La SIDE, con licencia para detener en un DNU que genera polémica
La SIDE, con licencia para detener en un DNU que genera polémica
VIDEO. Colonia Urquiza celebró al ritmo de Bon Odori, el icónico festival japonés
Mauricio Macri y Juliana Awada pusieron fin a un matrimonio de 15 años
En La Plata cada vez hay más “Uber-taxistas” por las bajas recaudaciones
VIDEO. Nacho Fernández: “El equipo se siente bien con este sistema”
Advierten en la zona por cianobacterias en los espejos de agua
Las ventas minoristas cayeron en diciembre y acumulan 8 meses en baja
Polémica y cruces entre vecinos e inspectores por multas en 37 entre 12 y 13
El programa municipal “Ciudad Limpia” llegó a la avenida 520
Con el corazón roto: piden justicia por la muerte de un nene
El delito, una tortura: ahora lo padeció un jubilado en Gonnet
Alerta activa en la Región por un incendio de pastizales en Berisso
Segunda víctima fatal en 2026 en La Plata a causa del drama del tránsito
VIDEO. En el Centro, le pincharon los planes a dos robarruedas
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Todo lLverpool celebra la conquista de la FA Cup inglesa / AFP
Liverpool ganó ayer la FA Cup inglesa tras superar a Chelsea por 6-5 en la serie de penales luego de igualar en cero durante el tiempo regular y el suplementario en Wembley.
El penal del defensor griego Konstantinos Tsimikas fue definitivo tras la falla previa del inglés Mason Mount, que vio cómo el arquero brasileño Alisson le detuvo el disparo.
El conjunto dirigido por el alemán Jürgen Klopp obtuvo la FA Cup luego de 16 años y alcanzó su octava edición en la historia, por lo que empató la línea de Chelsea y Tottenham, a cuatro de Manchester United y seis de Arsenal.
Liverpool impuso las condiciones con el tridente ofensivo compuesto por el colombiano Luis Díaz, el senegalés Sadio Mané y el egipcio Mohamed Salah. La velocidad del sudamericano para ensanchar el ataque fue un verdadero dolor de cabeza para la defensa de Chelsea.
El tiempo suplementario se caracterizó por la prioridad de cuidar el cero en cada arco y olvidarse de la faz ofensiva, un poco por el temor de perder antes de los penales y otro tanto por el cansancio y el desgaste lógico del cierre de la temporada.
LE PUEDE INTERESAR
Goles de Alario y Palacios en el cierre de la temporada
LE PUEDE INTERESAR
El City busca dar otro paso hacia la coronación
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí