Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Dos concejales del oficialismo piden licencia al HCD quilmeño

Dos concejales del oficialismo piden licencia al HCD quilmeño
11 de Mayo de 2022 | 10:30

Con 23 concejales presentes, el Concejo Deliberante de Quilmes que preside Fabio Báez, sesionó ayer aprobando sobre tablas la ordenanza que declaró de Interés Municipal al 12 de mayo como «Día Mundial de la Fibromialgia y Síndrome de Fatiga Crónica» y de Interés Municipal y Cultural el libro «Yo soy Ariel» de Ariel González que narra la lucha del joven escritor de Villa Itatí para salir de su adicción al «Paco».

Además, fueron presentados los pedidos de licencia de las concejalas del Frente de Todos, Laura González y Bárbara Cocimano. Las dos solicitudes fueron giradas a la Comisión de Interpretación y Reglamento del HCD y serán tratados este viernes en el recinto. González dejaría la banca para hacerse cargo del Centro de Gestión del Barrio La Paz y su lugar lo ocuparía la consejera escolar Laura Rodríguez quien tiene que dejar ese organismo. En tanto, Cocimano sería designada como la secretaría de la Mujer de la Comuna y su banca la ocuparía Mariano Casado.

El otro dato de color de la sesión fue la presencia en el recinto del concejal, José María Salustio (de Juntos), que por primera vez desde que asumió la banca asistió a una sesión. El edil opositor no pasó desapercibido ya que en medio del debate legislativo se levantó y se fue luego que el oficialismo se negara a aprobar una minuta de comunicación de la concejala Patricia Capparelli. Al retirarse, tuvo un breve y tenso diálogo con el presidente del HCD, Fabio Báez.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla