
En Junín, Gimnasia juega una final en su peor momento: empata 0 a 0 ante Sarmiento
En Junín, Gimnasia juega una final en su peor momento: empata 0 a 0 ante Sarmiento
VIDEO.- En un emotivo acto, se inauguró la nueva sede y el Polideportivo Club Tricolores
VIDEO.- Milei tuvo que levantar su recorrida en Santa Fe en medio de empujones, insultos y huevazos
De la reunión por la noche en Olivos al tuit de "continuidad": cómo sigue el caso Espert
VIDEO.- La bronca de Colapinto, que espera sanciones: "Estoy caliente, me molestaron mucho"
“Apenas toma agua”: la huelga de hambre de Morena Rial en la cárcel de Magdalena
San Luis y Los Tilos juegan otra edición del clásico del rugby en La Plata
“Pequeño J” dice ser inocente: rechazó la extradición, pero quedó preso
Calor de verano este sábado en La Plata a la espera de la tormenta: ¿a qué hora llega la lluvia?
La Justicia falló a favor de los carpinchos, que ganan una pulseada en Nordelta
VIDEO. Comerciantes y vecinos en vilo por la inseguridad en Los Hornos
Revuelo en un colegio católico de Villa Elisa por el precio de la cuota
NINI mayorista, una gran experiencia: fin de semana con estas ofertas
Proponen la implementación de un Plan Estratégico Nacional de Prevención y Control de Dengue
Super Cartonazo: pozo de $2.000.000, premio de $300 mil por línea y la chance de un auto 0 KM
Celular 5G, TV Led y un metegol: EL DIA premia a sus suscriptores con sorteos imperdibles
Cuando la salud te enferma: muertes de médicos por exceso laboral
La paz, más cerca Hamás estaría dispuesto a liberar a los rehenes
La nueva era de Taylor: entre el amor, los dardos filosos y los amigos cancelados
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Atlético Tucumán, líder del torneo 2022 de la Liga Profesional de Fútbol (LPF), recibirá esta noche desde las 21:30 a Central Córdoba con el objetivo de volver al triunfo tras perder el invicto.
El Decano perdió el invicto luego de la derrota del sábado pasado por 3-1 contra Arsenal en Sarandí e intentará volver a la victoria para seguir en lo más alto de la tabla de posiciones.
El equipo dirigido por Lucas Pusineri tiene 25 puntos y solo podría ser superado por Gimnasia, que visitará el domingo a Vélez.
Central Córdoba levantó desde la llegada de Abel Balbo como entrenador y después del traspié en el debut contra Racing consiguió dos triunfos en fila: 3-0 contra Rosario Central en Arroyito y 1-0 ante Defensa y Justicia de local.
El equipo tucumano no podrá contar con el defensor Bruno Bianchi, quien fue expulsado contra Arsenal en la tarde en la que recibieron la misma cantidad de goles que habían registrado en contra en el resto del torneo. Marcelo Ortiz y Nicolás Thaller compiten por ser el reemplazante de Bianchi.
Pese a la ilusión de los hinchas, el Decano todavía no contará con el regreso del delantero Ignacio Maestro Puch, figura y goleador del seleccionado argentino Sub-20 campeón del torneo Cotif de Alcudia.
LE PUEDE INTERESAR
Liga Profesional
LE PUEDE INTERESAR
El milagro Vélez: de estar casi eliminado a las semifinales
Por su parte, el Ferroviario irá por un hecho inédito ya que, desde que volvió a Primera División en junio de 2019, nunca pudo ganar tres partidos seguidos.
Balbo podría repetir el equipo pero también analizará el físico de algunos futbolistas ya que el próximo martes tendrá otro compromiso importante ante Colón en Santiago del Estero.
En tant oColón jugará en Santa Fe ante Arsenal. El partido se jugará desde las 21.30 en el estadio Brigadier General Estanislao López, con el arbitraje de Jorge Baliño y la transmisión de la señal de cable TNT Sports.
Completan la 13ra jornada Godoy Cruz recibiendo a Aldosivi en duelo de necesitados.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí