Benjamín rollheiser podría estar ante central / prensa estudiantes
Juicio por YPF: la postura de Estados Unidos que genera esperanza en Argentina
VIDEOS. Alerta en el centro de La Plata: incendio, dotaciones de bomberos y vecinos afectados
Discapacidad en emergencia: crisis en las entidades que dan asistencia
La crisis también pega a los clubes por la falta de pago de las cuotas
Amondarain: “Tenía que estar listo cuando llegara la chance”
Ni el endeudamiento para comer frena la caída en los almacenes y comercios de barrio de La Plata
Falleció “el carnicero de Giles”, el criminal que estudiaba en La Plata
Se acabó el “veranito” del dólar y el minorista ya se acomodó en los $1.425
Día “D” para la reforma laboral y la baja de la imputabilidad a los 14 años
De la IGJ a la AFA: “Todo el mundo sabe que ese domicilio es mentira”
Por abrumadora mayoría, es ley el acuerdo entre el Mercosur y la UE
En crisis, la industria autopartista hilvana cierres y una caída del 17,7%
Sigue la puja en el Concejo local por el reparto de las comisiones
VIDEO. La policía agredió a un camarógrafo tras la detención de activistas de Greenpeace
Actividades: talleres en La Loma, literatura, clases de taekwondo
“Cuento del tío”: una variante delictiva que nunca pasa de moda
Denuncian una aberrante trama con una nena como posible víctima en Gorina
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Tras no haber podido estar con Racing, el delantero se metería en la delegación que el miércoles viajará para visitar a Rosario Central
Benjamín rollheiser podría estar ante central / prensa estudiantes
Una intensa jornada hubo ayer en el Country Club, a pesar de haber sido domingo. Tras la victoria obtenida el viernes frente a Racing en 1 y 55 y haber tenido la jornada libre el sábado, en la víspera el técnico Ricardo Zielinski se reencontró con los futbolistas en City Bell para pensar en lo que viene.
Recordemos que el Pincha se presentará el próximo jueves 15 por la 19º fecha, donde estará visitando a Rosario Central desde las 19. A ese encuentro apuntan los albirrojos que intentarán volver a sumar de a tres saliendo de nuestra Ciudad, algo que no logran desde la 2º fecha, ante Aldosivi.
Y en este regreso a los entrenamientos, el Ruso Zielinski recibió buenas noticias, ya que por ejemplo Benjamín Rollheiser abandonó el consultorio de kinesiología para sumarse al grupo principal y trabajar con normalidad.
En consecuencia, el delantero podría volver a ser tenido en cuenta y se aseguraría un lugar en el ómnibus que el miércoles se irá rumbo a Rosario.
Rollheiser quedó al margen del partido del pasado viernes frente a Racing por una dolencia muscular que sufrió tras el enfrentamiento con Platense. Esa problemática ya es parte del pasado, y por esa razón es que el jugador recibió el alta médica y el técnico lo incluyó en la actividad de ayer.
Pero esto no fue todo lo que arrojó la jornada dominical, sino que además Pablo Piatti comenzó a acelerar su recuperación, y más allá de cumplir con los trabajos físicos, le sumó tareas con la pelota.
LE PUEDE INTERESAR
VIDEO. Acá mando yo, gritó Boca que se metió en la pelea
LE PUEDE INTERESAR
Hugo Ibarra: “Ahora sí vamos a pelear el campeonato hasta el final”
El atacante siguió intensificando su recuperación junto al profe Martín Bocchino. Esta vez a una serie de ejercicios físicos le sumó movimientos con pelota lo que habla a las claras de la gran recuperación que está teniendo el futbolista que hace una par de semanas atrás había sufrido una lesión muscular.
Mientras todo esto ocurrió, los titulares cumplieron con una labor regenerativa.
El otro que también acelera su rehabilitación es Ezequiel Muñoz. El defensor, que ya lleva varios días exigiendose en lo físico, ahora le sumó que a los diferentes trotes alrededor de la cancha, los mismos los llevó adelante con botines y no con zapatillas como venía sucediendo.
El plantel de Estudiantes volverá a entrenar hoy en horario matutino en el Country Club donde Zielinski empezará a delinear el equipo que visitará a Central.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí