Archivo
La inflación y una mala noticia para una meta de la gestión Milei
Guillermo Francos habló de la situación de Adorni: “Falló en las explicaciones"
Se largó con todo en La Plata, que está bajo alerta amarillo por fuertes lluvias: cuándo para
Horror en Arquitectura: internaron a la mamá de la bebé fallecida en La Plata
WOW Publicidad: cómo planificar campañas que realmente se ven
Ofrecimiento de personal y empresas para reparación de viviendas y service del hogar
Choque entre un micro de la línea 275 y un delivery en La Plata: dos jóvenes fueron hospitalizados
Sigue la campaña solidaria por el nene de La Plata que quedó cuadripléjico tras un grave accidente
Nosotros jugamos el Mundial: sumá tu marca a la cobertura especial de EL DIA
Gallardo y su romance con una modelo Miss Universo: uruguaya y con 22 años menos que él
Grieta en la Anexa por los paros: los que van a la Justicia vs los que apoyan a los docentes
En el sector autopartista aumentó el déficit frente al ingreso masivo productos chinos
"Mañana tiroteo": la preocupante pintada que apareció en un colegio de Quilmes
Quiénes son “los novios de Felipe”: las fuertes revelaciones del libro que agita a España
En Los Hornos, actividades físicas y deportes: gratis para todas las edades
Más reclamos por congelamiento y deudas de honorarios médicos
Cuenta DNI: los descuentos que hay para hoy miércoles 15 de abril 2026
Los números de la suerte del miércoles 15 de abril de 2026, según el signo del zodíaco
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Archivo
Alan Varela, el volante de Boca, aseguró que “nunca” se sintieron superados por Racing, al que le ganaron 6 a 5 por penales, luego de empatar sin goles, para pasar a la final de la Copa de la Liga Profesional.
“En ningún momentos nos sentimos superados, ninguno de los dos sacó ventaja. Boca tiene mucha jerarquía, jugadores de mucho nombre”, dijo Varela, encargado de patear el último penal.
Y agregó, emocionado y con la voz quebrada: “Fue un partido muy trabado, con muchos pelotazos. Estamos en la final porque somos Boca y es lo más grande del mundo”.
Sobre el penal que le tocó patear indicó: “La caminata fue muy larga, estaba nervioso y no quería pensar en nada. En las prácticas vengo pateando bien. Me tenía fe. La oportunidad la pedí yo. Gracias a Dios pude convertir el gol para ganar el partido”.
“Ahora estoy feliz por jugar una nueva final. Boca te tiene acostumbrado a jugar finales y vamos por una más. Se habla mucho pero estamos más unidos que nunca”, manifestó el mediocampista central que recuperó la condición de titular en el equipo dirigido por Sebastián battaglia.
Varela, el héroe en los penales considerando que aseguró el que terminó sellando el pasaje de los Xeneizes a la final por el título, insistióp con que fue “un partido trabado, en el que ninguno de los dos sacó ventaja” y respecto de la interna del plantel manifestó que “se hablan muchas cosas, pero estamos más unidos que nunca”.
LE PUEDE INTERESAR
Riquelme llegó sobre la hora para acompañar al equipo
LE PUEDE INTERESAR
Comunicado de Boca por la denuncia contra Villa
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí