La SIDE, con licencia para detener en un DNU que genera polémica
La SIDE, con licencia para detener en un DNU que genera polémica
VIDEO. Colonia Urquiza celebró al ritmo de Bon Odori, el icónico festival japonés
Mauricio Macri y Juliana Awada pusieron fin a un matrimonio de 15 años
En La Plata cada vez hay más “Uber-taxistas” por las bajas recaudaciones
VIDEO | FOTOS.- Las impresionantes imágenes del incendio de pastizales en la Región
Súper Cartonazo por $4.000.000: los números de este lunes 12 de enero
VIDEO. Nacho Fernández: “El equipo se siente bien con este sistema”
Advierten en la zona por cianobacterias en los espejos de agua
Las ventas minoristas cayeron en diciembre y acumulan 8 meses en baja
Polémica y cruces entre vecinos e inspectores por multas en 37 entre 12 y 13
El programa municipal “Ciudad Limpia” llegó a la avenida 520
Con el corazón roto: piden justicia por la muerte de un nene
El delito, una tortura: ahora lo padeció un jubilado en Gonnet
Segunda víctima fatal en 2026 en La Plata a causa del drama del tránsito
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Algo pasa. Wanda se mostró muy sueltita de cuerpo en las playas de Ibiza, y muchos se preguntaron qué pensaría Icardi de su topless al sol. Acto seguido, salió por la noche y la noche se descontroló: nunca sabremos si Zaira pidió que borren las evidencias (el video, difundido ayer) realmente desesperada, en offside, o si es otra estrategia de la botirreina para enrostrarle a su marido lo bien que la está pasando. Con todos estos condimentos, ya varios afirman que hay una nueva crisis en el matrimonio...
En orden. Wanda vacaciona en Ibiza, con su hermana Zaira y sin su marido. Allí se mostró en topless hace unos días y donde el fin de semana la pasó muy bien. Fue al recital de Ozuna, y subió varias historias, feliz y escotada. En un momento, un muchacho llamado Eddie Rodríguez, que no quedó claro si llegó con el grupo o se sumó allí, se acercó a la empresaria y le dio un beso en los senos. Tremendo.
Wanda, para colmo, es la que grabó todo. Zaira le gritaba, en medio del descontrol, “¡borralo, borralo!”. Ella no hizo caso, lo que para algunos implica que quería mostrarlo. ¿Por qué? Desde que vacaciona, Mauro le escribe en las redes, pero ella no contesta. Algunos hablan de una nueva crisis.
“Están en una crisis estrepitosa. Estrepitosa”, señaló Rodrigo Lussich. “Wanda Nara está tirando la chancleta en Ibiza y vengándose de todo lo que el otro le hizo con la China Suárez”.
Wanda, ¿tirando la chancleta?
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí