
La inflación de junio fue de 1,6% y acumula 39,4% en los últimos doce meses
Un joven perdió la vida tras un choque frontal contra un camión en la Ruta 36
Duro golpe contra YPF: la jueza Preska rechazó la apelación y se vienen dos semanas difíciles
El Pincha ante Unión busca iniciar el Clausura con una sonrisa: formaciones, hora y TV
Si Alejandro Orfila lo aprueba, Alan Ruiz podría sumarse a Gimnasia en los próximos días
Otra disparada del dólar blue, que pasó la barrera de los $1300 y se aleja del oficial
El IPS confirmó el calendario de pago de los haberes de julio para los jubilados bonaerenses
Preocupa la salud de la “Locomotora” Oliveras: sufrió un ACV y está internada en terapia intensiva
Mirando a Buenos Aires, pensando en 2027: Schiaretti y su plan de ser una fuerte alternativa
Fatal vuelco en Chaco: quién era la vecina de La Plata que murió en el accidente
Por los techos y con herramientas: por qué fracasó el golpe boquetero en el Banco Nación de La Plata
A solo $9.990 | Pedí "El Caballo Coco", un libro con sonido y para pintar
Lunes con mucha neblina en La Plata, y a la espera de las tormentas: así estará el tiempo
“Veredas sanas”, el plan que prepara la Comuna para el casco
VIDEO. Tensión en La Voz por el insulto de Lali a La Sole porque la bloqueó: la respuesta fue letal
Filosa opinión de Viviana Canosa sobre la separación de Nico Vázquez: "Vi cosas horribles"
Gobernadores vs. Nación: el giro de Francos que revela una negociación inevitable
Clave para el campo, a la obra de la cuenca del Salado le falta muy poco, pero está frenada
El Tren Roca normaliza su servicio La Plata-Constitución: ¿por qué hubo demoras y cancelaciones?
Empleadas de casas particulares: los 4 cambios clave que introdujo ARCA
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Durante la madrugada de ayer, en las horas previas al inicio de la votación para el balotaje, un local de La Libertad Avanza de nuestra ciudad resultó vandalizado por desconocidos.
Así lo denunciaron miembros de la fuerza que lidera Javier Milei, respecto a un local ubicado en 14 entre 32 y 33, que ofició de búnker durante la campaña.
La denuncia la hizo Hernán Ganzella, referente libertario de nuestra ciudad y candidato a senador por la Octava sección, quien envió fotos y videos para dar cuenta de la feroz vandalización. En las imágenes se puede ver cómo rompieron un cartel y además realizaron inscripciones en la fachada con pintura negra.
En una de ellas se puede leer “Milei hijo de la gorra” y en otro “EE UU culo roto”. Además se observa simbología anarquista. “Nos informaron los vecinos que fue un grupo de más de cinco personas, que se treparon al techo para romper el cartel”, aseguró Ganzella a este diario, y agregó que “es la peor de las vandalizaciones que sufrimos”.
Poco después de conocerse el hecho, desde Unión por la Patria expresaron su repudio al ataque al local platense de Javier Milei. “Manifestamos el máximo repudio y solicitamos la inmediata investigación judicial de este atentado”, expresaron.
LE PUEDE INTERESAR
Se fortalece alianza con Macri y Bullrich
LE PUEDE INTERESAR
En 5 meses vencimientos por U$S12.000 millones
El local de la calle 14 amaneció vandalizado/EL DIA
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 9730 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí