

Para Zielinski, la noche no pudo haber sido más tranquila / D. Ripoll
La Plata en guardia por la tormenta: elevan a NARANJA el alerta por lluvias
A bordo de un BWM: así cayó "Chiquito", el acusado del choque, fuga y dos muertes en La Plata
VIDEO. El trailer de “Barreda, el odontólogo femicida”: cuando se estrena la serie - documental
Mónica Farro arremetió tras ser acusada por Yanina Latorre de "sucia" y "tener olor"
Conmebol le anuló la roja a Plata y podrá estar en la revancha en UNO
EL DIA en Brasil.- Mirta, la hincha de la silla de ruedas en el Maracaná que se hizo viral
La ANMAT volvió a recordar la prohibición de una de las cremas Colgate Total
"ChatIA": la Justicia bonaerense reglamentó el uso de Inteligencia Artificial Generativa
La Junta Electoral bonaerense autorizó abrir 18 urnas de once distritos
Colapsó un antiguo puente ferroviario entre Chivilcoy y 25 de Mayo
Honestidad brutal de Colapinto tras los ensayos en Azerbaiyán: "Estamos muy muy lejos"
Argentina lidera los pedidos para obtener la ciudadanía española
Cartonazo por $3.000.000 y un Renault Kwid: los números que salieron hoy en EL DIA
Muerte en un parque de Universal: identifican a la víctima y revelan las causas del fallecimiento
Estaba planeando la boda, pero algo pasó y chau casamiento: otra famosa "súper soltera"
Thiago Medina entró en quirófano: qué dice el nuevo parte médico
VIDEO. “Ya está, por favor”: el dramático pedido de una joven de La Plata a un delincuente
VIDEO. Tragedia en la Ruta 11: un muerto y dos heridos en la costa atlántica
Cuenta DNI activa mañana la promo más esperada por los usuarios: rubro, descuento, tope y más
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El técnico de los albirrojos destacó la actuación de su equipo, justificó el triunfo y aclaró que el objetivo es llegar “lo más lejos posible”
Para Zielinski, la noche no pudo haber sido más tranquila / D. Ripoll
En la previa, Ricardo Zielinski había dejado en claro que la definición de la serie por los octavos de final de la Copa Libertadores, contra Fortaleza, representaba “el partido más importante del último año”, tras el empate 1-1 de la semana anterior en Brasil.
Esa idea fue asimilada por el equipo, que desde que la pelota comenzó a rodar, se hizo cargo del campo y de la pelota, desarrollando una continua serie de jugadas en ataque hasta alcanzar el gol como una consecuencia lógica.
En conferencia de prensa, Zielinski se refirió a este triunfo que prolongó la racha que indica que el conjunto albirrojo nunca perdió un partido de fase eliminatoria jugando como local en la Copa Libertadores, así como aspectos del encuentro y de lo que tiene por delante el equipo que tras la goleada por 3-0 se metió entre los mejores ocho del continente.
El técnico del conjunto albirrojo, acompañado por Franco Zapiola, se hizo presente en la sala de conferencia luego de Juan Pablo Vojvoda, entrenador de Fortaleza, quien aceptó que “Estudiantes ganó el partido de punta a punta, no permitió que pudiéramos desarrollar el juego que teníamos previsto”.
Zielinski, quien ahora deberá preparar una futuro inmediato que le presenta sucesivas presentaciones contra Central Córdoba, el domingo, de local, Belgrano, el miércoles por Copa Argentina, en Santa Fe, y Tigre el domingo siguiente, en Victoria.
“Conforme, porque el equipo jugó bien, desde el minuto uno al noventa, siendo dominador ante un rival difícil”, destacó el conductor del Pincha, quien a continuación destacó “la actitud necesaria para dejar bien en alto el escudo de Estudiantes”.
Explicó que “ a veces no es necesario decir nada, los jugadores hicieron todo bien”, respecto de lo tranquilo y silencioso que siguió las alternativas del juego.
En otro momento destacó la actitud y la concentración: “Estudiantes tiene una mística que tratamos de interpretar, y es algo que pregonamos en todos los partidos, y en la Copa hemos estado muy bien en ese sentido”.
Cuando se le hizo notar que Estudiantes está entre los ocho mejores equipos del continente, Zielinski destacó que “siempre jugamos para ganar y el objetivo es llegar lo más lejos posible”, y cuando se le hizo notar las sucesivas eliminaciones de Boca y de River, contexto que “marca lo difícil que es llegar a esta instancia, y para nosotros representa un verdadero orgullo”.
Por último, y ante la posibilidad de incorporar algún nuevo refuerzo, con las aclaraciones del caso, casi que lo descartó.
LEA TAMBIÉN
VIDEO. De la cabeza: Estudiantes goleó a Fortaleza, se metió en el G8 y sueña en la Libertadores
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí