
Críticas internas en el PRO y un partido al borde de la ruptura tras el acuerdo con LLA
Críticas internas en el PRO y un partido al borde de la ruptura tras el acuerdo con LLA
La cumbre entre Trump y Putin concluyó sin acuerdo de cese del fuego en Ucrania
Mala suerte: iba a debutar en el Pincha, se fracturó y ahora "no hay 3" para el domingo
VIDEO. Tremendo accidente en Ensenada: dos jóvenes chocaron contra un Hilux
¡Atención! Durante unas horas de este finde no funcionará Cuenta DNI, BIP ni home banking
La Plata Cómic: arrancó la tercera edición en el Pasaje Dardo Rocha
IPS cuando cobro: las fechas de pago de jubilados bonaerenses
Javier Milei almorzó con integrantes de su gabinete y dijo “poné a Francella”
Asistencia económica y equipamiento deportivo al Centro de Fomento Los Hornos en su 94° aniversario
Conmoción: un hombre fue hallado sin vida en su vivienda de La Plata
Quién es la ex vedette que Milei eligió para ser la número 2 de la lista que encabeza Espert
Viral | Un hombre vencido: Coroniti chapó en vivo con la actriz porno Cam Nair y le dijo "te amo"
Foster, desaparecido de Rampla Juniors: lo intiman en Uruguay a que cumpla con lo prometido
Generales y plateas: ya se canjean y venden las entradas para Gimnasia vs Lanús en el Bosque
Hobby Toys celebra el Día de la Niñez con descuentos imperdibles
Lali Tour 2025: fechas, entradas, setlist y videos virales del show que arrasa en Argentina
VIDEO. ¡Sorpresa! La futurista Tesla Ciber Truck, en La Plata
¡A sólo $9.990! Desde mañana podés pedir "El Pollito Pipo", un libro con sonido y para pintar
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El punta se refirió al momento y dejó un claro mensaje: “No te podés ir perdiendo en el primer tiempo todos los partidos”
Pese a que volvió al gol, Piatti no se fue nada contento de victoria / EDLP
Pablo Piatti fue el mejor jugador de Estudiantes ayer, dentro de lo que fue un encuentro muy flojo en líneas generales del Pincha. Su ingreso en el complemento le dio energía al equipo y además se dio el gusto de volver al gol con la camiseta del León, algo que para nada lo dejó contento teniendo en cuenta el resultado final.
Al respecto, el ex Elche manifestó: “No estoy contento. Al final, cuando te vas perdiendo, no te podés ir contento; independientemente del gol o lo que quieras. El título que quieras ponerle. Contento no estoy”, remarcó. “Después hay que hacer un análisis general porque se nos están dando situaciones prácticamente en todos los partidos donde no estamos encontrando esa personalidad para revertir el resultado. Creo que no te podés ir perdiendo en el primer tiempo todos los partidos. Así es muy difícil dar vuelta la situación”, destacó. “Los equipos son todos muy parejos y muy iguales. Y si no estás concentrado evidentemente pasan estas cosas”, sostuvo.
En cuanto a las explicaciones del momento de Estudiantes, que sumó uno de los últimos 15 puntos en el torneo local, el delantero no se refirió al cansancio ni a la rotación, mucho menos al objetivo puesto exclusivamente en la Copa Libertadores.
“No tenés que buscar excusas en el cansancio ni en los partidos ni en nada por el estilo”, manifestó el autor del descuento ayer en Victoria. “Al final, la cabeza es la que manda. Y para mí es el músculo más importante. Creo que si somos fuertes de cabeza, individualmente y como grupo, podemos conseguir grandes cosas. Hay que revertir eso”, destacó.
Al momento de referirse a las causas de este presente, sostuvo: “No se cuál es la explicación y el problema, pero hay que cortarlo de raíz y cambiar el chip. La verdad que preocupa todo, porque son varios partidos sin ganar. Nos están metiendo goles en el primer tiempo. Son muchas cosas por mejorar”, completó.
Por último, consultado sobre sus minutos en cancha, dejó en claro no tenerlo charlado con Ricardo Zielinski, quien ayer no pudo estar ante el Matador en el José Dellagiovanna.
“No lo hablo con el entrenador. Creo que es una decisión técnica. Yo estoy para sumar. Lo dije desde el día de la presentación. Creo que se está leyendo así, de esa manera”, expresó. “Cuando me toca tener minutos y posibilidades, tengo que aprovecharlas al máximo. Siento que quiero jugar y es así. Cuando juego intento aportar lo que tengo y lo que sé. Pero no soy yo el que decido”, concluyó.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí