La inflación y una mala noticia para una meta de la gestión Milei
La inflación y una mala noticia para una meta de la gestión Milei
Se largó con todo en La Plata, que está bajo alerta amarillo por fuertes lluvias: cuándo para
Guillermo Francos habló de la situación de Manuel Adorni: “Falló en las explicaciones"
Uno por uno: el boletín de calificaciones de los jugadores de Estudiantes
Horror en Arquitectura: internaron a la mamá de la bebé fallecida en La Plata
WOW Publicidad: cómo planificar campañas que realmente se ven
Contina la campaña solidaria por el nene de La Plata que quedó cuadripléjico tras un grave accidente
Ofrecimiento de personal y empresas para reparación de viviendas y service del hogar
Nosotros jugamos el Mundial: sumá tu marca a la cobertura especial de EL DIA
Grieta en la Anexa por los paros: los que van a la Justicia vs los que apoyan a los docentes
"Mañana tiroteo": la preocupante pintada que apareció en un colegio de Quilmes
En Los Hornos, actividades físicas y deportes: gratis para todas las edades
Más reclamos por congelamiento y deudas de honorarios médicos
Quiénes son “los novios de Felipe”: las fuertes revelaciones del libro que agita a España
Cuenta DNI: los descuentos que hay para hoy miércoles 15 de abril 2026
Los números de la suerte del miércoles 15 de abril de 2026, según el signo del zodíaco
Denuncian una oscura trama de drogas, abuso y robo en El Bosque de La Plata
Investigan un parto domiciliario en La Plata que terminó en tragedia
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Guillermo Enrique se proyecta, lo persigue Gabriel Gudiño / Télam
Este Gimnasia de Néstor Gorosito viene rompiendo o cortando distintas rachas en los últimos tiempos. Sus números en líneas generales son muy buenos, y por eso está peleando arriba en la tabla de posiciones y metiéndose en la Copa Libertadores, sin dudas objetivo del cuerpo técnico.
Pero más allá de esto, y yendo directamente a enfrentamientos ante Huracán, Gimnasia arrastraba una serie de 4 partidos sin triunfos en el Estadio “Tomás A. Ducó”, acumulando hasta anoche tres empates y una derrota.
Pero para ir a la última vez que el Lobo se retiró ganador de la cancha de Huracán en Parque Patricios, hay que buscar hasta la temporada donde los Triperos jugaron por segundo año en la Primera B Nacional.
Puntualmente, el 19 de agosto de 2012, el equipo dirigido en ese momento por Pedro Troglio se impuso 4 a 2, en el marco de la 2º fecha del Nacional B.
En esa oportunidad, los goles albiazules fueron convertidos por el defensor Osvaldo Barsottini en dos oportunidades, el delantero colombiano Luis Peralta, y el goleador de ese equipo, Facundo Pereyra.
Vale agregar, que el partido originalmente debió jugarse el viernes 17, pero ese día fue suspendido por la lluvia, jugándose el domingo 19 por la tarde.
Es importante agregar, que al finalizar esa temporada, el Lobo dirigido por Troglio terminaría ascendiendo varias fechas antes del cierre del torneo, a fines de mayo de 2013, logrando la ansiada vuelta a Primera División.
Aquella tarde en 2012, el público Tripero pobló la cabecera visitante y disfrutó de la goleada del equipo. Pasó una década y el Lobo pudo volver a festejar en el Ducó.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí