

Renuevan el alerta NARANJA por tormentas en La Plata y la Región: ¿a qué hora llega la lluvia?
El peronismo, la enseñanza de Napoleón y la crisis que sacude la campaña libertaria
Videos y fotos.- En un emotivo acto, se inauguró la nueva sede y el Polideportivo Club Tricolores
Revuelo en un colegio católico de La Plata por el precio de la cuota
Rezo por vos: Daniela Celis se sumó a la peregrinación a Luján para pedir por Thiago
La fe de El Barba: el DT Pincha participó de la caminata a Luján
Algunas zonas de La Plata estuvieron con cortes de luz: qué pasó
Las ofertas de trabajo en La Plata: GRATIS, el listado con los empleos que se publican en EL DIA
Con la elección de la embajadora, sigue la Fiesta Nacional del Inmigrante en Berisso
VIDEO. Una multitud caminó hasta Luján en otra histórica procesión
El problema de Argentina es el sobreendeudamiento más que el déficit fiscal
VIDEO.- Milei tuvo que levantar su recorrida en Santa Fe en medio de empujones, insultos y huevazos
Los Tilos se impuso ante San Luis y festejó en otra edición del clásico del rugby en La Plata
Chau veranito: tras la lluvia, anticipan una "bomba de frío" que barrerá el calor
Plaza Moreno, escenario de una nueva edición de Sabores Bonaerenses
VIDEO.- La bronca de Colapinto, que espera sanciones: "Estoy caliente, me molestaron mucho"
“Apenas toma agua”: la huelga de hambre de Morena Rial en la cárcel de Magdalena
"Tierras raras" a 300 kilómetros de La Plata: la UNLP estudia minerales estratégicos en la Provincia
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Luciano Castro, protagonista junto a Mirta Busnelli, Betiana Blum, Claudia Lapacó y María Leal de “El buen retiro”, la comedia dramática en clave policial que aborda la historia de cuatro amigas de más de 70 años que se estrenó ayer por la plataforma Flow, celebró la llegada de una ficción que “le pega una patada a los prejuicios sobre la tercera edad”.
“Esta serie echa por tierra de una manera hermosa la idea de que en la tercera edad se descansa, porque ellas son como los Rolling Stones”, afirmó Castro.
“Cuando vi el elenco dije ‘¡al fin!’ -reconoció Betiana-, porque en este país hay una cuestión de que todo tiene que ser joven y lindo”. Y Mirta la secundó y admitió que fue “grato encontrarse a laburar en una historia de mujeres grandes”.
En la serie, el actor que después de su papel en la tira de Telefe “El primero de nosotros” comenzó a apostar a un nuevo perfil por fuera de su rol histórico de galán, interpreta a Martín, el hijo de Norma (Busnelli), una mujer de 75 años con un estado de salud muy delicado que sueña con pasar la última etapa de su vida en su casa junto con sus tres mejores amigas Lili (Lapacó), Elsa (Leal) y Julieta (Blum).
Pero Norma entra en coma y Martín debe decidir si la deja en una clínica para vender la casa como le exige su esposa (Mey Scapola) u organiza una internación domiciliaria e invita a sus amigas como deseaba su madre.
Tironeado por las dos grandes mujeres de su vida, Martín decide seguir su instinto e invita a Lili, Elsa y Julieta a instalarse, pero lo que no sabe (y ellas sí) es que en la casa hay muchísima plata escondida.
LE PUEDE INTERESAR
Maglietti contra Jonás: “No volvimos a hablar”
LE PUEDE INTERESAR
Icardi habría caído de visita y a Wanda no le gustó
Con un elenco que completan Gustavo Garzón, Brenda Gandini, Andy Kusnetzoff, Raúl Rizzo y Mónica Cabrera, entre más, la serie coproducida por Flow y Kuarzo, con la colaboración de Renacer Audiovisual, y dirigida por Pedro Levati, mezcla humor ácido y drama con ribetes detectivescos y una historia de amor.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí