
La oposición busca desplazar a Espert y avanzar con una agenda que complica al Gobierno
La oposición busca desplazar a Espert y avanzar con una agenda que complica al Gobierno
Kicillof reclamó que Espert brinde alguna “explicación verosímil”
El FMI y EE UU coordinan un amplio apoyo financiero para Argentina
“Pequeño J” dice ser inocente: rechazó la extradición, pero quedó preso
Comerciantes y vecinos en vilo por la inseguridad en Los Hornos
Revuelo en un colegio católico de Villa Elisa por el precio de la cuota
En Junín ante Sarmiento, Gimnasia juega una final en su peor momento: hora, formaciones y TV
NINI mayorista, una gran experiencia: fin de semana con estas ofertas
Cuando la salud te enferma: muertes de médicos por exceso laboral
La paz, más cerca Hamás estaría dispuesto a liberar a los rehenes
La nueva era de Taylor: entre el amor, los dardos filosos y los amigos cancelados
Milei y Macri se reunieron en Olivos y acordaron trabajar juntos
Celular 5G, TV Led y un metegol: EL DIA premia a sus suscriptores con sorteos imperdibles
Denuncian al Gobierno por la exportación de granos sin retenciones
El dólar oficial se movió poco, pero en la semana aumentó 100 pesos
Pedido y arenga a los intendentes para que “no bajen los brazos”
Alerta por el dengue: proponen un plan de prevención y control
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Con Castro se acercan las posturas y Noguera dio señales positivas. En cuanto al lateral derecho, aparecieron ofrecimientos
Boselli aguanta la pelota ante la presión de Barreto / Fotobaires
Estudiantes se encuentra inmerso en un mercado de pases ciertamente incómodo, donde espera confirmaciones tanto puertas adentro como puertas afuera. El deseo de Ricardo Zielinski y su cuerpo técnico sigue siendo el mismo de hace tiempo atrás: mantener la base. Y con continuidades todavía por resolver, el Ruso apunta a mantener a Manuel Castro, Fabián Noguera y Matías Pellegrini, todos en plena negociación.
Como es sabido, lo del nacido en Magdalena no depende exclusivamente de su voluntad, ya que el extremo quiere seguir en Estudiantes por lo menos hasta fin de año. Sin embargo, la carta para destrabar dicha cuestión la tiene el Inter de Miami, dueño de su ficha.
En cuanto a Castro, otro de los pedidos del Ruso, y que semanas atrás había confirmado su deseo de emigrar buscando hacer una diferencia económica, el Pincha le ha acercado una oferta de renovación, y hoy por hoy son optimistas con el hecho de seguir contando con el volante nacido en Durazno hace 26 años, quien tan bien ha entrado en el esquema de Zielinski tras su regreso de Estados Unidos.
Castro está cerca de la continuidad; mientras que lo de Noguera aún no hay que descartarlo
Con relación a la continuidad de Fabián Noguera, ayer titular ante el Rojo en Avellaneda, ayer respondió a la oferta que le hizo la institución. El propio Zielinski lo confirmó en conferencia-.
A once días para que llegue el 1º de julio, momento en que vencerá su contrato, en Estudiantes son optimistas de que se logre un acuerdo, pero por las dudas se barajan nombres, en caso de que el defensor decida continuar su carrera en otro club.. De todos modos hay optimismo.
Y el nombre que apareció en escena las últimas horas es el de Facundo Queiroz, un futbolista uruguayo (nacido en Nueva Helvecia, el 16 de marzo de 1998), quien actualmente forma parte del plantel de Delfín Sporting, de la primera división del fútbol ecuatoriano.
Dentro de un mercado que ha tenido poca acción, más allá de las llegadas de Luciano Lollo, Benjamín Rollheiser y Pablo Piatti (de los cuales solo el central está a disposición), en Estudiantes también buscan variantes para el lateral derecho, vacante que dejará la probable salida de Emanuel Beltrán y lo que finalmente no será la inclusión de Fernando Torrent.
Ante esto, en las últimas horas fue ofrecido Eros Mancuso, quien quedará libre de Boca y con el pase en su poder, aunque también se analiza al paraguayo Juan Gabriel Patiño, hoy en Cerro Porteño.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí