
Cuenta regresiva para el cierre de listas: negociaciones contrarreloj y definiciones
Cuenta regresiva para el cierre de listas: negociaciones contrarreloj y definiciones
La primera hipótesis apunta a que el incendio en La Plata pudo haber sido intencional
VIDEO.- El incendio de La Plata y una obra de arte en medio del desastre
El Tren Roca no llegará a La Plata este fin de semana: qué pasó y hasta qué estación circulará
Murió Roberto Zywica, una de las figuras emblemáticas de La Barredora de Gimnasia
"No vamos a parar hasta que haya justicia", dijo Milei en el acto por el atentado contra la AMIA
VIDEO VIRAL.- ¡Grande profe! Pasillo y despedida a una docente de La Plata que se jubiló
"Si quieren una asamblea ahora, adelantemos las elecciones": Gimnasia y una reunión clave
Disimular los kilos de más en invierno: los 6 tips de estilo para verte y sentirte mejor
Este finde se sale en La Plata: la agenda con shows, teatro, música y más
El Gobierno anunció que privatiza AySA: tarifas por inflación y cortes por falta de pago
El antes y el después de la vivienda derrumbada por el incendio del depósito: "No era solo una casa"
El Papa León XIV le reclamó a Netanyahu por el ataque israelí a la iglesia católica en Gaza
El manotazo de ahogado de Donald Trump, arrinconado por el escándalo Epstein
CEO infiel y viral en el show de Coldplay: tras el papelón publicó un statement con un disclaimer
"La Compu" Cerúndolo derrotó a Casper Ruud y dio el golpe en la mesa en Gstaad
Lula da Silva califica la carta de Donald Trump de “chantaje inaceptable”
Tragedia en La Plata: chocó contra un camión y murió en la Ruta 36
Golpes, destrozos y tensión en la Estación de Trenes de La Plata
Villa Elvira: la obra de repavimentación de la 609 ya alcanzó el 75% de su ejecución
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Choque múltiple en 5 y 60
Los accidentes viales continúan a la orden del día en la Región. En las últimas horas se produjeron al menos cuatro siniestros que exponen el nivel de imprudencia que impera en las calles. Así se desprende de los cuatro incidentes, dos de ellos múltiples, que tuvieron lugar en menos de 24 horas.
En horas de la mañana la intersección de las calles 5 y 60 se convirtió en el epicentro de una fuerte colisión entre tres vehículos. Por causas que se intentan establecer, un BMW de color negro, un Ford Fiesta de color rojo y un Volkswagen de color gris chocaron en dicha esquina dejando como saldo dos conductores con heridas leves.
Además de las contusiones que sufrieron en el siniestro, los tres involucrados sufrieron graves daños en las carrocerías de sus autos.
Según pudo saber este diario, el BMW resultó con toda la trompa dañada mientras que el Volkswagen terminó con leves daños en la luneta. La peor parte se la llevó el Ford Fiesta que terminó con todo el lateral izquierdo afectado.
El de 5 y 60 no sería el único episodio múltiple de la jornada. Según informaron fuentes policiales, en la calles Varadero a la altura de la Vieja Usina, canal del puerto La Plata, se produjo un choque en cadena que implicó a cuatro vehículos.
Testigos que presenciaron la situación indicaron que tras una brusca maniobra una camioneta Chevrolet S10, un automóvil marca Ford, modelo Ka de color blanco, un rodado marca Volkswagen modelo Voyage y una camioneta color verde, marca Renault, modelo Duster Oroch, terminaron implicados en el siniestro.
LE PUEDE INTERESAR
Su auto lo delató y quedó detenido por un asesinato
LE PUEDE INTERESAR
Acusado por violencia de género tenía un arsenal
La situación concluyó con la conductora del Ford Ka trasladada a un centro de salud a raíz de una fuerte dolencia que presentaba en la espalda producto del impacto.
En tanto, el pasado jueves un Volkswagen Gol y una moto Honda XR 250 protagonizaron un siniestro que concluyó con el motociclista hospitalizado mientras que el conductor del auto resultó ileso.
El siniestro tuvo lugar alrededor de las 19 horas en la intersección de las calles 13 y 169. A raíz de las heridas y contusiones que sufrió en la caída, un equipo del Servicio SAME se encargó de trasladar al herido a la guardia del Hospital Mario Larrain con politraumatismos y un fuerte trauma en la cadera.
Finalmente, en Ensenada, u n taxi y un auto particular quedaron involucrados en un choque. El hecho tuvo lugar en Camino Rivadavia, en las inmediaciones de uno de los ingresos a la refinería. Uno de los conductores resultó con heridas en el rostro por lo que debió ser trasladado por el SAME a un centro de salud de la zona.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí