onda”.
LE PUEDE INTERESAR
Escalofriante audio de Johnny Depp: “El siguiente paso es un baño de sangre”
LE PUEDE INTERESAR
Corazón delator: De Paul casi confirma romance con Tini
Luego, claro, soltó una última indirecta: “Voy a ser sincera, no nos invitó a ninguno de los dos, ni a ninguno del estudio. Sé que trabajó muchos años en el estudio de Burlando. ¿Se agrandó Chacarita?”, tiró Franco, picante...
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí