
En la cumbre de La Plata, el PJ cerró su frente y competirá con el nombre “Fuerza Patria”
En la cumbre de La Plata, el PJ cerró su frente y competirá con el nombre “Fuerza Patria”
Somos Buenos Aires, la alianza que encabeza la UCR en Provincia
La Libertad Avanza y el PRO, juntos "para enfrentar al kirchnerismo"
VIDEO. La Fundación Florencio Pérez anunció la donación de un polideportivo al Club Tricolores
Lo sorprenden mientras descansaba, le roban y le sacan un préstamo
La Ruta Provincial 11: entre el cementerio de autos y el “punto ciego” para los seguros
Dolor en La Plata por la muerte de ingeniero Enrique Camilo Corrá
“Promoción delictiva”: hicieron un “2x1” en un terreno familiar
El acusado del embiste fatal a dos músicos pelea por no ir detenido
Un feriado a puro sol, gente al aire libre y comercios con poco movimiento
Mick Jagger y Elton John en el agasajo a Macron en Reino Unido
Escándalo salpica a Musk por posteos antisemitas de su inteligencia artificial
VIDEO. Tedeum: el arzobispo Carrara hizo un firme pedido a los políticos
El Gobierno reclamó para evitar la entrega de acciones de YPF
Un escalofriante asalto en Arturo Seguí agrava la inseguridad en la Zona Norte
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
A Neil Patrick Harris le sedujo la “normalidad” que suponía el personaje que interpreta en la comedia romántica que se estrenó en Netflix
Neil Patrick Harris está soltero otra vez tras una relación de 17 años y tiene que volver a empezar / Netflix
En “Desparejado”, una de las grandes novedades de Netflix para este fin de semana, Neil Patrick Harris, cara conocida de “How I met your mother”, se pone en la piel de neoyorquino gay recientemente abandonado por su pareja luego de 17 años y que, otra vez soltero, se deberá abrir paso en el desconocido mundo de las citas.
Actor, cantante, escritor, ilusionista, comediante y director estadounidense, Harris contó en una entrevista con AP que le sedujo la idea de la “normalidad” que suponía su nuevo personaje, acostumbrado a criaturas que definió como “extremas”.
Integrada por ocho episodios, se trata de una comedia romántica que tiene a un personaje gay como el adorable héroe de la historia, algo determinante en la elección de Harris.
“Pensé que era algo que no necesariamente se había hecho antes, y me sentí honrado de que me pidieran ser parte de eso, para ser honesto”, aseguró Harris, que no tuvo que hacer una profunda investigación para entrar en tema. “Como hombre gay, pensé que sería genial tener contenido representativo en una plataforma de streaming como Netflix”, manifestó.
El hecho de que la serie fuera escrita y producida por Darren Star (“Sex and the City”, “Emily in Paris”) y Jeffrey Richman (“Modern Family”, “Frasier”) fue una garantía de confianza para Harris, quien elogió la capacidad de la dupla para llevar la acción de los shows de lo triste a lo “ridículamente divertido”.
Ganador de cinco premios Emmy, y dueño de una ecléctica carrera que comenzó en la adolescencia e incluye créditos como “Doogie Howser, M.D.”, “Gone Girl” y “The Matrix Resurrections”, además de la mencionada “How i Met your Mother”, en “Desparejado” Harris es Michael, un agente inmobiliario de Manhattan que trabaja con una colega sincera y leal (Tisha Campbell), tiene un círculo de amigos que lo apoyan y se enfrenta a la vida como un hombre de cuarenta y tantos años sin amarras.
LE PUEDE INTERESAR
“Delirio a dúo”: una tortuga, un caracol y la indiferencia humana
LE PUEDE INTERESAR
“La niebla ha cubierto mis ojos”: el drama de Camero
Las exigencias emocionales del papel hicieron que Harris se comprometiera a una “movida muy arriesgada y aterradora”, dijo Star. “Diría que, gay o heterosexual, nunca había visto tanta vulnerabilidad en un personaje masculino. Es un tipo que está pasando por el dolor de una ruptura, y realmente uno no ve eso muy a menudo”, consideró.
Harris y los creadores de la serie están en la misma página respecto a lo que el programa no pretende ser: una declaración política. “Es casi lo contrario”, dijo Star. “Es a donde el mundo, y la audiencia, se ha movido; quieren ver un programa como este. No hay que ser gay para verse reflejado en estos personajes porque tiene mucho que ver con la humanidad de esta experiencia”, manifestó.
Harris consideró valioso que sea “una porción de representación sin una agenda... Si uno se esfuerza demasiado por lograr una agenda específica con el arte, se encontrará con ambos extremos. Las personas que lo aman lo aceptarán, y las personas que no lo aman se sentirán agravadas por él”.
“Desparejado”, así, fue definida como una serie veraz, pero también “muy digna de maratón y no se toma a sí misma demasiado en serio”, dijo el intérprete.
Para Harris, que está casado y es un hombre de familia (él y el actor y chef David Burtka tienen dos hijos), esta producción fue una oportunidad de aventurarse en un aspecto de la vida que tuvo la suerte de evitar.
“Empecé a salir mucho más tarde que la mayoría, y cuando empecé a salir, todo fue bastante bien. No tengo muchas heridas de relaciones. He estado con David durante 18 años, y una vez que empezamos a salir, realmente nunca dejamos de hacerlo”, confesó sobre su vida privada.
Con tantas diferencias, se trató, por eso mismo, de un proyecto enriquecedor en lo profesional. “En una versión muy extraña y alterada de mi realidad, este fue un papel emocionante porque tocó y trajo emociones que no había sentido, que espero no sentir, pero que tenía que sentir”, admitió.
Por otro lado, las escenas que requerían que mostrara una buena cantidad de piel no lo perturbaron. “Afortunadamente, era mi propia piel, así que estaba familiarizado con ella”, respondió.
“No tengo mucha modestia, en absoluto. Tengo 49 años. He estado haciendo esto desde que tenía 13 ó 14. No necesito una cortina de vestuario. En ‘Hedwig’, lo vieron casi todo. Hago bastante ejercicio y me siento más seguro de mí mismo que antes”, aseguró.
“Como hombre gay, pensé que sería genial tener contenido representativo en una plataforma de streaming como Netflix”
Neil Patrick Harris, protagonista
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí