
Una por una, así quedaron las alianzas electorales en la Provincia: tenso cierre
Una por una, así quedaron las alianzas electorales en la Provincia: tenso cierre
VIDEO. La Fundación Florencio Pérez anunció la donación de un polideportivo al Club Tricolores
El contraataque de los gobernadores tras las fuertes acusaciones de Javier Milei
La Plata insegura: lo sorprenden mientras descansaba, le roban y le sacan un préstamo millonario
Conmoción en el fútbol liguista de La Plata por la muerte de un joven jugador
Gimnasia: Mammini se perfila para reemplazar a Hurtado y Orfila ya tiene un once en mente
La Ruta Provincial 11: entre el cementerio de autos y el “punto ciego” para los seguros
Se tensa la relación entre Brasil y EEUU tras la amenaza de Trump de aplicar fuertes aranceles
Moda & Coiffure: Silkey Mundial, el desfile más esperado por el mundo fashionista
Se pudrió todo: Ángel de Brito "mandó a laburar" a la China Suárez
Trio Rocky: Nico Vázquez, Mercedes Oviedo y Daiana Fernández hablaron de los rumores de romance
El día que Francia hundió la paz: a 40 años del atentado al Rainbow Warrior
Dolor en La Plata por la muerte de ingeniero Enrique Camilo Corrá
“Promoción delictiva”: hicieron un “2x1” en un terreno familiar
"Estrellas y Estrellados", mañana con EL DIA: escándalos, farándula y la cartelera más completa
Jueves nublado y con probabilidad de lluvias a la noche: ¿cómo sigue el tiempo en La Plata?
Cuenta DNI de Banco Provincia: los descuentos que se activaron este jueves 10 de julio
Misterio en Berisso por dos muertes: una de las víctimas fue identificada
El acusado del embiste fatal a dos músicos pelea por no ir detenido
Mick Jagger y Elton John en el agasajo a Macron en Reino Unido
Escándalo salpica a Musk por posteos antisemitas de su inteligencia artificial
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El presidente de Aptra iba en su auto cuando un peatón, bien empilchado, se le cruzó: era Jorgito, su ex compinche y amigo...
¿YO NO FUI? VENTURA DICE QUE TENÍA PASO Y QUE EL QUE SE CRUZÓ FUE RIAL
Podría haber sido un escándalo, con mil versiones que hablarían de “venganza” o hasta de “karma”, y también podría haber terminado con uno en el hospital y otro en la comisaría. Sin embargo, sólo quedó en una anécdota que podría titularse como la noche en que Luis Ventura casi se llevó puesto a Jorge Rial.
En las últimas horas se conoció la sabrosa noticia del casi accidente que protagonizaron los ex amigos y compañeros de “Intrusos en el Espectáculo”, y fue uno de ellos el que lo confirmó en diálogo con Pía Shaw para “El Ejército de LAM” (América).
Consultado por este rumor, Ventura no anduvo con vueltas y contó que sí, efectivamente. La situación sucedió hace algunos sábados cuando casi pasó por arriba a Rial con quien, tras más de 15 años de trabajo compartido, terminaron a las patadas, enemistados por diferentes circunstancias de la vida.
En este sentido, el presidente de Aptra se animó a bromear penseo qué hubiera pasado sí: “Imagínense lo que hubiera pasado si me lo hubiera llevado puesto a Rial. Yo terminaba en la comisaría, y él en un hospital. ¡Todo lo que hubieran publicado y dicho del incidente!”.
Claro que estarían los que hablarían de “venganza” o hasta “karma” por la forma en la que Rial echó como un perro a Ventura (tras conocerse que le pidió un aborto a la madre de su hijo más chico) pero se trató de “una cosa cotidiana”, algo que pasa todo el tiempo “ciclistas, motoqueros y con peatones”.
Según contó el episodio ocurrió sábados atrás cuando, por un viaje programado, Ventura se quedó hasta la madrugada del domingo en el canal del cubito multicolor para grabar un episodio de “Secretos Verdaderos”, el envío chimentero que conduce los fines de semana por América.
LE PUEDE INTERESAR
VIDEO. Para Laje, el país está lleno de “planeros y de vagos”, a los que el Gobierno “tiene de rehén”
LE PUEDE INTERESAR
“Drive my car”: la oscarizada cinta japonesa, por una noche en el Select
“Salí tipo 1 de la mañana rajando para comerme alguna pizza y meterme en el domingo. Agarro Fitz Roy derecho, antes de llegar a Gorriti hacia Cabrera, una esquina muy oscura. Iría a 40km/h, y cuando voy a doblar por Cabrera me aparece sobre el parabrisas sobre un costado, detrás del parante izquierdo del coche, me aparece un señor muy bien empilchado con un ambo oscuro y chaleco, como que acelera para cruzar viniendo yo”, le contó en un detallado audio Ventura a la panelista del programa que conduce Ángel de Brito.
La situación, que sorprendió a propios y ajenos, siguió así: “Clavé los frenos, no me lo llevé puesto. Iba a bajar la ventanilla para mandarlo al rábano. Aunque siempre la prioridad la tiene el peatón, pero yo llegaba con amplia anticipación a la esquina. Y cuando miro, las mismas luces del coche iluminan el rostro de la persona y me doy cuenta de que era Jorge Rial”.
Quizás porque era él, y para evitar un mal mayor, Ventura no bajó la ventanilla ni para putearlo ni para saludarlo, como cualquiera hubiera esperado, y explicó por qué: “Yo tenía otros autos que venían detrás, y si frenaba paraba todo. Era tarde y me quería ir a dormir”.
En otra nota, Ventura contó que cree que Rial, que tras el episodio “puso cara de fastidio”, no se dio cuenta que era él.
Semanas atrás, había sido Rial quien se refirió a Ventura al decir que no siente necesidad de sentarse a tomar un café con él. Parece que pasó mucha agua bajo el puente y todavía hay espinitas clavadas en los corazones de los dos. ¿Se amigarán alguna vez?
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí