En fotos y video.- La tradición del Bon Odori convocó a una miles de asistentes en La Plata
En fotos y video.- La tradición del Bon Odori convocó a una miles de asistentes en La Plata
Fotos| Incendio de pastizales y enorme columna de humo en la Región
En La Plata cada vez hay más “Uber-taxistas” por las bajas recaudaciones
Otro grave accidente en la Región: un joven sufrió múltiples fracturas y pelea por su vida
Unidos de Olmos, a paso a hacer historia: está en semifinales del Federal Amateur
Macri y Juliana Awada se separaron tras más de 15 años de relación
La nueva vida de Christian Petersen y un anuncio especial tras recibir el alta médica
$500 mil de multa: ¿En qué rutas del país está prohibido tomar mate “al volante”?
VIDEO.- Otra modalidad que azota en La Plata: motochorros que también son "robarruedas"
Variante "Clado K": advierten un aumento “nunca visto” de gripe H3N2
Evangelina Anderson rompió el silencio y contó la verdad del romance con Ian Lucas
Barcelona se impuso ante Real Madrid en un partidazo y se coronó campeón de la Supercopa de España
Otro caso de peleas y agresión grupal en la Costa: hay tres detenidos en Pinamar
Alerta en La Plata y la Región por el “barigüí”, la mosca que muerde y se alimenta de sangre
La agenda de espectáculos para disfrutar con todo este domingo en La Plata
Ofertas laborales en La Plata: GRATIS, el listado con los empleos que se publican en EL DIA
VIDEO.- Desde el aire | Helicópteros platenses combaten el fuego en la Patagonia
Acribillaron a un peluquero argentino en un tiroteo en un bar de Tulum
Intentó robar una casa en Ringuelet, escapó por los techos y terminó detenido
Detuvieron a dos sospechosos por robos de ruedas en pleno centro de La Plata
La UNLP recibirá casi $323 mil millones de Presupuesto en 2026
Vecinos de Ringuelet llevan 48 horas sin luz y crece el malestar en el barrio
¿Accidente o negligencia?: el policía de La Plata baleado, un grave episodio expone a la Bonaerense
El escenario menos querido, un consenso entre vetos y el funcionario que puso primera
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El “Fideo”, que fue figura en la Juventus en el éxito sobre Sassuolo, marcó su primer tanto a los 26 del PT. Pidió el cambio por una molestia
Ángel Di María debutó con gol en la Juventus, pero se lesionó / AFP
El volante argentino Ángel Di María debutó ayer con un gol y una asistencia en el triunfo de Juventus ante Sassuolo por 3 a 0, en Turín, pero por lesión no pudo terminar el partido que marcó el cierre de la primera fecha del Calcio.
Di María, en su primer partido oficial con Juventus y consecuente debut en la Serie A, recibió un pase largo de Alex Sandro y sacó un remate con pie izquierdo cuyo sobre pique superó la resistencia del arquero Andrea Consigli, a los 26 minutos del primer tiempo.
El volante del seleccionado argentino apareció en soledad por la derecha y definió con clase para la apertura del marcador, cuando el partido no resultaba sencillo para el local. Al gol del “Fideo” se sucedieron los del delantero serbio Dusan Vlahovic (PT 43m, de penal y ST 6m), con asistencia de Di María en el segundo.
El ex Rosario Central sacó partido de una mala salida del defensor turco Kaan Ayhan y asistió a Vlahovic, quien luego agradeció el gesto técnico del argentino.
Di María, figura excluyente del encuentro, solicitó el cambio a los 21 minutos del segundo tiempo por una molestia en la zona de los aductores.
Las cámaras de televisión hicieron un primer plano de “Fideo” sobre el cierre del partido y su semblante evidenció preocupación desde el banco de los suplentes.
LE PUEDE INTERESAR
Premier League: Liverpool rescató un agónico empate frente al Crystal Palace
LE PUEDE INTERESAR
Atlético de Madrid goleó y es uno los punteros en la Liga de España
El cuerpo del seleccionado argentino, con Lionel Scaloni a la cabeza, estará pendiente del parte médico de Di María, una pieza clave del equipo junto con Lionel Messi, de cara al Mundial de Qatar 2022.
Di María, luego de su salida de París Saint Germain de Francia, donde compartió plantel con Messi, finalmente encontró lugar en Juventus. Los hinchas de la “Vecchia Signora” lo recibieron con expectativa y en su primer partido oficial no falló.
“Fideo” fue parte de los partidos de pretemporada en el triunfo ante Chivas de México (2-0), donde jugó 45 minutos; en el empate 2-2 ante Barcelona de España, donde disputó 75 minutos; en la derrota 2-0 ante Real Madrid de España, con 45 minutos; y la caída 4-0 frente a Atlético de Madrid, con 70 minutos en cancha.
Su presentación oficial en Turín significó una continuidad del gran nivel exhibido en la temporada anterior y que se hizo extensiva al seleccionado argentino de fútbol. En el otro partido que cerró la primera fecha, Hellas Verona 2, Nápoli 5.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí