
Los nombres que suenan en el PJ para encabezar en las secciones
Los nombres que suenan en el PJ para encabezar en las secciones
La UCR se reafirmó en Somos y avanza la carrera por las listas
Dos intendentes en carpeta para las listas de La Libertad Avanza
VIDEO. Ovación para el platense Thiago Tirante: hasta su rival lo aplaudió
Lazos narcos y la trama rosarina en la causa del fentanilo mortal
$4.000.000 : ahora, el Súper Cartonazo llevó alegría a Los Hornos
El metro a construir ya está cerca de 1.800.000 pesos en la Ciudad
A solo $9.990 | Pedí "El Caballo Coco", un libro con sonido y para pintar
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
Como “polizones”: investigan las especies que viajan en las macetas
A 80 años de “Trinity”: la prueba que cambió el orden global
Milei prometió bajar las retenciones pero no precisó a partir de cuándo
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El millonario italiano, que trascendió en las redes por los videos de sus fiestas en yates, llegó a Amazon pero le llueven los problemas
Gianluca Vacchi, el extravagante empresario tiene su serie en amazon
El empresario italiano Gianluca Vacchi, seguido por millones de personas de todo el mundo en las redes sociales, se enfrenta a una batalla legal con tres ex empleados, entre ellos una asistente que lo acusa de obligarla a salir en sus videos.
Vacchi (Bolonia, 1967) estrenó el 25 de mayo un documental en Amazon Prime Video en el que narra su vida más allá de lo que muestra en las redes, donde es todo un fenómeno con 22,2 millones de seguidores en Instagram, 21,5 en Tiktok y 3 en Facebook.
Sin embargo, en los últimos días se encuentra en el centro de la atención mediática debido a la pugna legal que mantiene con tres de sus antiguos colaboradores, mientras pide aunque que se respeten los tiempos de la justicia.
“En relación con las noticias aparecidas en estos días en los medios, no he realizado ninguna declaración ni tengo intención de hacerlo: hay de hecho procedimientos en curso y compete únicamente a los jueces pronunciarse al respecto”, sostuvo en un comunicado.
No obstante avanzó su decisión de denunciar la publicación de “numerosas afirmaciones falsas y gravemente ofensivas” sobre las que “nunca se ha presentado denuncia alguna”. “Por lo tanto he ordenado a mis abogados que me protejan en todas las sedes competentes”, termina el empresario.
Vacchi se hizo famoso por exhibir su elevado tren de vida en redes, bailando en sus villas, en sus yates o aviones privados o en lugares paradisíacos, acompañado por su pareja, la modelo venezolana Sharon Fonseca, con quien ha tenido a su hija, Blu Jerusalema.
LE PUEDE INTERESAR
¿Habrá hoy veredicto para Depp y Heard?
LE PUEDE INTERESAR
Para L-Gante, la China “re enganchó” a Rusherking
Pero ahora debe defenderse de las acusaciones que le dirigen tres antiguos asistentes domésticos, que le reprochan horarios de trabajo eternos y otras supuestas irregularidades.
Una de ellos, la filipina Laluna Maricris Bantugon, que trabajó para él entre 2017 y 2020, ha denunciado a Vacchi por no “tratarla bien” y por “no respetar sus derechos laborales”, según explicó ella misma en una reciente entrevista a “La Repubblica”.
Bantugon pide que se le paguen 70.000 euros por extraordinarias y finiquitos no abonados y acusa da Vacchi de hacerla trabajar “más de 20 horas al día” y de “causarle estrés” por la grabación de sus famosos videos, en los que también sale bailando con sus empleados.
“En algunos casos teníamos que participar en primera persona en sus videos, aunque no quisiéramos. Debíamos aparecer vestidos con el uniforme de asistente”, aseguró al rotativo.
El medio informa de que Vacchi mantiene otra pugna legal con otros dos colaboradores que trabajaron para él más de dos décadas, y que han impugnado su despido ante la Fiscalía de Bolonia
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí