Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Imponen nombre de Mauro Isaías Cabrera a plaza de Berazategui

Imponen nombre de Mauro Isaías Cabrera a plaza de Berazategui
11 de Mayo de 2022 | 07:59

Se impuso el nombre Mauro Isaías Cabrera a la plaza ubicada en Eva Perón y 254, en honor a un vecino de apenas 5 años, que fue víctima de un accidente de tránsito. El acto contó con la presencia del intendente de Berazategui, Juan José Mussi. Este espacio verde había sido donado por los padres del homenajeado, quienes son titulares de la empresa Suan SRL, ubicada en el predio contiguo.

Además se realizaron trabajos de puesta en valor por parte de la Secretaría de Gobierno de la Municipalidad. Entre ellos, la reparación de los juegos existentes, la pintura de los bancos y mesas, el corte de pasto y la forestación. Por su parte, la Secretaría de Servicios Públicos colocó luminarias LED nuevas.

Al acto, que se desarrolló el martes 3 de mayo -día en el que Mauro cumpliría años- asistieron vecinos y vecinas, representantes de instituciones barriales y también sus familiares.

En la plaza, el Intendente descubrió su cartel y manifestó: «nosotros venimos bautizando a las plazas con el nombre de vecinas y vecinos destacados que hicieron cosas importantes por el barrio. Los llamamos ‘héroes anónimos’. Y, si bien este caso es algo distinto, tiene mucho que ver con nuestra sociedad, con el grave problema de los accidentes de tránsito y el dolor de una familia de Berazategui. Por eso, desde el Municipio, quisimos renovar esta plaza en homenaje a Mauro, quien desde algún lugar seguramente estará deseando que a nadie más le pase lo que le pasó a él».

Por su parte, Susana Pagaburu -madre de Mauro- comentó emocionada: «hoy es el día del cumpleaños de Mauro y estamos en la inauguración de una plaza que lleva su nombre. Después de un largo camino, el sueño se hizo realidad gracias a la colaboración, el corazón y el compromiso de nuestro intendente Juan José Mussi y trabajadores del Municipio. Estoy muy feliz. Hemos pensado esta plaza como un espacio público donde los chicos y chicas encuentren un lugar de recreación. Agradezco a los vecinos; Mauro dejó una huella inmensa en nuestros corazones».

Acompañaron al Intendente, los secretarios de Desarrollo Social y Comunitario, Recreación, Turismo y Deportes, María Laura Lacava; de Organizaciones No Gubernamentales (ONG), Marcelo Benedetti; la titular de la Agencia de Tierras y Hábitat, Lucía Vega; el presidente del Consejo Escolar, Fernando Cardozo y el concejal Marcelo Márquez.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla