Advierten que "peligra el cuatrimestre": se vienen 10 días sin clases en la UNLP, y podrían ser 22
Advierten que "peligra el cuatrimestre": se vienen 10 días sin clases en la UNLP, y podrían ser 22
La inflación de febrero: alimentos, nafta y servicios, lo que más subió
VIDEO. Choque, fuego y tensión: dos autos ardieron en Camino Centenario
De La Plata a la NASA: anuncian una nueva fecha para el lanzamiento de Artemis II a la Luna
VIDEO. La Plata: buscan a un automovilista que atropelló a dos jóvenes en moto y escapó
River ganaba con gol de Driussi y el Globo empató de penal en el debut del Chacho Coudet
Emotivo homenaje en La Plata a Raúl Alfonsín a 99 años de su nacimiento
Cuádruple crimen de La Plata: una condenada por falso testimonio solicitó la prisión domiciliaria
El vuelo del escándalo y el furcio viral del amigo de Adorni: “Lo pagó con plata del Estado”
Evacúan el Congreso tras una amenaza de bomba: fuerte operativo de seguridad
Cayó el hombre que se masturbaba en el Bosque de La Plata dentro de una Partner bordó
¿Andrea del Boca, afuera de Gran Hermano?: la Fiscalía pidió condenarla en la causa "Mamá Corazón"
Polémica en Nordelta por los perros de Wanda Nara: la acusación de los vecinos
Sexo seguro: captan a un policía de la Bonaerense en pleno acto al lado de un patrullero
Lumilagro apaga sus hornos tras 83 años: importará termos de desde China, India y Vietnam
De un sueño familiar a la excelencia: un laboratorio platense ganó el Premio Nacional a la Calidad
Por primera vez habló el nuevo líder de Irán y prometió "vengar la sangre de nuestros mártires"
Carmiña pidió disculpas al salir de la casa tras comentarios xenófobos contra la platense Mavinga
Un UPD de La Plata terminó en escándalo: manoseos y beso no consentido a una menor
Menos sexo entre los adolescentes: pantallas, redes sociales y una intimidad en pausa
El verano se despide con una ola de calor extremo: día por día, así estará el tiempo en La Plata
Detuvieron a un joven acusado de intentar matar a golpes a un hombre en Berisso
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El uruguayo tuvo una tarde para el olvido: Gorosito lo sacó faltando 11 minutos y otra vez -como en Junín- discutió con el lateral
Minuto 34 del segundo tiempo. Listos para ingresar Alexis Steimbach y Matías Miranda. Se levantó el cartel con el número 44 y la salida de Benjamín Domínguez fue entre aplausos que premiaron las ganas y la proyección del juvenil. Cuando el cartel luminoso marcó el número 10, hubo algunos silbidos para el capitán y emblema del equipo que no tuvo un buen partido y al que Gorosito decidió sacarlo con el equipo en desventaja.
Brahian Alemán fue hacia el banco de suplentes y se cruzó con algunos plateístas de la Néstor Basile. Incluso, tiró el contenido de una botella de agua. En ese momento Guillermo Enrique (que había sido reemplazado por Manuel Insaurralde minutos antes) su puso de pie y cuando habían quedado cara a cara, varios compañeros y colaboradores de Gorosito se interpusieron para separarlos y que la cosa no pasara a mayores.
No es el primer episodio entre Alemán y Enrique. Después de varios visibles gestos y reproches del capitán para con el juvenil, hace algunas fechas en la cancha de Sarmiento hubo entre ambos una discusión muy subida de tono que no tuvo contacto físico porque Leonardo Morales se interpuso en el camino del uruguayo.
Consumada la derrota de Gimnasia, Guillermo Enrique se quedó en el campo de juego, llorando, y fue el propio Morales quien regresó a buscarlo. Se fue de la cancha con lágrimas en los ojos y escuchó la banca de la gente, que una vez más respaldó con el clásico “Vamos vamos los pibes”.
Consultado en conferencia de prensa, Néstor Gorosito dijo desconocer el episodio. “No estoy enterado, no vi nada, pero las cosas se solucionan puertas adentro, no hacia afuera”, dijo el entrenador. En la misma línea hubo declaraciones de otros jugadores en la zona mixta.
Quien sí se refirió al episodio fue el propio Guillermo Enrique. “No quiero dar muchos detalles, son cuestiones de nosotros dos. Tenemos que arreglar entre nosotros las diferencias que tenemos”, manifestó el correntino, quien desde esa respuesta ratificó las diferencias entre ambos.
“Son cosas que las hablamos en el vestuario y se arreglan ahí. Es un compañero de equipo y dentro de la cancha nos tenemos que defender a muerte, sea donde sea. No somos el único equipo al que le pasa lo mismo”, explicó Enrique, quien de todas maneras aceptó que “queda feo que se peleen entre compañeros adentro de la cancha” pero que después todo se arregla “dentro del vestuario de la mejor manera”.
De todas maneras y más allá de los códigos de vestuario, no fue la mejor imagen para un equipo que tiene que hacerse fuerte hacia adentro para alcanzar los objetivos trazados del regreso a la competencia internacional. Y para ello necesita de todos, especialmente del jugador que con su pegada y talento debe ayudar a marcar diferencias.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí