
La semana arrancó a puro tortazos en la Región: dos de los choques ocurrieron a solo una cuadra
La semana arrancó a puro tortazos en la Región: dos de los choques ocurrieron a solo una cuadra
"Discusiones productivas": el ministro Caputo fue recibido por Bessent en Washington
Lolo Regueiro, a tres años de su muerte en el Bosque: los tres acusados, a juicio oral
VIDEO.- Motín en un Instituto de Menores de La Plata: qué se sabe hasta ahora
Causa Cuadernos: rechazaron las reparaciones económicas de los empresarios para ser absueltos
Daniela Celis contó cómo está Thiago Medina: "De a poco se da cuenta de su diagnóstico"
"Mucha fuerza": continúa la preocupación en Boca por la salud de Miguel Ángel Russo
Apareció sano y salvo en Entre Ríos el hombre que era intensamente buscado en La Plata
Espert, afuera: contradicciones y “engaños” en la crónica de una renuncia anunciada
Edificios paralizados de ABES Constructora en La Plata: se suman más casos y crece la preocupación
Cierran el enlace de la Autopista con la 25 de Mayo: lo que tenés que saber
A Gimnasia, todos los resultados lo dejaron cerca de salvarse
Super Cartonazo: pozo de $2.000.000, premio de $300 mil por línea y la chance de un auto 0 KM
VIDEO. Las boletas para el 26 ya están en La Plata, con la imagen de Espert
Indagan a un cirujano de La Plata por la muerte de una paciente
Bestial ataque en el centro de La Plata: casi matan a cuchillazos a un joven para robarle
Lunes sin agua en una amplia zona de La Plata: trabajan en el acueducto de la calle 50
ANMAT prohibió la venta de una lavandina y productos cosméticos
Crisis política en Francia: renunció el primer ministro a menos de un mes de haber asumido
El Premio Nobel de Medicina 2025, para un hallazgo sobre la tolerancia inmune periférica
Cuenta DNI activó los descuentos de este lunes 6 de octubre del 2025
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Mañana sale otra tarjeta y si al ganar se presentan las correspondientes a las jugadas anteriores el premio se duplicará
El Cartonazo volvió a quedar vacante por segunda semana y en la próxima se pondrá en juego un pozo que sumará 100 mil pesos, un nuevo estímulo para que seguir las alternativas del juego a través del listado de números que comenzarán a publicarse este sábado, un día después de que salga el nuevo cupón junto al diario.
A los 50.000 pesos que estuvieron en juego hasta ayer, se le sumarán otros 50.000 pesos para la nueva jugada.
En tanto, si la persona que consigue completar el cupón en los próximos días acredita que también tiene los cuatro correspondientes a las semanas precedentes, el premio podrá duplicarse.
En tanto, el dinero se repartirá en partes iguales en caso de presentarse la semana que viene más de una persona que haya acertado.
Ahora, las expectativas se centran en lo que viene: mañana, el diario impreso entregará una nueva tarjeta, correrán los días con la publicación de los números que los lectores y lectoras tendrán que cotejar y estará la posibilidad que brinda el juego de duplicar la cifra, el premio podría ascender el próximo miércoles a 200.000 pesos.
Como ocurre desde hace muchos años, al producirse un nuevo pozo vacante se renueva la ilusión para miles de participantes, que buscan ganar una cantidad considerable de dinero que permita concretar alguna compra o proyecto postergado.
LE PUEDE INTERESAR
Portugueses exhibieron su arte en La Plata
LE PUEDE INTERESAR
Protesta en la Autopista y en rutas hacia la Costa
Entre el sábado y el miércoles se publica la lista de números para ir cotejando con los de la tarjeta.
Se trata de hacer coincidir los números que publica el diario de sábado a miércoles con los que cada lector o lectora tiene (son 15 en total) en el cupón que adquirió junto con el ejemplar del viernes.
Lo que hace más atractivo el juego es que existe la chance de agrandar todavía más el pozo (duplicarlo) si quien acierta el combo completo para obtener el premio presenta, también, los cuatro cupones (no ganadores) precedentes a esa ronda.
Para transformarse en ganador o ganadora del Cartonazo hay que tener todos los aciertos en el cupón.
Cada una de las tarjetas, precisamente, tiene 15 números entre el 00 y el 89.
Desde el sábado y hasta el miércoles siguiente, los lectores tienen que cotejar los números del cartón con los que se publican en la edición impresa de EL DIA.
Si al llegar al miércoles están los quince aciertos, inmediatamente quien presente ese cupón se transforma en ganador.
En ese caso de tener una tarjeta en la que se registren los 15 aciertos hay que llamar al 425-0101 y presentarse en diagonal 80 Nº 815 en el horario de 11 a 17. Si llegan temprano, habrá que esperar hasta las 17 para ver si aparece alguien más. El premio, como se sabe, será dividido equitativamente entre los lectores que acrediten haber acertado con los números.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí