
Fallo contra el país en EE UU: debe entregar el 51% de acciones de YPF
Fallo contra el país en EE UU: debe entregar el 51% de acciones de YPF
“Disparate jurídico” e “intromisión”: la reacción de Kicillof tras el fallo
Los activos de la petrolera se desplomaron hasta un 5,6 por ciento
La inexcusable indiferencia frente a la tarea comunitaria de los clubes de barrio
Los fiscales apelaron el beneficio del arresto domiciliario a Cristina
Cambió el mes y suben la nafta, el micro, colegios, telefonía, prepagas y la luz
Cortan expendio de GNC ante bajas temperaturas y la alta demanda
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
Faltan camas y alertan en La Plata por las enfermedades que trae el frío
VIDEO. María Eugenia Talerico: “Veo una Provincia abandonada”
El PJ bonaerense se da cita para conformar un frente electoral
VIDEO. Arrancó el debate para regular el uso de Uber en la Ciudad
Se extiende el frío polar en la Ciudad y hubo nieve en la Provincia
El Centro Aconcagua tendrá festejo doble el próximo 9 de Julio
FundaCore realizará una nueva venta de tapitas para el Hospital de Niños
Cada vez más vehículos estacionan sobre la rambla de 51 entre 5 y 6
Reclamos por desbordes cloacales desde hace 4 meses en 29 entre 68 y 69
Por mal estacionamiento obstruyó una rampa para discapacitados en 12 y 62
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Carlos Auzqui
A nadie le gusta ser sustituido, eso está claro. Sin embargo, cuando se trata de un goleador y referente, como el caso de Mauro Boselli en Estudiantes, las salidas suelen dejar algo más. Y ayer, cuando le tocó dejar el campo de juego al ex Boca, su cara dejó en claro que no le gustó para nada la modificación. De hecho, no se saludó con el entrenador al momento de ocupar un lugar en el banco de los suplentes.
Consultado por esta cuestión en la conferencia de prensa, Zielinski reconoció el malestar del punta, pero también dejó en claro que para tomar ese tipo de decisiones están los DTs.
Lo cierto es que la historia terminó con final feliz, precisamente gracia a quien ingresó por el “17”.
Carlos Auzqui convirtió ayer el primer gol para el triunfo de su equipo, Ferencvaros, sobre Fehervar, por 4-0, en un partido válido por la fecha 3 del campeonato de Primera División (NB I) del fútbol de Hungría.
El ex Estudiantes anotó la primera conquista en el estadio Groupama Arena, a los 14m. del primer período.
De esta manera, el exjugador de River, el Pincha y Talleres, entre otros clubes, conquistó su primer gol en la temporada, luego de haber jugado dos partidos.
Auzqui había llegado al conjunto de la capital húngara para la campaña 2021-2022, al cabo de la cual consiguió un tanto en 8 presentaciones. El atacante fue vendido por River, a principios de año, en un monto aproximado a los 600 mil euros, aunque esa cifra se incrementará si el club de Budapest logra clasificar para alguna competencia continental.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí