En fotos y video.- La tradición del Bon Odori convocó a una miles de asistentes en La Plata
En fotos y video.- La tradición del Bon Odori convocó a una miles de asistentes en La Plata
Fotos| Incendio de pastizales y enorme columna de humo en la Región
Por la crisis, la "uberización" capta cada vez más taxis en La Plata
Otro grave accidente en la Región: un joven sufrió múltiples fracturas y pelea por su vida
Unidos de Olmos, a paso a hacer historia: está en semifinales del Federal Amateur
Macri y Juliana Awada se separaron tras más de 15 años de relación
La nueva vida de Christian Petersen y un anuncio especial tras recibir el alta médica
$500 mil de multa: ¿En qué rutas del país está prohibido tomar mate “al volante”?
VIDEO.- Otra modalidad que azota en La Plata: motochorros que también son "robarruedas"
Variante "Clado K": advierten un aumento “nunca visto” de gripe H3N2
Evangelina Anderson rompió el silencio y contó la verdad del romance con Ian Lucas
Barcelona se impuso ante Real Madrid en un partidazo y se coronó campeón de la Supercopa de España
Otro caso de peleas y agresión grupal en la Costa: hay tres detenidos en Pinamar
Alerta en La Plata y la Región por el “barigüí”, la mosca que muerde y se alimenta de sangre
La agenda de espectáculos para disfrutar con todo este domingo en La Plata
Ofertas laborales en La Plata: GRATIS, el listado con los empleos que se publican en EL DIA
VIDEO.- Desde el aire | Helicópteros platenses combaten el fuego en la Patagonia
Acribillaron a un peluquero argentino en un tiroteo en un bar de Tulum
Intentó robar una casa en Ringuelet, escapó por los techos y terminó detenido
Detuvieron a dos sospechosos por robos de ruedas en pleno centro de La Plata
La UNLP recibirá casi $323 mil millones de Presupuesto en 2026
Vecinos de Ringuelet llevan 48 horas sin luz y crece el malestar en el barrio
¿Accidente o negligencia?: el policía de La Plata baleado, un grave episodio expone a la Bonaerense
El escenario menos querido, un consenso entre vetos y el funcionario que puso primera
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
La ilusión es que el atacante pueda estar a disposición para el segundo partido por octavos de final de la Copa Libertadores, el 7 de julio
El Corcho Rodríguez frena el avance de Lucas González / Télam
Pablo Piatti fue intervenido quirúrgicamente en la rodilla de su pierna derecha, y de transcurrir su etapa de recuperación en los términos previstos, podría ser tenido en cuenta por Ricardo Zielinski para la definición de la serie con Fortaleza, de Brasil, por los octavos de final de la Copa Libertadores.
Esta llave, clasificatoria para los cuartos de final, comenzará a desarrollarse el jueves 30 de junio, desde las 21:30, en el estadio Gobernador Castelo, en Fortaleza, y se completará una semana después, en idéntico horario, en UNO.
“Finalizó con éxito la intervención quirúrgica a Pablo Piatti en el Instituto Médico Platense. La misma fue realizada por los médicos del plantel, el Dr. Hugo Montenegro y el Dr. Gustavo Ermili”, informó el club a través de Twitter.
El delantero, que regresó al club en el cual surgió, sufrió un bloqueo de la rodilla derecha con ruptura de menisco interno, lo cual lo hizo visitar el quirófano a poco de comenzar a entrenarse y cuando el técnico consideraba alternativas para incluirlo en el equipo albirrojo que tras comenzar la Liga Profesional tiene en el horizonte la ronda final de la Copa Libertadores.
Piatti, quien regresó al fútbol argentino después de 14 años, comenzó a entrenarse el miércoles de la semana pasada y pocos días después se informó que sufrió un “bloqueo” de la rodilla derecha que le provocó la ruptura del menisco.
En principio, se trata de una lesión que demanda de tres a cuatro semanas de recuperación, aunque en este caso se calcula un período menor.
La idea de Zielinski, si llegaba la habilitación, era sumarlo a la lista de convocados para el partido ante Independiente pero obviamente no fue posible, aunque sí será inscripto en la lista de la Copa Libertadores.
El jugador, que llegó libre, y firmó contrato hasta junio de 2024, había sido presentado en la previa del cotejo ante Sarmiento y había señalado que el regreso al país y al Pincha significaba “una gran responsabilidad”.
Nacido en La Carlota, Córdoba en 1989, Piatti llegó muy joven a Estudiantes y tuvo un debut inolvidable en la Primera, con 17 años. Por la fecha 16 del Apertura 2006, ingresó en el final del partido ante Newell´s en Rosario cuando el encuentro estaba 1-1. En el descuento, tras un centro de Pavone, Pablo le dio el triunfo al equipo dirigido por el Diego Simeone con un gol de cabeza. Semanas más tarde, Estudiantes le ganaba a Boca en el desempate y se consagraba campeón luego de 23 años.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí