

gimnasia jugaría en el estadio josé amalfitani a puertas cerradas
Argentina negocia un préstamo de emergencia con Estados Unidos, anunció Milei
La Plata en guardia por la tormenta: elevan a NARANJA el alerta por lluvias
A bordo de un BWM: así cayó "Chiquito", el acusado del choque, fuga y dos muertes en La Plata
VIDEO. El trailer de “Barreda, el odontólogo femicida”: cuando se estrena la serie - documental
Mónica Farro arremetió tras ser acusada por Yanina Latorre de "sucia" y "tener olor"
Conmebol le anuló la roja a Plata y podrá estar en la revancha en UNO
EL DIA en Brasil.- Mirta, la hincha de la silla de ruedas en el Maracaná que se hizo viral
La ANMAT volvió a recordar la prohibición de una de las cremas Colgate Total
"ChatIA": la Justicia bonaerense reglamentó el uso de Inteligencia Artificial Generativa
La Junta Electoral bonaerense autorizó abrir 18 urnas de once distritos
Colapsó un antiguo puente ferroviario entre Chivilcoy y 25 de Mayo
Honestidad brutal de Colapinto tras los ensayos en Azerbaiyán: "Estamos muy muy lejos"
Argentina lidera los pedidos para obtener la ciudadanía española
Cartonazo por $3.000.000 y un Renault Kwid: los números que salieron hoy en EL DIA
Muerte en un parque de Universal: identifican a la víctima y revelan las causas del fallecimiento
Estaba planeando la boda, pero algo pasó y chau casamiento: otra famosa "súper soltera"
Thiago Medina entró en quirófano: qué dice el nuevo parte médico
VIDEO. “Ya está, por favor”: el dramático pedido de una joven de La Plata a un delincuente
VIDEO. Tragedia en la Ruta 11: un muerto y dos heridos en la costa atlántica
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
La medida regirá hasta que el Fortín “se adecúe a distintas cuestiones que hacen a la seguridad en los encuentros”
gimnasia jugaría en el estadio josé amalfitani a puertas cerradas
El Ministro de Justicia y Seguridad de CABA, Marcelo D’Alessandro adelantó en declaraciones radiales que Vélez jugará ante Gimnasia sin público, a raíz de los incidentes ocurridos en ocasión del partido entre el local y Talleres por la Copa Libertadores de América. La medida fue luego confirmada mediante un comunicado por el Comité de Seguridad en el Fútbol de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
De esta manera Vélez Sarsfield afrontará sus próximos compromisos sin público hasta “tanto se adecuen a distintas cuestiones que hacen a la seguridad de los encuentros”, informó el organismo encargado de la seguridad deportiva tras los hechos de violencia ocurridos el pasado 3 de agosto frente a Talleres de Córdoba en el estadio “José Amalfitani”.
“Luego de los incidentes con la parcialidad de Talleres de Córdoba, el Comité de Seguridad en el Fútbol -en reunión extraordinaria con votación unánime de todos sus miembros ejecutivos- dispuso que el Club Atlético Vélez Sarsfield juegue a puertas cerradas hasta tanto se adecuen a distintas cuestiones que hacen a la seguridad de los encuentros”, detalló el comunicado.
“Se pidieron modificaciones de infraestructura, tecnología, una nueva planificación operativa de seguridad y protocolos de seguridad privada”, informó el texto.
El hecho sucedió el miércoles 3 de agosto en el encuentro de ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores, cuando los hinchas locales identificaron a un puñado de infiltrados cordobeses y los atacaron en una de las plateas del estadio José Amalfitani. “No se autorizó la venta de visitantes y mandaron a 350 hinchas de Talleres a la platea Sur y después le abrieron las puertas aparte de su hinchada. Hay una responsabilidad de los directivos de Vélez”, explicó D’Alessandro.
Por su parte, el comunicado explicó que “se les está pidiendo a las autoridades del club que colaboren con la identificación de los barras para proceder a la aplicación del derecho de admisión. Hasta tanto no se logre eso, se prohibirá el ingreso de bombos, banderas y tirantes”.
LE PUEDE INTERESAR
Benjamín Domínguez será titular en la reserva
LE PUEDE INTERESAR
Una cena con gran parte del arco político del Lobo
“No obstante, el comité de seguridad, en la medida que las investigaciones judiciales avancen, aplicará las restricciones de concurrencia administrativas previstas en la ley”, concluyó la notificación.
Así, de no haber modificaciones, Vélez recibirá este domingo a Gimnasia sin el apoyo de su gente y se evaluará la situación para los futuros partidos.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí