

Leandro Díaz se lamenta tras un 3-0 que nunca fue tal / Dolores Ripoll
La Plata en guardia por la tormenta: elevan a NARANJA el alerta por lluvias
A bordo de un BWM: así cayó "Chiquito", el acusado del choque, fuga y dos muertes en La Plata
VIDEO. El trailer de “Barreda, el odontólogo femicida”: cuando se estrena la serie - documental
Mónica Farro arremetió tras ser acusada por Yanina Latorre de "sucia" y "tener olor"
Conmebol le anuló la roja a Plata y podrá estar en la revancha en UNO
EL DIA en Brasil.- Mirta, la hincha de la silla de ruedas en el Maracaná que se hizo viral
La ANMAT volvió a recordar la prohibición de una de las cremas Colgate Total
"ChatIA": la Justicia bonaerense reglamentó el uso de Inteligencia Artificial Generativa
La Junta Electoral bonaerense autorizó abrir 18 urnas de once distritos
Colapsó un antiguo puente ferroviario entre Chivilcoy y 25 de Mayo
Honestidad brutal de Colapinto tras los ensayos en Azerbaiyán: "Estamos muy muy lejos"
Argentina lidera los pedidos para obtener la ciudadanía española
Cartonazo por $3.000.000 y un Renault Kwid: los números que salieron hoy en EL DIA
Muerte en un parque de Universal: identifican a la víctima y revelan las causas del fallecimiento
Estaba planeando la boda, pero algo pasó y chau casamiento: otra famosa "súper soltera"
Thiago Medina entró en quirófano: qué dice el nuevo parte médico
VIDEO. “Ya está, por favor”: el dramático pedido de una joven de La Plata a un delincuente
VIDEO. Tragedia en la Ruta 11: un muerto y dos heridos en la costa atlántica
Cuenta DNI activa mañana la promo más esperada por los usuarios: rubro, descuento, tope y más
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Tuvo servido el tercero antes del descanso. Falló en la definición y en la siguiente llegó el descuento que agrandó a los santiagueños
Leandro Díaz se lamenta tras un 3-0 que nunca fue tal / Dolores Ripoll
Una de las tantas máximas que tiene el mundo del fútbol suele dejar en claro que el “2-0 representa el peor resultado”. Y es que ante ese escenario, quien se impone suele relajarse, mientras que quien cae por tal diferencia busca el descuento y, de conseguirlo, se agranda ante un equipo que, por contrario, se llena de dudas.
Algo así pudo haberle pasado a Estudiantes ayer ante Central Córdoba de Santiago del Estero en UNO, ya que tras el 2-0 que lo tuvo como claro dominador y a tiro de la goleada, terminó yéndose al descanso apenas 2-1 y dejando la puerta abierta para el rival de turno.
Sin embargo, el Pincha tuvo a su merced un 3-0 que podría haber liquidado la historia de manera definitiva, algo a lo que Leandro Díaz no pudo sacarle provecho.
A los 44m., Franco Zapiola encaró por la izquierda e ingresó al área junto con su marca. El de Magdalena, a puro amague, se hizo espacio y envío un gran centro para Díaz, ubicado dentro del área chica y a tiro para definir. No obstante, el Loco apeló a usar el pecho en lugar de la cabeza y la redonda, que tenía destino de gol, se perdió muy por encima del arco defendido por el chileno Cristopher Toselli, quien algo le dijo al delantero albirrojo.
Para colmo de males, en la siguiente jugada el equipo ayer dirigido por el interino Adrián Adrover llegó al 2-1 tras una salida larga y un cúmulo de errores entre Luciano Lollo y Fabián Noguera, dos de los varios puntos flojos de la última línea ayer.
El ingresado Gonzalo Torres cabeceó solo en el segundo palo y aprovechó el rebote para un descuento tan inesperado como incómodo.
Lo cierto es que Estudiantes pasó de tener la clara chance de ampliar el resultado y bajarle la persiana de manera definitiva, a fallar en las dos áreas e irse al descanso dejando vivo al Ferroviario, quien luego lo aprovechó en el complemento para el 2 a 2 definitivo.
Si bien Zielinski prefirió evitar referirse a la jugada en cuestión, uno que no lo hizo fue Agustín Rogel. Consultado sobre la acción que tuvo como protagonista al delantero tucumano, el uruguayo remarcó: “No le podemos reclamar nada. Es una jugada como la puedo errar yo o cualquiera. Él pensó que podía hacerlo de pecho. Se le fue y nada más. El error no es de él, es grupal”, consideró el defensor, de gran momento en el Pincha. “No nos pueden hacer dos goles estando 2-0 arriba”, completó el ex Toulouse del fútbol francés.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí