La Provincia debe $15.000 millones a La Plata por la Tasa de Capitalidad
La Provincia debe $15.000 millones a La Plata por la Tasa de Capitalidad
Crisis en taxis de La Plata: caen 44% los ingresos y choferes trabajan hasta 16 horas
La Plata: detuvieron a un boxeador que le fracturó el maxilar a un rival en un torneo amateur
En medio de la crisis, se posterga la adjudicación de la licitación de los micros en La Plata
Dramático rescate de Bomberos a dos cachorros que cayeron a un pozo ciego en La Plata
Una joven fue hallada en un zanjón de La Plata: fue trasladada en shock al Hospital San Martín
Tormenta en La Plata: parte de un árbol cayó sobre auto en pleno centro
En La Plata, cayó un acusado de robo agravado: se mostraba en redes con dinero y armas
Allanaron un taller en La Plata: secuestraron autopartes "robadas" y un auto con pedido de captura
Estudiantes muda su entrenamiento a un country de la Ruta 2 tras las fuertes lluvias en City Bell
El Cartonazo quedó vacante y acumula un pozo de $2.000.000: cuándo sale la tarjeta
Kicillof encabezó una audiencia en la Corte Suprema para reclamar fondos que adeuda Anses
VIDEO. Pidieron la inhabilitación de la licencia de Santiago Maratea por grabarse mientras conducía
Nosotros jugamos el Mundial: sumá tu marca a la cobertura especial de EL DIA
Proponen crear un "Paseo de las Peatonales" en los centros comerciales de La Plata
Ascacibar volvió a referirse a Estudiantes tras su paso a Boca: "Tengo un cariño gigante"
Ahora sí, Zaniratto firmó su rescisión y ya dejó de ser entrenador de Gimnasia
Personal y empresas para reparación de viviendas y service del hogar
Otra semana de reclamo universitario en La Plata: marcha de antorchas y jornadas sin clases
Se cumplió el pronóstico y avanza la tormenta en La Plata: ¿cuándo para de llover?
Milei recordó al papa Francisco y reveló qué le dijo cuando lo visitó en el Vaticano
"Parece un jacuzzi": denuncian una esquina cubierta de espuma en La Plata y apuntan a un vecino
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El rapero Wos, ayer por la noche ofreció un show en el estadio del Club Deportivo Morón y, en una de sus improvisaciones, apuntó con una indirecta a Javier Milei, Mauricio Macri y Patricia Bullrich luego de lo que fue el pacto realizado durante esta semana de cara a la segunda vuelta de las Elecciones Generales.
El artista, durante su show, cantó ante una enorme multitud: "No soy un falso león y no rancheo con los gatos, ni me abrazo a un pato". Valentín Oliva, mayormente conocido como Wos, hizo referencia a los referentes de la oposición por sus apodos, Milei como "León", Bullrich como "Pato" y Macri nombrado desde la oposición como "Gato".
También, el rapero dedicó unas palabras al presente electoral y expresó: "Hace tiempo, y espero que haya claridad para el camino que se viene, que se vea un destino un poco más claro. Que veamos un poco de luz pronto, y siempre se debe construir con amor, esa debe ser la base. Aguante Argentina y los que odian el país, que se recontra mejoren".
El balotaje que definirá quién será el presidente en los próximos 4 años en Argentina empezó a jugarse. Patricia Bullrich brindó una conferencia de prensa en la que expresó su apoyo al candidato de La Libertad Avanza, Javier Milei, por sobre el de Unión por la Patria, Sergio Massa.
— Javier Milei (@JMilei) October 25, 2023
Tras las palabras de la presidenta del PRO, Milei subió a su cuenta de la red social X (ex Twitter) una sugestiva foto. La misma muestra el dibujo de un león abrazando a un pato, y de fondo banderas argentinas.
LE PUEDE INTERESAR
El Real Madrid derrotó a domicilio al Barcelona que contó con el aliento de Mick Jagger y los Rolling Stones
LE PUEDE INTERESAR
Wanda Nara confirmó su enfemerdad: "Ahora la llamo por su nombre"
Adiferencia de otros artistas, Tini Stoessel nunca se caracterizó por opinar abiertamente de política, pero en las últimas horas un “me gusta” de la cantante en un posteo de Javier Milei sorprendió a todos sus fans.
La publicación en cuestión fue la imagen de un león abrazando a un pato que el candidato a presidente subió en alusión a su alianza con Patricia Bullrich.
:quality(85)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/infobae/OQ3WS37J7NEV3H6L6VQJTHGRTI.jpg)
Al ver el “like” de la estrella pop, los usuarios no tardaron en emitir su juicio con comentarios a favor y en contra de Tini en todas las redes y la cantante quitó el me gusta de la foto de Milei.
:quality(85)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/infobae/5NQD4I56OFBQPHIHPRZWHQPT4M.jpg)
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí