

Marcos Rojo volverá a ser titular en el partido ante Colón / @bocajrs
Argentina negocia un préstamo de emergencia con Estados Unidos, anunció Milei
La Plata en guardia por la tormenta: elevan a NARANJA el alerta por lluvias
A bordo de un BWM: así cayó "Chiquito", el acusado del choque, fuga y dos muertes en La Plata
VIDEO. El trailer de “Barreda, el odontólogo femicida”: cuando se estrena la serie - documental
Mónica Farro arremetió tras ser acusada por Yanina Latorre de "sucia" y "tener olor"
Conmebol le anuló la roja a Plata y podrá estar en la revancha en UNO
EL DIA en Brasil.- Mirta, la hincha de la silla de ruedas en el Maracaná que se hizo viral
La ANMAT volvió a recordar la prohibición de una de las cremas Colgate Total
"ChatIA": la Justicia bonaerense reglamentó el uso de Inteligencia Artificial Generativa
La Junta Electoral bonaerense autorizó abrir 18 urnas de once distritos
Colapsó un antiguo puente ferroviario entre Chivilcoy y 25 de Mayo
Honestidad brutal de Colapinto tras los ensayos en Azerbaiyán: "Estamos muy muy lejos"
Argentina lidera los pedidos para obtener la ciudadanía española
Cartonazo por $3.000.000 y un Renault Kwid: los números que salieron hoy en EL DIA
Muerte en un parque de Universal: identifican a la víctima y revelan las causas del fallecimiento
Estaba planeando la boda, pero algo pasó y chau casamiento: otra famosa "súper soltera"
Thiago Medina entró en quirófano: qué dice el nuevo parte médico
VIDEO. “Ya está, por favor”: el dramático pedido de una joven de La Plata a un delincuente
VIDEO. Tragedia en la Ruta 11: un muerto y dos heridos en la costa atlántica
Cuenta DNI activa mañana la promo más esperada por los usuarios: rubro, descuento, tope y más
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
También dispuso otros cinco cambios respecto del equipo que venció al Decano. En tanto que Campuzano jugará en Turquía
Marcos Rojo volverá a ser titular en el partido ante Colón / @bocajrs
El entrenador de Boca, Hugo Ibarra, volvió a probar ayer las variantes que ensayó en la última práctica de fútbol en el predio de Casa Amarilla, con los regresos como titulares de Marcos Rojo y Darío Benedetto para enfrentar mañana a Colón en Santa Fe.
El posible once “xeneize” sería con Agustín Rossi; Nicolás Figal, Facundo Roncaglia, Marcos Rojo y Frank Fabra; Martín Payero, Esteban Rolón y Oscar Romero; Luca Langoni, Darío Benedetto y Norberto Briasco.
Son siete los cambios con respecto al equipo que venció al líder Atlético de Tucumán por 2 a 1 el fin de semana pasado.
Rojo y Benedetto, dos referentes importantes del plantel, volverán a ser titulares para sumar minutos con la mente puesta en el superclásico ante River, del domingo 11 en La Bombonera.
Rojo, capitán del equipo, que viene de sufrir un desgarro en el músculo sóleo derecho, había estado en el banco de los suplentes ante los tucumanos.
El “Pipa” Benedetto, por su parte, quien jugó 30 minutos ante el “Decano”, volverá la titularidad luego de estar dos fechas suspendido por la directiva boquense por haberse peleado a golpes de puño con el defensor Carlos Zambrano, en el entretiempo de la igualdad ante Racing 0 a 0 en Avellaneda.
LE PUEDE INTERESAR
Centurión ingresa por Armani y puede jugar el superclásico
LE PUEDE INTERESAR
Vélez-Newell´s, en un duelo entre necesitados
Justamente, el zaguero peruano será uno de los ausentes mañana en el “Cementerio de los Elefantes” y todavía está en duda si será convocado para viajar porque tiene una molestia muscular, y buscan preservarlo por tener cuatro tarjetas amarillas.
En su lugar ingresará Roncaglia, incorporado en este semestre, por lo cual Figal pasará a marcar el sector derecho en lugar de Luis Advíncula, uno de los suspendidos por haber llegado a cinco amarillas.
En el medio, Payero y Rolón ingresarán por los también suspendidos por cinco amarillas, Guillermo “Pol” Fernández y Alan Varela, mientras que el otro volante será el paraguayo Óscar Romero, esta vez como interior por izquierda.
El juvenil Luca Langoni -autor de los dos goles en la victoria ante el conjunto tucumano- en lugar de Juan Ramírez; y Norberto Briasco en la posición del operado Sebastián Villa, serán los atacantes por las bandas.
Briasco, exHuracán, según dijeron allegados al cuerpo técnico, habría hablado con el técnico hace 15 días para saber si iba a tener su oportunidad después de haber jugado tres partidos en reserva.
Luego de la charla fue tenido en cuenta entre los concentrados y ahora tiene su oportunidad luego de no jugar en todo el año en el primer equipo, afectado por una lesión crónica en su tobillo derecho, por lo cual fue operado en en abril pasado.
Su último encuentro como titular fue el el 25 de noviembre de 2021 ante Independiente, de visitante, en la derrota por 1 a 0 por la la Liga Profesional.
Para el partido ante los “sabaleros”, es muy posible que sean convocados por primera vez en la lista de concentrados los juveniles Mauricio Benítez y Maximiliano Zalazar: el primero es volante central categoría 2004, y firmó hace poco un nuevo vínculo hasta diciembre del 2026, en tanto que Zalazar es delantero, tiene 20 años y extendió su contrato hasta diciembre de 2025.
Boca volverá a entrenar hoy en el predio de Ezeiza y por la tarde el plantel viajará en vuelo charter a Santa Fe, de donde regresaran apenas finalizado el partido contra Colón.
En tanto, su compatriota Jorman Campuzano viajó ayer hacia Turquía para incorporarse a préstamo por 18 meses al Girensupors, luego de extender su contrato con Boca hasta diciembre de 2026.
“En Boca pasé momentos felices y otros duros. Entre los primeros, el título con (Russo) quizás en mi mejor momento, en lo deportivo lo triste fue la eliminación en semifinales de Copa Libertadores con el Santos”, señaló Campuzano.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí