Reunión y solo promesas: otro día con pocos micros en la Región
Reunión y solo promesas: otro día con pocos micros en la Región
Se largó con todo en La Plata, que está bajo alerta amarillo por fuertes lluvias: cuándo para
Intendentes marcharon contra Caputo: pidieron obras y que baje la nafta
VIDEO. Estudiantes y un ajustado triunfo en UNO para sumar en la Copa Libertadores
Horror en Arquitectura: internaron a la mamá de la bebé fallecida
WOW Publicidad: cómo planificar campañas que realmente se ven
Grieta en la Anexa por los paros: los que van a la Justicia vs los que apoyan a los docentes
“Diego fue asesinado”: reproches y tensión en el comienzo del juicio
Ofrecimiento de personal y empresas para reparación de viviendas y service del hogar
Sigue la tensa aventura de miles de pasajeros para poder viajar en micro
El Presidente habló de un dato “repugnante” y pidió paciencia
Con el dólar oficial estable, hubo leve baja en el riesgo país
Investigan a la esposa de Adorni por contratos con el Gobierno
VIDEO. Piedrazos e incidentes durante una marcha de organizaciones sociales
Más reclamos por congelamiento y deudas de honorarios médicos
En Los Hornos, actividades físicas y deportes: gratis para todas las edades
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Andújar mantiene un buen nivel, pero el León se volvió muy permeable y no para de recibir goles. Noguera, flojo, extraña horrores a Muñoz
Emmanuel Mas fue uno de los más bajos rendimientos en el empate que consiguió el Pincha / Agustín Moya
Martín Mendinueta
FirmaMendinueta
El Ruso debe estar preocupado. Más allá de sus declaraciones de ocasión en las cada vez más aburridas conferencias de prensa, el tutor de Estudiantes de ningún modo puede conformarse con lo que viene haciendo su equipo. Con cuatro titulares afuera por distintas lesiones (Muñoz, Godoy, Boselli y Leandro Díaz), el Pincha se muestra muy diferente y nada seductor.
Azotado por un parte médico que no le viene dando respiro, intenta, sin éxito, disimular las ausencias. Perdió solidez en defensa, jerarquía en ataque y ambas situaciones también le pasan facturas pesadas en la línea media.
Con Vélez (ayer le ganó a Lanús) a días de visitar UNO, el Pincha se trae de Mendoza un punto valioso y varias aristas, especialmente de su funcionamiento defensivo, para revisar como prioridad impostergable. Así no se está protegiendo bien. Así está vulnerable.
Tiempo atrás cometió algunos errores y recibió críticas, hoy Mariano Andújar está encendido en el arco, recuperó una destacada estatura de eficacia y resultó vital en Mendoza evitando más alaridos del Tomba. El problema no es el arquero, sino la fragilidad que no logra disimular la defensa. Le llegan mucho, cada vez más.
El gran problema es la fragilidad atrás desde que perdió a Muñoz. Se hizo un hueco que asusta
En la actual coyuntura, Fabián Noguera está inseguro, tanto en la marca como en las entregas y parece ser quien más extraña la jerarquía tiempista de Ezequiel Muñoz. El uruguayo Beltrán, que fue relevado pasando Castro a cuidar toda la banda, sufrió con los pases profundos a su espalda y jamás pudo afirmarse.
Estudiantes debe reacomodarse urgente para recuperar confiabilidad en la exigente agenda copera.
El pibe de Magdalena está entre los más finos recursos que tiene a mano Zielinski para ir en busca del gol por caminos más estéticos. Franco va creciendo y se torna indispensable continuar integrándolo a un equipo que, generalmente ataca directo.
El zurdo, que pateó muy bien un penal cargado de presión, ya es parte del elenco habitual. Todavía suplente, se está haciendo costumbre que se lo necesite, al menos, un rato por partido.
Spetale, en menor medida, es otro que también debe estar siempre preparado para saltar al campo. Para quien vive del gol, su acierto a la red en el segundo desahogo vital tiene un sabor especial.
La previa del debut en la fase de grupos impone revisiones. El jueves, más allá de los regresos esperados, necesitará pulir el libreto. Con Tuti Del Prete todavía alejado del brillo que supo mostrar, el ataque depende mucho de la potencia y el desenfado del Loco Díaz.
La rueda no para. Va de un torneo al otro. La exigencia es su implacable compañera de ruta.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí