

Los protagonistas de “una historia larga” que hoy llega al altillo
Bomberos rescataron a una joven de 18 años tras vuelco en el centro de La Plata
El video de Nico Vázquez y Mercedes Oviedo abrazados y bailando juntos en un bar
Gimnasia no podrá contar con Hurtado para el debut: ¿qué 11 pondrá Orfila este sábado?
Gónzalez Pirez, a solo una firma de volver a Estudiantes: rompió con River para reforzar al León
Milei habló del caso de las valijas: "No tiene nada de irregular"
Identificaron al nene que murió en el incendio de La Plata: qué se sabe del origen del fuego
La trama del escándalo: peleas y discusiones de Makintach, la jueza "sin Oscar" del caso Maradona
La furia importadora, de abrigo: ni las camperas más baratas hacen la caja
Uno por uno, los clubes de barrio de La Plata que celebran el 9 de Julio con platos patrios y baile
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
YPF: el Gobierno presentó dos descargos ante la jueza Preska y apuntó contra Kicillof
VIDEO Y FOTOS.- ¡No se veía nada! Otra vez la niebla cubrió a La Plata
Así funciona La Plata este feriado: recolección de residuos, estacionamiento medido, micros y más
Estacioná donde quieras: denuncian grave "descontrol vial" en la zona de 10 y 42
VIDEO. Irrumpieron de madrugada y dispararon a matar en La Plata
VIDEO. “Yo no fui”, ¿y ahora?: el acusado del crimen de Mieres negó todo
Banco Provincia activó una promo para hacer comprar y pagar en muchas cuotas sin interés
VIDEO. Gracias a sus vecinos de la escuela puede pasear en bici por el barrio
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
En esta obra de Juan Catriel Mirabelli, que hoy se ofrece en el Altillo, un reencuentro de egresados dispara balances inesperados
Los protagonistas de “una historia larga” que hoy llega al altillo
“Una historia larga, instrucciones para ser un fracasado” es la obra escrita y dirigida por Juan Catriel Mirabelli que, esta noche, desde las 20, ofrecerá su última función en El Altillo del Sur Casateatro, 1 casi esquina 67.
En esta propuesta, protagonizada por un elenco de jóvenes intérpretes (Juan Francisco Caiella, Micaela Cortina, Mercedes Domínguez, Gabriel Miner y Ernesto Vigetti), un grupo de amigos decide ir a la fiesta que se organiza en su escuela por los diez años de egresados.
A partir de ese momento, comenzarán a recordar sus clases, lo que querían ser y lo que ahora son, y se dan cuenta que no todo era tan bueno cuando eran chicos, ni todo es tan malo de grandes. Al fin de cuentas, el reencuentro les servirá como un espejo para reflejar sus yo del pasado con sus yo del presente.
“Una historia larga, instrucciones para ser un fracasado” es la segunda obra de teatro de Juan Catriel Mirabelli quien, según aseguró, quiso dar forma a una historia donde los personajes “pierden y ganan como en la vida misma”.
Así, entre la comedia y el drama creó una obra que, en algún punto, “es una eterna transición, el trascurrir del día a día en el que van a sentirse identificados riéndose de ustedes mismos”, manifestó el joven dramaturgo y director que, además, es diseñador de imagen y sonidoy creador de contenido para plataformas digitales.
Esta pieza, que podría definirse como “una tragedia cómica como la vida misma”, recorre problemáticas comunes a todas las personas, entre la toma de decisiones determinantes, los encuentros y desencuentros en las relaciones humanas, la incomodidad laboral, las presiones familiares y el bendito deber ser que nos pone a prueba con los demás todo el tiempo.
LE PUEDE INTERESAR
Se renuevan las salas del Centro de Arte de la UNLP
LE PUEDE INTERESAR
Ferriols negó las amenazas a su hija y permanece bajo arresto domiciliario
“Una historia larga”, que fue escrita durante tres años y que retrasó su estreno debido a la pandemia, se estrenó después de tres castings en noviembre de 2021 en el porteño teatro Brilla Cordellia donde, en marzo de 2022, comenzó su segunda temporada.
Desde este mes, la pieza se puso en #modogira y pasea por diferentes teatros del Conurbano y la Provincia de Buenos Aires y, en ese marco, llegó al Altillo del Sur donde, tras una primera función la semana pasada, ofrecerá hoy una segunda y última presentación.
Las entradas ($500) pueden comprarse en el teatro.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí