En fotos y video.- La tradición del Bon Odori convocó a una miles de asistentes en La Plata
En fotos y video.- La tradición del Bon Odori convocó a una miles de asistentes en La Plata
Incendio de pastizales y enorme columna de humo en la Región
Por la crisis, la "uberización" capta cada vez más taxis en La Plata
Otro grave accidente en la Región: un joven sufrió múltiples fracturas y pelea por su vida
Unidos de Olmos, a paso a hacer historia: está en semifinales del Federal Amateur
Macri y Juliana Awada se separaron tras más de 15 años de relación
La nueva vida de Christian Petersen y un anuncio especial tras recibir el alta médica
$500 mil de multa: ¿En qué rutas del país está prohibido tomar mate “al volante”?
VIDEO.- Otra modalidad que azota en La Plata: motochorros que también son "robarruedas"
Variante "Clado K": advierten un aumento “nunca visto” de gripe H3N2
Evangelina Anderson rompió el silencio y contó la verdad del romance con Ian Lucas
Barcelona se impuso ante Real Madrid en un partidazo y se coronó campeón de la Supercopa de España
Otro caso de peleas y agresión grupal en la Costa: hay tres detenidos en Pinamar
Alerta en La Plata y la Región por el “barigüí”, la mosca que muerde y se alimenta de sangre
La agenda de espectáculos para disfrutar con todo este domingo en La Plata
Ofertas laborales en La Plata: GRATIS, el listado con los empleos que se publican en EL DIA
VIDEO.- Desde el aire | Helicópteros platenses combaten el fuego en la Patagonia
Acribillaron a un peluquero argentino en un tiroteo en un bar de Tulum
Intentó robar una casa en Ringuelet, escapó por los techos y terminó detenido
Detuvieron a dos sospechosos por robos de ruedas en pleno centro de La Plata
La UNLP recibirá casi $323 mil millones de Presupuesto en 2026
Vecinos de Ringuelet llevan 48 horas sin luz y crece el malestar en el barrio
¿Accidente o negligencia?: el policía de La Plata baleado, un grave episodio expone a la Bonaerense
El escenario menos querido, un consenso entre vetos y el funcionario que puso primera
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El zaguero sufrió una lesión muscular que le impedirá estar el jueves en La Paternal como tampoco Leonardo Godoy y Fabián Noguera
Lollo quedó descartado para el partido del jueves / Prensa Estudiantes
El plantel profesional de Estudiantes volvió en la mañana de ayer a los entrenamientos en el Country Club de City Bell con ánimo renovado, tras la agónica victoria obtenida el domingo ante Talleres en 1 y 55. Pero no hay tiempo para festejar demasiado, ya que el próximo jueves 18 de agosto el Pincha estará visitando desde las 21:30 a Argentinos Juniors en La Paternal, en un encuentro que marcará el cierre de la 14º fecha.
En ese sentido, para arrancar la jornada hubo una charla en City Bell entre el cuerpo técnico y el plantel, apuntando a lo que vendrá. No fueron días fáciles tras la eliminación del jueves en la Copa Libertadores, pero la victoria ante los cordobeses levantó el ánimo de los futbolistas que ahora apuntan a sumar todos los puntos posibles buscando poner a Estudiantes nuevamente en una competencia internacional.
Ahora el técnico Ricardo Zielinski deberá ver cuál es el estado de los futbolistas tras el esfuerzo que vienen realizando jugando cada tres días, pensando en el compromiso ante el Bicho.
Por lo pronto, ayer al mediodía se le realizaron estudios al defensor Luciano Lollo, quien no pudo salir a jugar el segundo tiempo. Según se constató, el zaguero central sufrió una lesión muscular en el sóleo de la pierna derecha, y esto hará que no pueda estar el jueves frente a Argentinos Juniors y casi seguro tampoco el lunes venidero con Unión de Santa Fe.
Vale agregar que tampoco están en condiciones de volver los defensores de Leonardo Godoy y Fabián Noguera, por lo que en el lateral derecho podría quedarse Eros Mancuso.
Después habrá que ver si desde lo táctico ordena alguna variante más en el aspecto ofensivo, y también en cuanto al dibujo táctico.
Lo cierto es que ayer por la mañana los titulares cumplieron con un trabajo regenerativo, mientras que los suplentes y el resto del grupo llevaron a cabo una práctica formal de fútbol que fue seguida muy de cerca por el Ruso Zielinski, entre suplentes y un combinado de juveniles. Y en esa actividad futbolística, entre otros, estuvo José Sosa, quien hizo fútbol por primera vez. Si bien aún no está para ser titular el Principito, según como lo vaya viendo el técnico, pueda llegar a integrar, al menos, el banco de suplentes en algunos partidos más.
En cuanto a lo que sucederá hoy, la tarea se desarrollará desde las 10 en el predio de City Bell, donde Zielinski empezará a trabajar desde lo táctico, y mañana con la probable alineación titular en el campo de juego, se repasará la pelota parada.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí