

Sebastián Battaglia
Por redes, el juez del fentanilo defendió su actuación y le respondió al Gobierno
Tragedia en La Plata: un motociclista murió tras chocar con una camioneta en Ruta 2
VIDEO.- “Son peor que el narco”: en La Plata, Milei apuntó al kirchnerismo
Quién es la ex vedette que Milei eligió para ser la número 2 de la lista que encabeza Espert
VIDEO. ¡Sorpresa! La futurista Tesla Ciber Truck, en La Plata
Una mujer fue asesinada delante de su hijo adolescente en La Matanza: un detenido
Hobby Toys celebra el Día de la Niñez con descuentos imperdibles
¿Qué hacemos el finde? Música, shows, cine, teatro y más en La Plata
VIDEO. Violencia en el Albert Thomas: filmaron las peleas y hay enojo en la comunidad educativa
¡A sólo $9.990! Desde mañana podés pedir "El Pollito Pipo", un libro con sonido y para pintar
¿Por qué se rindió Japón?: a 80 años del fin de la Segunda Guerra Mundial en el frente del Pacífico
Micros, estacionamiento, basura y más: así funciona La Plata este viernes no laborable
¿Buscás trabajo? En La Plata y la Región, ofrecimientos de empleos en todos los rubros
La palabra de Evangelina Anderson sobre la separación de Martín Demichelis
Tres mujeres policías heroínas en La Plata: ayudaron a dar a luz a una madre en su casa
Festejá el cumpleaños de Estudiantes con sus libros campeones
El “eterno” reclamo en La Plata por los micros que no llegan
Piden justicia por el hombre que murió atropellado por un camión recolector en La Plata
Feriado muy fresco en la Región: ¿cómo estará el finde de semana en La Plata?
Quién era “Fernandito”, el hombre que murió en la vereda de Ringuelet
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Sebastián Battaglia
“Nos faltó concretar más en el segundo tiempo para terminar el partido de otra manera, pero me voy conforme con el rendimiento del equipo. Los jugadores van ganando en confianza y eso se nota. A veces se hace difícil disfrutar en Boca porque no paramos y seguimos”, resumió Sebastián Battaglia su análisis del triunfo logrado por su equipo, con formación alternativa, frente a Arsenal en la primera fecha de la Liga Profesional.
La celebración por la estrella número 72 de Boca registrada en la pasada Copa de la Liga Profesional que se iba a realizar con posterioridad al partido en la Bombonera con Arsenal quedó suspendida por el fallecimiento durante este cotejo de un socio Xeneize en el sector L de la platea, informó la dirigencia del club.
Leandro Paredes, recién llegado a Buenos Aires tras estar concentrado con la Selección nacional, estuvo en la Bombonera y el Consejo de Fútbol, a través de Raúl Cascini y Mauricio Serna, lo homenajeó con la entrega de dos camisetas y una plaqueta. Lo ovacionaron.
Corinthians, próximo rival de Boca por Copa Libertadores, venció a Atlético Goianiense, por 1-0, y es el único líder del campeonato brasileño de fútbol de Primera, más conocido como Brasileirao.
Al disputarse en forma parcial la novena jornada, el conjunto paulista quedó arriba en las posiciones, a partir del triunfo alcanzado con el gol de Gustavo Mantuán.
Corinthians se enfrentará a Boca en octavos de final, en cotejos que se jugarán los días martes 28 del corriente y 5 de julio.
LE PUEDE INTERESAR
El clásico platense en imágenes: las mejores 40 fotos del partido
LE PUEDE INTERESAR
VIDEO. En su debut, Boca derrotó a Arsenal en la Bombonera
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí