
Por los techos y con herramientas: por qué fracasó el golpe boquetero en el Banco Nación de La Plata
Por los techos y con herramientas: por qué fracasó el golpe boquetero en el Banco Nación de La Plata
Cada vez toman más temperatura las discusiones por las candidaturas
Gobernadores vs. Nación: el giro de Francos que revela una negociación inevitable
El Tren Roca no llega a La Plata este lunes: ¿por qué hay demoras y cancelaciones del servicio?
Lunes con mucha neblina en La Plata, y a la espera de las tormentas: así estará el tiempo
El Pincha ante Unión busca iniciar el Clausura con una sonrisa: formaciones, hora y TV
A solo $9.990 | Pedí "El Caballo Coco", un libro con sonido y para pintar
Se incendió en la Riviera Francesa el yate de lujo de José Luis Manzano
Fatal vuelco en Chaco: quién era la vecina de La Plata que murió en el accidente
¡Atención! Corte total de tránsito en diagonal 74: qué calles evitar
Un barrio movilizado para rezar, pedir y agradecer a Rosa Mística
Las escuelas privadas aseguran no poder cubrir los cargos docentes
Desvalijan la casaquinta a un vecino preocupado por los robos en Arana
“Veredas sanas”, el plan que prepara la Comuna para el casco
Los números de la suerte del lunes 14 de julio de 2025, según el signo del zodíaco
Imágenes de abuso infantil: hay delito aunque sean creadas con IA
El plan de los tres pasos de Milei tras la derrota: veto, justicia y negociación
Todo lo que ponen en juego las distintas fuerzas en la Provincia
Millones de chicos sufren inseguridad alimentaria en el país
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Se impuso a la Juventus en Roma por 4-2 en el tiempo extra. Título para Lautaro Martínez y el Tucu Correa, dos verdaderos baluartes
el festejo de los jugadores del inter, tras obtener la copa italia /ap
Inter, de Milán, conquistó la Copa de Italia al derrotar a la Juventus al término de un partido plagado de alternativas (4-2 en la prórroga), marcado por los dos penales señalados a favor de los ‘Nerazzurri.
El Inter de Simone Inzaghi se mantiene en la carrera por un triplete nacional Serie A-Copa-Supercopa, mientras que los ‘Bianconeri’ de Massimiliano Allegri cerrarán su primera temporada sin títulos en los últimos once años.
Los dos penales, que permitieron al Inter igualar 2-2 y llevar el partido a la prórroga y ponerse por delante en la media hora suplementaria, suscitarán sin duda ríos de tinta y horas de debate.
Pero fue finalmente el hambriento de títulos Simone Inzaghi el que levantó el dorado trofeo en el que fuese su estadio durante dos décadas, como jugador y como entrenador del Lazio.
El central Giorgio Chiellini no pudo conquistar un 20º título con los ‘Bianconeri’ antes de probablemente abandonar el club a los 37 años.
Y su entrenador Massimiliano Allegri, expulsado por sus protestas, deberá esperar para poder presumir de ser el primer técnico en ganar la Copa de Italia en cinco ocasiones.
LE PUEDE INTERESAR
Cancelan el amistoso Argentina-Brasil
LE PUEDE INTERESAR
En San Carlos Oroná podría pegar la vuelta
Nicollo Barella adelantó al Inter (6), pero el brasileño Alex Sandro (50) y el goleador serbio Dusan Vlahovic (52) dieron la vuelta al marcador. El turco Hakan Çalhanoglu no falló desde los once metros para el Inter (80), y ya en la prórroga el croata Ivan Perisic dio el triunfo al conjunto milanés (99 de penal y 102).
Aprovechando de la lentitud inicial de la Juventus, el Inter desbloqueó rápidamente el partido. Pero una vez que se metieron en el partido, los juventinos se mostraron peligrosos.
Primero se estrellaron con un buen Samir Handanovic, impecable ante un disparo de Paulo Dybala (23), y ante Dusan Vlahovic (24) y un remate de cabeza de Matthijs De Ligt (30).
El Inter, castigado por su juego demasiado calculador, se lanzó a por el empate, pero fue ocasión de lucimiento para Perin, ante Matteo Darmian (55) y Federico Dimarco (71).
Tuvo que llegar la secuencia de los penales -un clásico esta temporada entre los dos equipos- para decidir el partido.
El árbitro sancionó una acción de Leonardo Bonucci sobre Lautaro Martínez para que Hakan Calhanoglu anotase por el ángulo (80), y después una falta de De Ligt en la prórroga sirvió para el gol de Ivan Perisic (99), que sentenció en el 102.
“Siempre creímos, incluso cuando perdíamos 2-1. Perdimos la cabeza durante 10, 15 minutos, pero reaccionamos bien, creo que la victoria es ampliamente merecida”, afirmó el croata.
Si para la Juve la temporada está acabada, el Inter de los chilenos Arturo Vidal y Alexis Sánchez (ambos en el banco) aún puede poner la guinda sobre el pastel.
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 9730 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí