
Cumbre del PJ bonaerense en San Vicente, con referentes de "peso": avanzan con el armado de listas
Cumbre del PJ bonaerense en San Vicente, con referentes de "peso": avanzan con el armado de listas
Milei encabezaba una reunión de Gabinete de urgencia tras el fallo de YPF
El pasado los condena: uno por uno, cómo votó cada legislador la expropiación de YPF
También aumentaron las multas de tránsito: cómo quedaron los nuevos montos
"Aulas heladas" en La Plata: docentes pidieron por la calefacción en las escuelas
La inexcusable indiferencia frente a la tarea comunitaria de los clubes de barrio
VIDEO. Los aberrantes mensajes del falso médico de La Plata para captar adolescentes
Con casi -5º, La Plata transita el día más frío del año: cuándo afloja la ola polar
La Plata se tiñó de blanco por la gran helada: enviá tus fotos y videos al WhatsApp de EL DIA
Para los más chicos, "La oveja Lani": un libro con sonido, para pintar y ¡viene con crayones!
YPF aumentó el precio de todos sus combustibles: los nuevos valores en La Plata y la Región
GNC en La Plata: qué estaciones de servicio expenden, pese a las dificultades
Anses confirmó un nuevo bono para los jubilados en julio 2025: quiénes lo cobran
Baby Etchecopar destrozó a Wanda Nara por el escándalo en el Chateau
Cuenta DNI en julio 2025: cuándo se activa la promo más esperada por los usuarios
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
VIDEO. María Eugenia Talerico: “Veo una Provincia abandonada”
VIDEO. Arrancó el debate para regular el uso de Uber en la Ciudad
Faltan camas y alertan en La Plata por las enfermedades que trae el frío
Cortan expendio de GNC ante bajas temperaturas y la alta demanda
Los números de la suerte del martes 1 de julio de 2025, según el signo del zodíaco
Los fiscales apelaron el beneficio del arresto domiciliario a Cristina
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
La cabecera de avenida 60
En el marco del acuerdo de la dirigencia albiazul con las nuevas autoridades de Aprevide, Gimnasia pudo avanzar no solamente en mejoras para la visualización de los partidos sino también en capacidad del estadio y comodidad para los hinchas.
En las últimas horas se procedió al retiro de la reja divisorias y los accesorios que separaban la cabecera de 60 de la ochava, ocupada habitualmente por los integrantes de la delegación visitante en estos tiempos de fútbol solamente para hinchas locales.
Con esta modificación Gimnasia tendrá - desde el partido frente a Godoy Cruz del viernes próximo - 2500 lugares más en sus tribunas populares, que podrán ser vendidas para no socios al tiempo que está en proceso de lanzamiento por parte del club una nueva campaña de conscripción de socios. Mientras tanto, los integrantes de la delegación visitante y allegados pasarán a ocupar los palcos que están a nivel del campo de juego donde estaban los viejos bancos de suplentes, debajo de la tribuna techada.
En la previa del último partido como local frente a Lanús ya habían sido retirados alambrados altos y parapelotas de la tribuna del Bosque además del alambre tipo concertina que había sido instalado en la platea Néstor Basile tras el último clásico como local.
Además, próximamente serán retirados los domos centrales (un viejo reclamo de los plateístas) y serán reemplazados por 4 domos de última generación, parte del nuevo sistema de seguridad del estadio. Estos trabajos demandarán aproximadamente dos semanas, por lo que la idea es que todo esté listo para el lunes 23 de agosto cuando Gimnasia reciba en el Bosque a Aldosivi.
Por otro lado, se vendió un nuevo palco de los nuevos 24 metros de tribuna y con la financiación cerrada, en setiembre estarían terminados y además se hará una nueva salida de la platea Basile para una desconcentración más rápida.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí