
El peronismo cerró lista de unidad: Taiana en la Provincia y Hagman encabezará en CABA
El peronismo cerró lista de unidad: Taiana en la Provincia y Hagman encabezará en CABA
Con ministros como candidatos, los cambios "obligados" que se vendrán en el Gabinete de Milei
El incendio en La Plata: ¿Por qué está frenada la demolición y cuándo se reanuda?
Dolor en el espectáculo: murió Alberto Martín, el actor que marcó una época
Altos de San Lorenzo celebró su 33° aniversario con fiesta, desfiles y feria
Las caravanas ensordecedoras de motos, insoportables en cada madrugada de La Plata
¡Atención! Durante unas horas de este finde no funcionará Cuenta DNI, BIP ni home banking
Suelta de globlos y emoción en el cumpleaños 49 de Clara Anahí, la nieta de Chicha Mariani
En FOTOS | La Plata Cómic: la segunda jornada de una nueva edición en el Pasaje Dardo Rocha
La Plata: balearon a un automovilista para sacarle la mochila
"Chorra", "ballena gorredada", "vaga" y "parásito": Morena Rial y Carmen Barbieri se dijeron de todo
“La guita o te corto la oreja”: dramático asalto a una pareja de jubilados en La Plata
Dura advertencia en La Plata: bajó 50% la cantidad de donantes de sangre y solicitan dadores
Bavio festeja sus 124 años de historia con actividades para toda la familia
Inusual de un sábado: un piquete complicó el tránsito en La Plata
Inflación en La Plata: tomate, pollo y papa negra, los alimentos que más se dispararon en julio
Angustia en pleno centro de La Plata por el agua de ABSA: baja presión y encima sale turbia
¡Súper Cartonazo por $8.000.000! Estos son los números que salieron hoy sábado en EL DIA
En El Nene, 20% de descuento con Modo: las ofertas para este fin de semana
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Matías Pellegrini será baja ante el Tiburón y duda contra el Bolso
Pasó el tercer compromiso “copero” para Estudiantes, y ahora los albirrojos deberán comenzar a preparar el próximo compromiso, que será por la Copa de la Liga. Y Ricardo Zielinski no tendrá demasiado tiempo para trabajar con un probable equipo, tan solo dos ensayos y esperar la recuperación de los futbolistas para tomar una decisión sobre los once titulares que el viernes a las 19 recibirán a Aldosivi de Mar del Plata por la 13º fecha.
Recordemos que en el partido pasado el DT decidió poner ante Colón un equipo totalmente integrado por futbolistas que habitualmente son suplentes y guardó a todos los titulares para el encuentro de anoche.
Ahora el Ruso junto a sus colaboradores deberá tomar una decisión pensando en el juego ante el Tiburón, pero a su vez, también en el nuevo compromiso por Copa Libertadores el martes 3 de mayo venidero con Nacional de Montevideo, en el Estadio de 1 y 55, a partir de las 21:30.
Lo cierto es que tras el juego de anoche con Bragantino en UNO, los futbolistas quedaron liberados, pero hoy deberán volver a preentarse en el Country Club de City Bell.
La actividad arrancará a las 10, donde por un lado, los once jugadores que ayer fueron titulares con los brasileños realizarán un trabajo físico regenerativo, y también serán revisados por el cuerpo médico para ver como terminaron.
En tanto, aquellos que integraron el banco de suplentes y el resto del grupo, realizarán una tarea con pelota más intensa, pensando en el cotejo con Aldosivi.
Habrá que ver si Zielinski decide poner en cancha un “mix” entre titulares y suplentes, y en ese caso quiénes jugarán.
Por ejemplo, anoche no fue titular Leandro Díaz, y tiene muchas chances de jugar de entrada ante los marplatenses. Y no es descabellado que eso suceda, por que además el Loco acumula 4 tarjetas amarillas (junto a Jorge Morel), y de recibir una amonestación más, automáticamente deberá cumplir con una fecha de suspensión.
Teniendo en cuenta esto, es muy factible que el Loco Díaz pueda jugar, y por qué no, hacerse amonestar para “limpiarse” de tarjetas, y así no perderse ningún partido de la siguiente fase de la Copa de la Liga.
Como quedó dicho, en la misma situación está el volante paraguayo Morel, que quedó al límite de la suspensión.
Seguramente en la jornada de hoy en el Country Club el técnico albirrojo comenzará a definir algunas cuestiones, entre ellas, quiénes afrontarán el partido con Aldosivi, y si guardará o no, a otros futbolistas de los denominados titulares pensando en el juego “copero” ante el Bolso del martes por la noche.
De esta manera el trabajo no se detiene para los futbolistas albirrojos, que siguen compitiendo prácticamente cada tres días, entre torneo local y Libertadores.
LEA TAMBIÉN
VIDEO. Estudiantes, al compás del tamboril, le ganó a Bragantino un partido clave y sueña
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí