La inflación de abril fue del 2,6%: cuáles fueron los rubros que más aumentaron
La inflación de abril fue del 2,6%: cuáles fueron los rubros que más aumentaron
Adorni bajo la lupa: la Justicia comprobó dos nuevas “escapadas” a un all inclusive en Entre Ríos
FOTOS | Instalaron una carpa sanitaria en 7 y 50 contra "el ajuste en salud"
El turismo en La Plata cambia de perfil: los datos que revelan el estado de la hotelería en 2026
IOMA hizo un pago parcial y los médicos de La Plata volvieron a atender a sus afiliados
Tensión en la Estación de Trenes de La Plata: operativo contra DIDI y UBER en 1 y 44
Dos policías heridos y un detenido tras un violento operativo en un lavadero de autos de Gonnet
Un ex gobernador se le planta a Kicillof y pide internas en el peronismo: "Voto popular"
La curiosa reacción de Rial cuando le preguntaron por la vuelta de Tinelli al Bailando
Estudiantes vs Flamengo, por la Copa Libertadores: salieron a la venta las entradas
En un año se cuadriplicaron las deudas "irrecuperables" con billeteras virtuales
Tras el escándalo en el Congreso, El Tesla Cybertruck del diputado de LLA fue remolcado por una grúa
Cayó la "banda del frío" en La Plata: llevaban entre 4 una heladera robada y los atraparon
Pasó un camión, arrastró cables y parte del centro de City Bell se quedó sin luz
La ANMAT prohibió un desinfectante "anti-mufa" y un ministro del Gobierno salió al cruce
Arrancó la elección en el Colegio de Abogados de La Plata: quiénes son los candidatos
Reclamo salarial de trabajadoras del Ministerio de Mujeres y Diversidad bonaerense
Personal y empresas para reparación de viviendas y service del hogar
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Escuchar esta nota
Al cumplirse un mes del inicio del segundo juicio por la muerte de Diego Armando Maradona, la audiencia de este jueves concluyó con un cierre caótico luego de que Gianinna Maradona se enfrentó con Leopoldo Luque y se descompensó, tras haber visto las imágenes de la autopsia de su padre que fueron exhibidas por el neurocirujano. Por estas razones, el debate entró en cuarto intermedio y continuará el próximo martes con las declaraciones de Luque y Carlos Díaz.
Según se pudo conocer, el neurocirujano Leopoldo Luque puso un video de la autopsia de Diego Maradona cuando comenzaba a declarar por sexta vez en el juicio, Gianinna comenzó a llorar, lo insultó y se descompensó.
Fernando Burlando, acompañó a la hija de Maradona afuera de la sala y, al regresar, señaló: "La víctima está en crisis, tiene todo el derecho a estar presente en este juicio por situaciones que son evidentes y voy a pedir un cuarto intermedio hasta que se reponga, y no creo que sea hoy".
"La situación fue muy violenta. Gianinna nunca lo había visto. Si quieren pidan un médico", expresó el abogado. En esos instantes, el clínico imputado Pedro Di Spagna ofreció su ayuda, pero nadie quiso.
Claudia Villafañe concurrió este jueves a los Tribunales de San Isidro acompañada de Gianinna Maradona para presenciar el juicio por la muerte de su ex marido, Diego Armando Maradona, al tiempo que se retiró de la sala mientras se exponían imágenes de la autopsia.
En tanto, Mario Baudry, abogado querellante y actual pareja de Verónica Ojeda, conversó con la prensa y apuntó contra las defensas del neurocirujano Leopoldo Luque: "Siempre maltrata y ataca a los testigos".
“Obstruyen todo el tiempo el desarrollo del juicio”, consideró el letrado durante un cuarto intermedio que se desarrollaba tras el testimonio del médico Mario Schiter, quien acompañó a Diego en Cuba y fue “veedor” en la necropsia realizada en la morgue de San Fernando.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí