
La oposición busca desplazar a Espert y avanzar con una agenda que complica al Gobierno
La oposición busca desplazar a Espert y avanzar con una agenda que complica al Gobierno
Kicillof reclamó que Espert brinde alguna “explicación verosímil”
El FMI y EE UU coordinan un amplio apoyo financiero para Argentina
“Pequeño J” dice ser inocente: rechazó la extradición, pero quedó preso
Comerciantes y vecinos en vilo por la inseguridad en Los Hornos
Revuelo en un colegio católico de Villa Elisa por el precio de la cuota
En Junín ante Sarmiento, Gimnasia juega una final en su peor momento: hora, formaciones y TV
NINI mayorista, una gran experiencia: fin de semana con estas ofertas
Cuando la salud te enferma: muertes de médicos por exceso laboral
La paz, más cerca Hamás estaría dispuesto a liberar a los rehenes
La nueva era de Taylor: entre el amor, los dardos filosos y los amigos cancelados
Milei y Macri se reunieron en Olivos y acordaron trabajar juntos
Celular 5G, TV Led y un metegol: EL DIA premia a sus suscriptores con sorteos imperdibles
Denuncian al Gobierno por la exportación de granos sin retenciones
El dólar oficial se movió poco, pero en la semana aumentó 100 pesos
Pedido y arenga a los intendentes para que “no bajen los brazos”
Alerta por el dengue: proponen un plan de prevención y control
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
sosa presiona a un rival
Los jugadores Triperos quedaron liberados en la tarde de ayer luego del partido ante Barracas Central, y en la jornada de hoy tendrán la posibilidad de disfrutar de un día libre. Sí, después de varias semanas donde el plantel albiazul no tuvo ninguna jornada de descanso, por que el programa de partidos lo permite, el cuerpo técnico decidió que hoy los futbolistas descansen.
El próximo partido de Gimnasia será recién dentro de una semana, por lo que habrá tiempo de trabajar en el predio de Estancia Chica. Puntualmente, el Lobo recibirá nada más y nada menos que a Boca Juniors, a quien recibirá el jueves 6 de octubre venidero desde las 21:30 en el Estadio del Bosque, cerrando la 23º fecha.
Así es que será una semana larga de tareas en el predio abastense, donde el técnico Néstor Gorosito tendrá la chance de hablar mucho con el grupo para analizar el momento y también comenzar a planificar variantes para recibir al conjunto Xeneize que conduce Hugo Ibarra.
Recordemos que de los que estaban afuera recuperándose con dolencias más leves, ya están todos a disposición, como fue el último caso de Matías Melluso que ayer volvió para ocupar un lugar en el banco de los suplentes. Afuera quedan quienes se recuperan lesiones más graves, como Cristian Tarragona, Germán Guiffrey y Lautaro Chávez, este último que será operado en los próximos días de su lesión ligamentaria.
Del partido de ayer no quedaron jugadores ni lesionados ni suspendidos, por lo que Pipo Gorosito junto a sus colaboradores Jorge Borelli y Gustavo Zapata, tendrán a todos los futbolistas a disposición.
LE PUEDE INTERESAR
Gimnasia, el Pincha y la tabla de las copas: así está la pelea
LE PUEDE INTERESAR
Habrá venta de entradas para el cruce
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí