

Cóctel en La Plata de la Fundación Florencio Pérez en el Día de la Independencia
Somos Buenos Aires, la alianza que encabeza la UCR en Provincia
Noche violenta en La Plata: tres menores baleados, una mujer apuñalada y detenidos
Galería de la histórica nevada en La Plata: fotos "inéditas" del 9 de julio de 2007
¿Fake news, IA o real? La bomba de Fantino y el revuelo por el off con Toto Caputo
¿Se enfría lo de Mosevich?: una condición clave en las negociaciones frenó la llegada a Gimnasia
El doloroso accidente de Ángel de Brito que lo deja afuera de la televisión: “Reposo y calmante”
Wanda Nara salió a bancar a Benjamín Vicuña: “Es un horror todo lo que salió”
El irónico posteo de Mauro Icardi con la China Suárez: “Rezando por nuestra ruptura”
¡En la boca! El beso del Chiqui Tapia y Guillermo Coppola en la final de Estudiantes - Vélez
Mariana Fabbiani reveló un estremecedor detalle de su salud: “Casi no la cuento, estuve muy mal"
Piden ayuda para velar al nene de 7 años que murió en un incendio en La Plata
El desgarrador relato de María Rosa Fugazot por la muerte de su hijo: “Tengo un agujero negro”
Gónzalez Pirez, a solo una firma de volver a Estudiantes: rompió con River para reforzar al León
Dos pescadores fueron rescatados con vida tras quedar varados toda la noche en el Río de la Plata
Bomberos rescataron a una joven de 18 años tras vuelco en el centro de La Plata
Menem, la serie: cómo y dónde ver gratis el estreno más esperado
La trama del escándalo: peleas y discusiones de Makintach, la jueza "sin Oscar" del caso Maradona
La furia importadora, de abrigo: ni las camperas más baratas hacen la caja
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
En las redes: @primal.laplata
¿Dónde? En 51 entre 20 y 21.
Abre de lunes a sábados de 9 a 12.30 y de 16 a 20
Primal, la tienda de carnes de cerdo y pollo de la zona de la Plaza Malvinas cuenta con un clásico: sus hamburguesas de pollo y cerdo 100% naturales. Se pueden encargar por WhatsApp al 221 672-4272.
LE PUEDE INTERESAR
Berza amarilla
LE PUEDE INTERESAR
Malma Family Reserve Chardonnay 2018
“Usamos alimentos reales, sin químicos ni conservantes. Las hacemos procesando pechuga y pata muslo, en el caso del pollo. Les ponemos hebras de manzana, que están cocidas en ghee y miel, para eliminar la acidez de la manzana. Lo mismo hacemos con el cerdo: hacemos una combinación de cortes magros como el carré y el solomillo, combinados con bondiola, a lo que se agrega la misma preparación de manzanas. Además, de eso tenemos la línea de hamburguesas rellenas, que son de pollo. Las caprese con tomate natural, queso orgánico y albahaca y las otras tienen espinaca con queso orgánico. A todo le ponemos sal marina y como resultado tenemos un medallón que es espectacular con una densidad nutricional buenísima. Lejos de ser una comida chatarra es un alimento natural, solo con las grasas naturales de la carne., relata Marcos Paotetti, responsable de Primal, junto a Magalí y Roberto.
En Primal también hacen este producto con carne de pollo o de cerdo de pastura por encargue. Tienen un valor un poco más elevado, pero es un alimento orgánico en su totalidad.
Con más de 40 años de trayectoria, y el foco puesto en el cuidado de los productos que elabora, con materia prima de calidad y naturales, sin ningún agregado químico, Primal es una tienda de carnes que cuenta con gran variedad de productos para cocinar en casa y también algunas propuestas ya listas para disfrutar.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí