Franco Zapiola
Las prestamistas de Adorni declararon que les debe 70 mil dólares más los intereses
Gimnasia se juega su chance ante Sarmiento, a la espera del DT: formaciones, hora y TV
Tres docentes platenses crearon una web que ahorra horas de trabajo en el aula
Se confirmó la lesión de 'Cuti' Romero a dos meses del Mundial: qué dice el parte médico
¿No leíste EL DIA del domingo? Las noticias que otros medios eligen no mostrar
El platense Tomy Etcheverry debutó con victoria en el ATP 500 de Barcelona
El fútbol llora la muerte del reconocido periodista deportivo Julio Ricardo
Massot se alinea con Kicillof para competir contra Milei por la Presidencia en 2027
Con rubros cada vez más golpeados, el comercio local sigue sin repuntar: los sectores más afectados
La búsqueda de la reactivación peronista desde distintas líneas
En un país federal, el plan económico tiene tantos conductores como provincias
Un empresario irá a juicio oral en una causa por violencia de género contra una abogada de La Plata
Golpe comando en una desarrolladora inmobiliaria de La Plata
Ofrecimiento de personal y empresas para reparación de viviendas y service del hogar
Otra semana corta en la UNLP por un nuevo paro nodocente: el cronograma de protestas
Los intendentes se juntan, reclaman, y ganan cada vez más protagonismo
Qué dijeron desde el Banco Nación sobre cambios en los criterios para otorgar créditos
Nosotros jugamos el Mundial: sumá tu marca a la cobertura especial de EL DIA
Britney Spears se internó por voluntad propia en rehabilitación por abuso de drogas y alcohol
Se aproxima la fecha de estreno para la temporada final de El Encargado ¿Termina mal Eliseo?
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Franco Zapiola
Luego de la presentación de ayer en Victoria ante Tigre, el plantel de Estudiantes ya tiene la mente puesta en el partido de pasado mañana ante Barracas Central, a jugarse en UNO desde las 19.
En tal sentido los jugadores se volverán a entrenar en el Country de City Bell en horas de la mañana buscando recuperar soldados y evaluar golpes en la antesala de otro choque donde el equipo tendrá toda la obligación de conseguir los tres puntos para empezar a recuperar terreno perdido en la tabla acumulada.
De los jugadores que se quedaron afuera del choque de ayer el único que tiene alguna chance de pegar la vuelta es Leonardo Godoy. El lateral padece una pubalgia y con un buen trabajo de kinesiología podría mejorar para meterse en el once de Emanuel Depaoli, que será el entrenador hoy y mañana, ya que Ricardo Zielinski seguirá recuperándose de su cuadro de Covid, del cual dio positivo hace 48 horas. Recién el miércoles tendría el alta pero no está definido que salga con el equipo.
Los otros lesionados, los defensores Agustín Rogel y Fabián Noguera, tienen por lo menos para 10 días más de sus desgarros grado 1, que les impedirán jugar ante el Guapo pero también contra Boca en la Bombonera de la próxima semana. Tal vez puedan sumar minutos contra Banfield en la fecha siguiente o bien recién lo harán en el partido de ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores ante Atlético Paranaense.
Para dicho partido le está apuntando su regreso Mauro Boselli, que en el compromiso ante Fortaleza se lesionó en la planta de su pie derecho.
Hoy de 8 a 19 se realizará la tercera ventana de canje de entradas para el partido de pasado mañana frente a Barracas Central, por la Liga Profesional de Fútbol. Podrán hacerlo los socios entre 1.000 y 1.999 puntos, para los del Interior será liberada. Además a las 19.30 horas se realizará el sorteo.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí