

ibarra incluyó a rojo en la práctica de fútbol y será titular /@bocajrs
La nafta vuelve a aumentar a partir de esta medianoche: cuánto costará cargar en La Plata
Importante corte de luz en varios barrios de La Plata, en plena ola polar
Gimnasia rechazó una oferta de Argentinos Juniors por la mitad restante del pase de Alan Lescano
Piñas a un árbitro de fútbol infantil de La Plata: el comunicado del club del DT violento
Escuela primaria de La Plata sin clases “por tiempo indefinido” por falta de gas
Atención con el GNC en La Plata: por la ola polar, varias estaciones de servicio están cerradas
FADA alerta que la presión fiscal sobre la renta agrícola llega al 64%
VIDEO. Choque y tensión en San Carlos: dos heridos e incidentes
EN FOTOS Y VIDEO. Nieve en la provincia de Buenos Aires: el mapa de la ola polar
La Loma: vecinos de una cuadra denuncian una ola de inseguridad
En la noche más fría del año, refuerzan la asistencia a personas en situación de calle
Así fue el espectacular choque en 1 y 38 entre dos autos: terminaron incrustados
Violento enfrentamiento en La Plata: trompadas, disparos y un herido
Continúan las obras en la República de los Niños enfocadas en el barco, el tren y el Centro Cívico
Para los más chicos, "La oveja Lani": un libro con sonido, para pintar y ¡viene con crayones!
"Lo tocaba más...": Fátima Florez, ex de Javier Milei, lapidaria contra Yuyito González
Los fiscales Luciani y Mola apelaron la prisión domiciliaria de Cristina Kirchner
Cuenta DNI: uno por uno, los beneficios que siguen y los que vuelven
Kun Agüero reinstaló el debate sobre los 'Grandes': “Históricamente, Estudiantes es más que Racing”
VIDEO. Comedor de Melchor Romero arrasado por un incendio: piden ayuda para reconstruirlo
La decisión inamovible de Javier Milei sobre el feriado del 9 de Julio: ¿hay fin de semana largo?
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
ibarra incluyó a rojo en la práctica de fútbol y será titular /@bocajrs
Hugo Ibarra, técnico de Boca, habló ayer en conferencia de prensa en la previa del partido ante River, que se jugará mañana en La Bombonera. El “Negro” dijo que “aunque ganemos el clásico, nosotros no somos candidatos al título”; mientras Marcos Rojo se entrenó con los titulares.
“Esperamos ganar el clásico, pero aunque lo ganemos no somos candidatos. Es un partido muy importante. Ojalá que el domingo esté como ahora, con alegría”, señaló el técnico, quien decidió cerca del mediodía de ayer hablar para los medios aunque la conferencia no había sido anunciado por los canales informativos de prensa del club.
Respecto del defensor Marcos Rojo, quien ayer practicó en forma normal y el jueves lo hizo en forma diferenciada luego de sufrir el miércoles un tirón en su aductor izquierdo, el DT dijo que el defensor “está mucho mejor. Mañana (por hoy) lo veremos (en la práctica de pelota parada en Casa Amarilla), lo vamos a probar y decidiremos”.
A la mejora en lo físico del central, hay que sumar las ganas del referente de no perderse por nada este partido, su primer superclásico en la Bombonera con los hinchas. El exdefensor del seleccionado argentino fue preservado en el entrenamiento del jueves por una molestia que sintió en el último juego ante Colón en Santa Fe y que se agravó después en una práctica.
Cuando parecía en duda para jugar contra River, el exManchester United presentó una evolución y ayer fue parte del ensayo futbolístico en el que hubo una segunda novedad con respecto al once que paró el técnico el jueves en la Bombonera: el ingreso de Juan Ramírez por Norberto Briasco, quien fue titular por primera vez en el año en Santa Fe y marcó un gol ante el “sabalero” en la victoria por 2 a 1.
El equipo que probó ayer Ibarra fue: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Nicolás Figal, Rojo y Frank Fabra: Guillermo “Pol” Fernández, Alan Varela, Martín Payero y Juan Ramírez; Luca Langoni y Darío Benedetto. “No importa quién juegue en River, en nuestra cabeza solo tiene que estar ganar el partido. Nuestros jugadores tienen que saber que es el partido de sus vidas. Tienen que disfrutarlo como los soñaron de chicos y que ese niño interior les salga y así jueguen ese partido”, sostuvo Ibarra.
LE PUEDE INTERESAR
Gallardo”: “Lo voy a tener disponible a Pablo Solari”
LE PUEDE INTERESAR
Huracán se quedó con las ganas de saltar a la punta
El técnico después dejó el “título” en la charla con los periodistas, al no dar como candidato a Boca a ganar la Liga Profesional: “Esperemos ganar el clásico. Pero aunque lo ganemos, no somos candidatos”.
“¿Cómo me veo el domingo a las siete de la tarde?. Con alegría, como ahora, ojala que sea así porque espero que ganemos”, concluyó.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí