Milei: “Abróchense los cinturones, van a haber muchas más reformas”
Spagnuolo y la denuncia de coimas en Discapacidad: “No tengo nada que ver”
Micros al rojo: el boleto sube 10% y hay problemas con los sueldos
Otra noche de emociones en la gala benéfica de la Fundación Florencio Pérez
Tras la paritaria con estatales, ahora llega el turno de los docentes
El intercambio comercial creció 14,9% y superávit en la balanza
Carrara pidió a la dirigencia estar al servicio de la Ciudad
Un mojón de la época fundacional estaba en Bolívar y volvió a la Ciudad
Caos total, ninguna certeza: revelan fotos clave del crimen en City Bell
Detenido en una cárcel de La Plata, comandaba una organización narco
Volvieron a asaltar a una pareja de jubilados en una casa de City Bell
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Luego de la edición del súper Cartonazo, que entregó ayer un pozo de 2.100.000 pesos a un afortunado lector de EL DIA de Arana, mañana se pondrá en juego -con la tarjeta gratis que viene con la edición impresa- un premio espectacular: quien resulte ganador podrá viajar junto a un acompañante a Perú para ver el partido que la Selección Argentina jugará para las Eliminatorias del Mundial 2026. El evento tendrá lugar en Lima el 17 de este mes.
Se trata de un premio de lo más tentador para los y las amantes del fútbol y que además disfrutan de los viajes. Quien tenga los 15 aciertos con el Cartonazo se transformará en ganador de dos pasajes en avión, dos noches de hotel y dos entradas para el partido Argentina vs Perú que se disputará en el Estadio Nacional de la capital del país sudamericano.
El hospedaje se prevé en el hotel Ibis Budget Lima Miraflores, que se encuentra a apenas 1 kilómetro de la playa Redondo y a 1,3 kilómetro de la playa Waikiki, y ofrece alojamiento, salón compartido.
Además, el establecimiento hotelero se encuentra a unos 800 metros de Larcomar, a 7,1 kilómetros del Museo de la Nación y a 10 kilómetros de la plaza San Martín.
Todas las habitaciones del hotel disponen de TV de pantalla plana e incluyen equipo de aire acondicionado y baño privado. El Ibis Budget Lima Miraflores está ubicado a 10 kilómetros del Museo de la Santa Inquisición y a 11 kilómetros de la iglesia de Las Nazarenas. El aeropuerto internacional Jorge Chávez es el más cercano, a 20 kilómetros del hotel.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí