desde temprano hubo actividades en la localidad del oeste/ r. acosta
VIDEO. El piquete en la avenida 44 terminó con incidentes, amenazas y detenidos
Reabrió la paritaria docente en Provincia: ¿Qué pasará con el aumento y el aguinaldo "condicionado"?
Intento de entradera en City Bell: hay dos detenidos tras un operativo cerrojo
Murió Gary "Mani" Mounfield, bajista de The Stone Roses y Primal Scream
Insólito: la AFA reconoció a Rosario Central como Campeón de Liga 2025
"Copa secada de nuca": estallan los memes tras el revuelo de Central campeón
Carla Conte enfrentó a Mariano Iúdica tras el escándalo con Marcelo Tinelli: “Es injustificable”
Conmoción en La Plata: un hombre murió tras descompensarse en la comisaría cuarta de La Loma
El Gobierno nacional lanzó la licitación administrar cuatro rutas que atraviesan la Provincia
Qué dijo Cristina Kirchner en su descargo por el juicio Cuadernos de las Coimas
La Plata, sin agua este jueves: se rompió una cañería y afecta el servicio de una amplia zona
Aldana Masset, de líder de una banda platense a sorprender a todos como Miss Universo Argentina 2025
Viernes a pura música y streaming con Olga en La Plata: las bandas que estarán en Plaza Moreno
El domingo, EL DIA rompe con los moldes y sale con temas innovadores
Tragedia en la zona oeste de La Plata: un camión atropelló y mató a un hombre
Dura respuesta de un piloto de la Fórmula 1 a Franco Colapinto: "Tal vez está enojado con la vida"
Los médicos de La Plata alertan que se disparó el aumento de las Enfermedades de Transmisión Sexual
Falsos jardineros robaron la mansión de Valeria Mazza: qué se llevaron
Convocan a una marcha por las víctimas del fentanilo adulterado en La Plata
Dura respuesta del músico platense Ricky Diotto a María Fernanda Callejón
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
desde temprano hubo actividades en la localidad del oeste/ r. acosta
La localidad de Ángel Etcheverry tuvo su jornada de fiesta para celebrar su 112º aniversario. Las propuestas comenzaron bien temprano y finalizaron al caer la tarde en la histórica estación ferroviaria de 52 y 229.
La fecha oficial de la celebración fue el pasado miércoles 27 de abril y los festejos se llevaron a cabo ayer, con la participación de distintos sectores de la localidad del oeste platense.
Pasadas las 8.30, en el escenario que la Comuna montó especialmente en la Estación de calle 52 y 229, se realizó el acto oficial y protocolar con el izamiento de la Bandera Nacional; mientras que a las 9 se tuvo lugar la Misa Aniversario en la Parroquia San Vicente de Paúl ubicada en calle 229 bis y 54.
Más tarde, desde las 11 y hasta las 18, los asistentes disfrutaron de las distintas propuestas que fueron organizadas para la celebración.
Se desarrolló una feria de emprendedores y artesanos, food trucks y hubo música en vivo de bandas locales en el playón de la antigua Estación.
Pasadas las 17 llegó uno de los momentos más esperados, la torta de aniversario, para lo cual se cantó el feliz cumpleaños de la localidad.
LE PUEDE INTERESAR
VIDEO. Colorido festejo por la Estación Meridiano V
LE PUEDE INTERESAR
Ya prohiben estacionar en la calle 54 entre 7 y 9
Luego de las 18 se llevó adelante un cierre musical con la presentación de la banda “Nueva Luna iluminará”.
Etcheverry, con el paso de los años, se transformó en una zona de emprendedores y crecimiento comercial y cultural.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí