VIDEO.- Paradas colapsadas en La Plata: quiénes ganan y quiénes pierden con la reducción de micros
VIDEO.- Paradas colapsadas en La Plata: quiénes ganan y quiénes pierden con la reducción de micros
Manejó en contramano en pleno centro de La Plata y de milagro no hubo un grave accidente
El creador de la plaza Malvinas explicó por qué no habría que enrejarla
Emotivo reconocimiento a los platenses que participaron de la Misión Artemis II de la NASA
La AFA sancionó fuerte a Palacios por la expulsión contra San Lorenzo y también al Cacique Medina
Finde con mucha actividad en La Plata: música, teatro, shows y más en la agenda de espectáculos
En medio del caos de los micros revelan que el boleto subió 1.472% desde fines de 2023
VIDEO.- Aprehenden a un hombre que andaba desnudo en Plaza Moreno
Filtran desgarrador video de Ángel, el nene que murió en Comodoro Rivadavia: "Me quiero quedar acá"
Cómo es el proyecto que busca frenar las quiebras de familias bonaerenses endeudadas
Nosotros jugamos el Mundial: sumá tu marca a la cobertura especial de EL DIA
Atraparon en Olmos a una falsa abogada tras estafar a su suegro por más de 30 millones de pesos
¿Cuándo llega Artemis II a la Tierra? Los pasos clave que debe dar la misión
Robó el techo de un Peugeot 206 en la zona oeste de La Plata y quedó filmado
La nueva cara de la estética: más jóvenes, más hombres y menos exceso
Gimena Accardi se sometió a un retoque estético en su cara, qué se hizo y cómo le quedó
María Becerra, Valentina Zenere y Juana Molina vuelven para “En el barro 3", se estrenará en 2027
Falsos “Rappi” asaltaron a un delivery y le robaron la moto mientras trabajaba en La Plata
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
La muerte de la actriz platense Julieta Vallina generó una profunda congoja en todo el ámbito del espectáculo y múltiples personalidades expresaron su tristeza tanto en las redes sociales como en sus ámbitos de trabajo, destacando su capacidad profesional y su calidez como compañera y como persona. Una de las voces más resonantes en ese sentido fue Flor Peña, que tras enterarse del triste desenlace cambió el tenor de entretenimiento de su programa en América TV para referirse a Vallina y hablar del dolor que le provocó su perdida. Las actrices mantenían una relación de amigas tras compartir distintas experiencias en teatro y televisión.
Así fue que en la emisión de ayer de “La Puta Ama”, Flor Peña puso un retrato de Julieta Vallina y la recordó con lágrimas en sus ojos. "Partió anoche de una manera muy rápida que no nos permitió procesar su partida", comentó. "No podía empezar el programa si no les contaba como estoy. Nosotros tenemos una frase que dice que 'el show debe continuar'. Pero yo siempre me peleo con esta frase porque siento que no siempre el show debe continuar".
"Se me hacía muy difícil hoy transmitir la alegría que nosotros transmitimos con este programa. Sabemos que el humor nos sana y nos salva. Pero el humor necesita tiempo", expresó.
Julieta Vallina fue una hermosa hermosa hermosa mujer. Y una gran artista, una gran artista que nos va a faltar. Una artista que hizo todo: teatro, cine, televisión. Tuve el placer de conocerla trabajando. Nos hicimos muy amigas. Compartimos un espacio que para nosotras es sagrado, es cotidiano, como es el camarín, que es en donde uno conoce de una manera profunda a la gente, sobre todo cuando uno hace teatro".
Flor Peña también recordó el momento en que se conocieron. "Nos conocimos en una comedia que realizamos con ella junto a Diego Peretti y Rafa Ferro que se llama Los Vecinos de Arriba. Había trabajado antes con ella, pero no nos habíamos hecho tan amigas. Esa comedia nos hizo muy felices arriba y abajo. Compartimos muchas charlas muy profundas. Ella era una mujer muy hermosa, muy sincera, muy frágil y a la vez muy fuerte. Quiero abrazar a su familia, su madre, su padre y sus hermanos. Cuando se va alguien tan joven y tan repentinamente siempre te deja un vacío y la necesidad de repensar muchas cosas".
Antes de abrir el programa, Flor Peña le había dedicado a Julieta Vallina unas sentidas líneas desde su cuenta de Instagram: "Tengo una tristeza infinita mi Juli amada. El corazón roto por tu temprana partida (...) Volá alto amiga querida. Tan alto como puedas. Te voy a extrañar tanto tanto... Pero sé que vas a estar cerca de todos los que te amamos mucho. Te amo por siempre. Nos volveremos a ver".
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí