Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |RICARDO ZIELINSKI QUIERE SABER CON QUÉ NOMBRES CONTARÁ

El mercado Pincha, entre los deseos y los ofrecimientos

Con Castro se acercan las posturas y Noguera dio señales positivas. En cuanto al lateral derecho, aparecieron ofrecimientos

El mercado Pincha, entre los deseos y los ofrecimientos

Boselli aguanta la pelota ante la presión de Barreto / Fotobaires

21 de Junio de 2022 | 03:53
Edición impresa

Estudiantes se encuentra inmerso en un mercado de pases ciertamente incómodo, donde espera confirmaciones tanto puertas adentro como puertas afuera. El deseo de Ricardo Zielinski y su cuerpo técnico sigue siendo el mismo de hace tiempo atrás: mantener la base. Y con continuidades todavía por resolver, el Ruso apunta a mantener a Manuel Castro, Fabián Noguera y Matías Pellegrini, todos en plena negociación.

Como es sabido, lo del nacido en Magdalena no depende exclusivamente de su voluntad, ya que el extremo quiere seguir en Estudiantes por lo menos hasta fin de año. Sin embargo, la carta para destrabar dicha cuestión la tiene el Inter de Miami, dueño de su ficha.

En cuanto a Castro, otro de los pedidos del Ruso, y que semanas atrás había confirmado su deseo de emigrar buscando hacer una diferencia económica, el Pincha le ha acercado una oferta de renovación, y hoy por hoy son optimistas con el hecho de seguir contando con el volante nacido en Durazno hace 26 años, quien tan bien ha entrado en el esquema de Zielinski tras su regreso de Estados Unidos.

Castro está cerca de la continuidad; mientras que lo de Noguera aún no hay que descartarlo

 

Con relación a la continuidad de Fabián Noguera, ayer titular ante el Rojo en Avellaneda, ayer respondió a la oferta que le hizo la institución. El propio Zielinski lo confirmó en conferencia-.

A once días para que llegue el 1º de julio, momento en que vencerá su contrato, en Estudiantes son optimistas de que se logre un acuerdo, pero por las dudas se barajan nombres, en caso de que el defensor decida continuar su carrera en otro club.. De todos modos hay optimismo.

Y el nombre que apareció en escena las últimas horas es el de Facundo Queiroz, un futbolista uruguayo (nacido en Nueva Helvecia, el 16 de marzo de 1998), quien actualmente forma parte del plantel de Delfín Sporting, de la primera división del fútbol ecuatoriano.

OFRECIMIENTOS EN EL LATERAL

Dentro de un mercado que ha tenido poca acción, más allá de las llegadas de Luciano Lollo, Benjamín Rollheiser y Pablo Piatti (de los cuales solo el central está a disposición), en Estudiantes también buscan variantes para el lateral derecho, vacante que dejará la probable salida de Emanuel Beltrán y lo que finalmente no será la inclusión de Fernando Torrent.

Ante esto, en las últimas horas fue ofrecido Eros Mancuso, quien quedará libre de Boca y con el pase en su poder, aunque también se analiza al paraguayo Juan Gabriel Patiño, hoy en Cerro Porteño.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$650/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$500/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$500.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $3950.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla