

Santiago Ascacibar
Colapinto contra todos los pronósticos: se metió en la Q2 y largará 14º en el GP de Austria
Gimnasia consiguió dos triunfos al hilo este sábado en el Bosque en los amistosos de pretemporada
La súper boda de Jeff Bezos, día 3: el cierre lujoso en la exclusiva fiesta en Venecia
La ruta del dinero “F” en La Plata: el caso Foresio acorrala a más empresas
"Otra vez sopa" en el paso a nivel de 1 y 38: chocaron dos autos y terminaron incrustados
VIDEO. La reacción de Sol Pérez cuando su bebé, de dos meses ¿dijo “hola”?
Fomento Los Hornos y el juicio millonario: "El Municipio asumirá los gastos"
Estudiantes venderá sus generales a 39 mil pesos: cómo será la compra y el retiro de entradas
Las ofertas en El Nene para este fin de semana con 20% de reintegro con Modo
Sábado bajo cero y con amanecer despejado en La Plata, aunque desmejora: ¿llueve este finde?
Cierran en Mendoza el paso fronterizo Cristo Redentor ante el pronóstico de fuertes nevadas
Desfile de película en Reggia di Caserta: Max Mara presentó su colección Resort 2026
Suben las retenciones a la soja y el maíz y hay bronca en el campo
Cartonazo por $2.000.000: los números de este sábado 28 de junio
Entraron mientras trabajaba: golpe comando en una casa de La Plata
A plena luz del día huyen con un millonario botín en La Plata
VIDEO. Un preso era el “líder” de una banda desde una cárcel de La Plata
La Plata: le pusieron un cuchillo en el cuello para asaltarla
Iván Tobar, más cerca de quedar libre: lo desligan del ataque en Gonnet
¡Que el frío no te impida pasarla bien! La agenda cultural de este sábado en La Plata
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Santiago Ascacibar
Tras una nueva derrota con gusto a muy poco, Santiago Ascacibar dialogó con la prensa e intentó explicar el presente de un Estudiantes que no encuentra el rumbo, que no levanta y que no suma respuestas en una Copa de la Liga en la que aún no ha podido ganar en condición de local.
Frente al momento, el Rusito remarcó: “La verdad es que tenemos que seguir trabajando. Seguir intentando lo que veníamos haciendo tiempo atrás. Hay que seguir con los entrenamientos de cara a lo que viene”, destacó aún sobre el verde césped tras el 1 a 0 frente a Godoy Cruz en UNO.
Aquel partido con Corinthians y sobre todo el nivel mostrado por el equipo, dejó la vara muy alta y el once albirrojo aún no pudo ni acercarse a eso. Ante esto, el protagonista se refirió al intento de dejar aquello atrás de una vez por todas.
“Al principio nos costó, sobre todo la primera semana”, explicó. “Pero después lo superamos. Hay que volver al nivel que teníamos en base a lo que venimos trabajando”, indicó.
Por último, quien regresó al Pincha desde el fútbol europeo analizó el enojo de la gente y lo que fueron reproches al once durante prácticamente todo el partido.
“La verdad que yo en eso no me meto”, comenzó el volante. “Si lo interpretan así...Ellos saben lo que nosotros le damos cada día. Saben cómo dejamos todo cada vez que nos toca jugar. Va a interpretación de ellos”, concluyó Ascacibar, quien evitó meterse en la polémica aunque reconoció un bajón profundo, en el cual los suyos han ganado apenas dos partidos de los últimos once.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí