En fotos y video.- La tradición del Bon Odori convocó a una miles de asistentes en La Plata
En fotos y video.- La tradición del Bon Odori convocó a una miles de asistentes en La Plata
Fotos| Incendio de pastizales y enorme columna de humo en la Región
Por la crisis, la "uberización" capta cada vez más taxis en La Plata
Otro grave accidente en la Región: un joven sufrió múltiples fracturas y pelea por su vida
Unidos de Olmos, a paso a hacer historia: está en semifinales del Federal Amateur
Macri y Juliana Awada se separaron tras más de 15 años de relación
La nueva vida de Christian Petersen y un anuncio especial tras recibir el alta médica
$500 mil de multa: ¿En qué rutas del país está prohibido tomar mate “al volante”?
VIDEO.- Otra modalidad que azota en La Plata: motochorros que también son "robarruedas"
Variante "Clado K": advierten un aumento “nunca visto” de gripe H3N2
Evangelina Anderson rompió el silencio y contó la verdad del romance con Ian Lucas
Barcelona se impuso ante Real Madrid en un partidazo y se coronó campeón de la Supercopa de España
Otro caso de peleas y agresión grupal en la Costa: hay tres detenidos en Pinamar
Alerta en La Plata y la Región por el “barigüí”, la mosca que muerde y se alimenta de sangre
La agenda de espectáculos para disfrutar con todo este domingo en La Plata
Ofertas laborales en La Plata: GRATIS, el listado con los empleos que se publican en EL DIA
VIDEO.- Desde el aire | Helicópteros platenses combaten el fuego en la Patagonia
Acribillaron a un peluquero argentino en un tiroteo en un bar de Tulum
Intentó robar una casa en Ringuelet, escapó por los techos y terminó detenido
Detuvieron a dos sospechosos por robos de ruedas en pleno centro de La Plata
La UNLP recibirá casi $323 mil millones de Presupuesto en 2026
Vecinos de Ringuelet llevan 48 horas sin luz y crece el malestar en el barrio
¿Accidente o negligencia?: el policía de La Plata baleado, un grave episodio expone a la Bonaerense
El escenario menos querido, un consenso entre vetos y el funcionario que puso primera
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El Pincha acumuló una nueva derrota. No triunfa desde la tercera fecha ante Sarmiento. Hace cinco jornadas que no gana
Estudiantes arrancó muy mal el primer y segundo tiempo. En los arranques fue superado / Fotobaires
Hace un tiempo Estudiantes jugaba mal o no lucía pero daba la sensación que se iba a quedar con los tres puntos. No se puede explicar por qué, pero el equipo transmitía eso: tranquilidad. Desde hace un tiempo a esta parte se convirtió en todo lo contrario y desde que comienza el juego hasta el final deja la sensación que en algún momento lo va a perder.
De los últimos cinco partidos perdió cuatro, solo en la Liga Profesional. Sumó un punto solo de los quince que hubo en juego. Una campaña muy pobre que contrasta con lo realizado en los anteriores torneos y con su actual presentación en la Copa Libertadores de América, que lo tiene como uno de los ocho finalistas.
El Pincha cayó ante Independiente, Newell’s, Arsenal y anoche ante Tigre. Salvo la Lepra que llegaba en alza, los otros tres rivales rompieron una racha adversa en ese partido contra Estudiantes, lo cual no deja de ser algo llamativo y para reflexionar.
En ese seguidilla negra en cuanto a resultados, sólo pudo sumar una unidad en su compromiso contra Central Córdoba de Santiago del Estero, la semana pasada en La Plata, un partido que lo tenía servido en bandeja al estar 2-0 arriba en el primer tiempo.
¿Es la peor racha de Zielinski? Desde lo numérico sí, ya que sumó apenas un punto de los últimos quince en juego. Pero ya había estado en una situación compleja en la Liga Profesional 2021, cuando acumuló ocho partidos sin victorias, con empates contra Platense, Rosario Central, Atlético Tucumán, Racing, River y Lanús, y caídas ante Defensa y Justicia y Colón. Esa cosecha fue de seis puntos sobre 24, que en su momento puso en alerta la mirada sobre Ricardo Zielinski.
Esta mala campaña profundizó su caída en la tabla anual, la que lo clasificará (o no) a las próximas copas internacionales en la temporada 2023. Cada vez está más lejos de la Libertadores y parece que su lucha será para ingresar a la Copa Libertadores.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí