

eric ramírez trata de encarar al defensor parnisari / PrensaGELP
La remontada bonaerense, el insumo que necesita la Rosada para leer el resultado nacional
Fotos | Plaza Moreno colmada con el festival "Brazilian Day"
Milei en Tucumán: “Es libertad o la esclavitud que proponen los kirchneristas”
VIDEO.- Se realizó la Asamblea General de Estudiantes: los números del balance
Boca cayó 2 a 1 ante Belgrano en la Bombonera: emotivo homenaje a Miguel Russo
Conmoción en barrio Norte: un hombre se arrojó desde varios pisos y cayó en la vereda
De la hermandad a la mafia: cómo los “Hells Angels” se convirtieron en un imperio criminal
Criminalidad sobre ruedas: los “Cuatro Grandes” del motociclismo fuera de la ley
Cientos de estudiantes cerraron la Semana de la Salud Bucal en Plaza Moreno
¿Buscás trabajo en La Plata? GRATIS, el listado con los empleos que se publican en EL DIA
Guns N’ Roses volvió a la Argentina con la nostalgia de los ’90 y la fuerza del presente
Milei llegó a Santiago del Estero y encendió el local de La Libertad Avanza
Sábado soleado para disfrutar al aire libre: ¿cómo sigue el tiempo en La Plata?
A 80 años del mayor éxito del espionaje de la historia mundial
Tarjeta SUBE: ¿cuánto es el saldo negativo actual en Octubre de 2025?
La guerra del gas en Villa Elvira: un territorio, dos precios y venta ilegal
Verano en casa: acondicionar la pileta no baja de 230 mil pesos
“Torturaban y filmaban”: el triple crimen pasa a la Justicia Federal
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
eric ramírez trata de encarar al defensor parnisari / PrensaGELP
La delegación albiazul, después de su excursión por Córdoba, retornó anoche mismo a nuestra ciudad y el miércoles comenzará con la preparación con vistas a una seguidilla definitoria que el equipo deberá afrontar en este mes de octubre.
El jueves 19, Gimnasia recibirá en el Bosque a Argentinos Juniors desde las 16.30.
Para ese encuentro se estima que Germán Guiffrey, ya recuperado de una lesión, podrá ser tenido en cuenta por el entrenador Leonardo Madelón.
Luego, por la décima fecha, el Lobo irá a la cancha de Huracán para visitar a Barracas Central, que hace las veces de local en el Tomás A. Ducó; mientras realiza obras en su estadio.
Ese partido será el miércoles 25 a las 16.00. Y cuatro días más tarde, el conjunto tripero será local de River, en el Carmelo Zerillo.
Dicho partido está programado para el domingo 29 a las 18.30, por lo que Gimnasia tendrá tres compromisos claves en once días.
Arsenal, en el Viaducto; Atlético Tucumán como local y Banfield en Peña y Arenales terminarán de definir el futuro de Gimnasia en este 2023 tan complejo.
Un cuadro gripal de Yonathan Cabral en la previa del viaje a la Docta no llegó a poner en duda su presencia, pero si provocó la citación de Bruno Palazzo, quien finalmente integró la delegación tripera.
Ya el sábado por la noche en el Orfeo Suites, Cabral se mostró muy recuperado del malestar por lo que no hubo necesidad de buscar una variante defensiva, con Felipe Sánchez como el eventual primer candidato a reemplazar al “Sargento”.
Por otra parte, la titularidad para Pablo De Blasis provocó la salida del equipo de Benjamín Domínguez, quien había sido suplente por última vez en la derrota 1 a 0 ante Barracas Central por la quinta fecha del pasado campeonato y con Sebastián Romero en el banco de relevos, aunque en la competencia internacional tampoco fue titular en los dos partidos ante Goiás. por la Copa Sudamericana.
En las últimas horas el club confirmó lo que se barajaba desde la transferencia de Ignacio Miramón al fútbol francés.
Nacho, al igual que Tomás Muro, resignó el 15% que le correspondía del pase y donó ese dineron -junto a su familia- para continuar avanzando en las obras para el fútbol juvenil que se vienen realizando en el predio de Estancia Chica.
El proyecto, como se recordará, abarca la readecuación de 500m2 del edificio central de Estancia Chica, donde habrá un nuevo gimnasio, lavandería y consultorios de kinesiología, clínica médica, traumatología y nutrición.
El nuevo centro de entrenamiento incluirá nuevo piso, iluminación y maquinarias, y tendría fecha de finalización para el año próximo, de acuerdo a lo que se informaron desde laentidad mens sana.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí