
Fallo contra el país en EE UU: debe entregar el 51% de acciones de YPF
Fallo contra el país en EE UU: debe entregar el 51% de acciones de YPF
“Disparate jurídico” e “intromisión”: la reacción de Kicillof tras el fallo
Los activos de la petrolera se desplomaron hasta un 5,6 por ciento
La inexcusable indiferencia frente a la tarea comunitaria de los clubes de barrio
Los fiscales apelaron el beneficio del arresto domiciliario a Cristina
Cambió el mes y suben la nafta, el micro, colegios, telefonía, prepagas y la luz
Cortan expendio de GNC ante bajas temperaturas y la alta demanda
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
Faltan camas y alertan en La Plata por las enfermedades que trae el frío
VIDEO. María Eugenia Talerico: “Veo una Provincia abandonada”
El PJ bonaerense se da cita para conformar un frente electoral
VIDEO. Arrancó el debate para regular el uso de Uber en la Ciudad
Se extiende el frío polar en la Ciudad y hubo nieve en la Provincia
El Centro Aconcagua tendrá festejo doble el próximo 9 de Julio
FundaCore realizará una nueva venta de tapitas para el Hospital de Niños
Cada vez más vehículos estacionan sobre la rambla de 51 entre 5 y 6
Reclamos por desbordes cloacales desde hace 4 meses en 29 entre 68 y 69
Por mal estacionamiento obstruyó una rampa para discapacitados en 12 y 62
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ya no está la valla divisoria
Los hinchas y socios de Gimnasia vienen observando cambios en el Estadio “Juan Carmelo Zerillo”, en diferentes aspectos. Más allá que se ha extendido en los últimos meses la Tribuna “Néstor Basile” con más Palcos, en las últimas semanas con la quita de alambrados ha mejorado la visión de la gente. Primero fue en la cabecera de Avenida 60, después en la Platea “H” y ante Lanús las del sector del Bosque.
Pues bien, anoche el Triperío vió una nueva modificación en el Estadio, que no fue una modificación cualquiera. En la semana se quitó la larga valla que había sobre la cabecera de 60, cerca de la ochava que da a la Platea “H”.
En algún momento allí iba el público visitante (hay unos 2.500 lugares) y ahora allí se ubicaba la delegación de los equipos visitantes (dirigentes, integrantes del plantel y allegados).
Lo cierto es que al quitar la tradicional valla divisoria que había allí, ahora la tribuna quedó completa para los hinchas y socios albiazules que anoche pudieron disfrutar de más lugar.
En consecuencia, la capacidad del Estadio ya está cerca de los 30 mil lugares apróximadamente, y el Bosque anoche estuvo colmado por el público que una vez más dijo presente para darle su apoyo al equipo de Pipo Gorosito que viene realizando una muy buena campaña.
Por otro lado, la delegación visitante de ahora en más se ubicará en los nuevos Palcos que están ubicados en el sector donde antes estaban los bancos de suplentes, al ras del campo de juego.
En un principio, los hinchas que sacaron entradas generales se ubicaron en la cabecera de Avenida 60 y los socios en la del Bosque, pero sobre la hora y ante la cantidad de público que había afuera para ingresar, también los socios ingresaron al sector de 60.
En definitiva, en los últimos tiempos el Estadio de 60 y 118 viene teniendo saludables modificaciones que le han caído bien a la gente.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí