En su informe en Diputados, Adorni afirmó: "No cometí ningún delito y voy a probarlo en la Justicia"
En su informe en Diputados, Adorni afirmó: "No cometí ningún delito y voy a probarlo en la Justicia"
Micros, trenes y otro aumento de la nafta: un combo que complica más la movilidad en La Plata
Avanzan con el ensanche de la Avenida 60, un acceso clave de La Plata
Liberaron un carril tras las obras y vuelve a estar transitable Camino Belgrano entre 511 y 514
El amor salió de boxes: Franco Colapinto y Maia Reficco, "a fondo" en las playas de Miami
Susto en la Autopista: impactan un piedrazo en un micro de la Línea 129 que llegaba a La Plata
¿Cuáles son las vacunas que escasean en la Provincia de Buenos Aires?
VIDEO.- Final caliente de Boca en Brasil con insultos, empujones y al filo de la batalla campal
Asspera regresa al Ópera La Plata con su tour “Back to la Bizarra Actitud”
Incendio y tensión en La Plata: un caloventor provocó la evacuación de un edificio
El entrenador de La Plata acusado de abuso designó abogados: cómo sigue la causa
VIDEO. El delito se instaló en City Bell: las noches de miedo, en primera persona
Personal y empresas para reparación de viviendas y service del hogar
Sorpresa e impacto en La Plata por el presidente de un club del Ascenso que deja el cargo
Tomy Etcheverry, número 1: un premio al constante trabajo y a nunca bajar los brazos
Nosotros jugamos el Mundial: sumá tu marca a la cobertura especial de EL DIA
La Plata celebra el 116° aniversario de Ángel Etcheverry: la agenda de actividades
Gael, el niño de La Plata con autismo que ama el full contact: su historia de vida
VIDEO. Por las amenazas, en La Plata ya empezó el furor por la mochila transparente
Impactante confesión de Flor Vigna: "Estaba con una depresión muy grande, sin ganas de vivir"
Miércoles con ráfagas de viento y probables lloviznas matinales, aunque repunta
Nueva negociación con empresas de micros, mientras siguen las quejas por baja frecuencia en La Plata
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El DT del conjunto albirrojo destacó el rendimiento y consideró que fue un triunfo justo; Fabián Noguera dijo que la mano no fue penal
La imagen de Ricardo Zielinski durante el partido / Dolores Ripoll
Quedó certificado una vez más que nada, entendiéndose por esto ningún resultado, modifica la postura de Zielinski respecto del cuatro de situación de su equipo, involucrado en tres frentes donde se encuentra muy bien encaminado, porque tanto en el Grupo C de la Copa Libertadores, como en la Copa de la Liga Profesional y en la Copa Argentina, el Pincha mantiene sus expectativas intactas.
Una forma de entender la competencia que también se proyecta al vestuario, y lógicamente a cada uno de sus habitantes, porque los jugadores que hicieron uso de la palabra no fueron más allá del “partido a partido”, de los objetivos “cortos” que en este caso se enfoca al viaje a la ciudad de Rosario para cruzarse con Central en la fecha 14 de la Zona 2 que ya ganó el Pincha.
Ni siquiera la posibilidad de un clásico contra el Lobo en cuartos de final por la Copa de la Liga altera por estas horas el ánimo de Zielinski y sus jugadores, quienes se mostraron firmes en no proyectarse más allá del partido que viene, en este caso frente a Central, por más que, seguro, será disputado con una formación tan alternativa como la que en la última salida de la ciudad cosechó un agónico empate frente a Colón, en Santa Fe.
Manuel Castro, el jugador encargado de marcar la diferencia a favor de Estudiantes, destacó que “los partidos de Copa son así... Cuando no no sale el fútbol hay que meter”.
El volante destacó el respaldo del público y el nuevo triunfo conseguido como local: “El acompañamiento de la gente es muy emocionante, el equipo se brinda para darle alegrías como esta frente a Nacional, y los tres puntos conseguidos son muy importantes porque queríamos ganar los tres partidos del Grupo jugados en casa y por suerte pudimos consguirlo”.
LEA TAMBIÉN
VIDEO.- La Octava maravilla: Estudiantes, a un paso de la clasificación en la Libertadores
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí