El Senado discute aprobar la reforma laboral y la baja de la imputabilidad a los 14 años
El Senado discute aprobar la reforma laboral y la baja de la imputabilidad a los 14 años
Estatales bonaerenses también anunciaron un paro y se suman a docentes y judiciales
"No es penal, pega en la panza": los audios del VAR tras la polémica de Gimnasia - Rosario Central
Detectan en el cielo de La Plata un objeto con "forma de boomerang" y estudian si es un OVNI
Murió Darío Lopérfido, referente de la cultura, ex pareja de Esmeralda Mitre
Levantan el piquete en la rotonda de la Autopista contra la Reforma Laboral: corridas en el Obelisco
Ofrecimiento de personal y empresas para reparación de viviendas y service del hogar
Este finde se sale en La Plata: la agenda de espectáculos con música, shows, teatro y más
VIDEO. El efusivo festejo de "Chiqui" Tapia tras el campeonato de Lanús ante Flamengo en Brasil
Se sortearon los cruces de octavos de final de la Champions League y habrá dos duelos estelares
Denuncian una aberrante trama con una nena como posible víctima en La Plata
El platense Thiago Tirante perdió y quedó eliminado en el ATP de Chile
La comisión del 30% en AFA: qué hizo Faroni y por qué investigan si hubo desvío de fondos
Estados Unidos instó al personal "no esencial" de su embajada en Israel a abandonar el país
Juicio por YPF: la postura de Estados Unidos que genera esperanza en Argentina
¡Bombazo! Graciela Alfano podría entrar a la casa de Gran Hermano Generación Dorada
La ANMAT prohibió un medicamento para tratar callos y verrugas
Se mantiene la temperatura agradable este viernes en La Plata: el tiempo para el finde
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Una lectora completo los 15 números del cupón que sale semanalmente y se llevó el pozo. Mañana se pone en marcha una nueva ronda con el cupón que llega junto al diario
María Cristina Gheco, una jubilada de 62 años, ganó el millón de pesos que sortea el dia / G. Calvelo
Una vecina de Ringuelet se ganó ayer el millón de pesos que sorteó el Súper Cartonazo de EL DIA. Se trata de María Cristina Gheco, una jubilada de 62 años, que se sorprendió cuando se dio cuenta que había completado el cupón: “No lo esperaba porque una juega tanto y estaba la posibilidad de que no coincidiera en el último día”, dijo.
La mujer, ya retirada de su oficio como empleada de casas particulares, contó que llegó a la jornada de ayer con 14 aciertos y sólo le faltaba uno, que finalmente se dio.
Esta fiel lectora de EL DIA juega desde hace varios años pero nunca había ganado. Tampoco había llegado a la última jornada con tanta expectativa. “Siempre juego porque los viernes mis hijos me llevan el diario con el cupón”, contó.
María Cristina vive junto a tres de sus cuatro hijos (dos mujeres y dos varones). La familia más cercana también la forman cuatro nietas y un yerno. Todos están en su casa o en el mismo barrio. Así que tras visitar la redacción salió apurada para contar la buena noticia a sus seres queridos.
Si bien por el momento no tiene planes para invertir el millón de pesos, ideas no le van a faltar: “Me tengo que sentar a hablar con mis hijos. No sé que voy a hacer, pero se me ocurren varias cosas”, adelantó la vecina de la zona Norte.
Jugar al Cartonazo es muy sencillo. Los viernes sale la tarjeta gratis con la edición impresa del diario y cada una contiene una grilla con una combinación o serie numérica de quince números comprendidos entre 00 y 89, sin repeticiones, distribuidos en tres líneas horizontales de cinco números cada una.
LE PUEDE INTERESAR
La Provincia autorizó un aumento del 11% en la educación privada
LE PUEDE INTERESAR
Con la lluvia, llegaron las quejas por cortes de luz en las localidades
De sábado a miércoles inclusive, EL DIA publica una serie de números -totalizando cincuenta- que compondrán los resultados semanales. Quienes participan deben comparar los números que aparecen en su tarjeta con los que se publican en el diario. De encontrar coincidencias, deberán tildar los aciertos y si se completan al día del cierre (el miércoles) tendrán que comunicarse con el Diario EL DIA (al teléfono 425-0101) o acercarse hasta la redacción (diagonal 80 número 815), en el horario de 11 a 17, para constatar la validez de la misma por medio del número de código de seguridad, identificándose con nombre y apellido, teléfono y “Código N° de 8 cifras” de la tarjeta ganadora.
Cada semana de juego empieza el viernes, día en el que se entrega la tarjeta, y termina indefectiblemente el miércoles siguiente a las 17.
La semana pasada el Súper Cartonazo de los 2 millones de pesos tuvo una ganadora: Gisel Peralta, una vecina de 33 años que vive en City Bell y trabaja como empleada en un negocio del centro de la Ciudad. Ahora, cuenta con una suma para la que ya dijo que tenía pensado un destino dentro del área del comercio y los servicios de estética: “Pienso en un emprendimiento que puede estar ligado con la ropa o con algunas de las opciones de la belleza femenina”, dijo y añadió que “todavía no se bien en qué rubro pero ya se me va a ocurrir”.
Además, comentó que siempre jugó al Cartonazo y que “se lo doy a mi hijo como un juego. Él es el que lo controla”. La afortunada hablaba de Lorenzo, de tan sólo 8 años, quien fue el que le avisó que había completado los 15 números del cartón. La madre, busca así acercarlo al mundo de la lectura y de los números.
“Siempre compro el diario los viernes y después Lorenzo lo controla en la web del diario”, dijo Gisel, quien se quedó con los 2 millones de pesos luego de que la semana pasada no se presentaran tarjetas con los 15 aciertos. Así, aquel millón de pesos se sumó al que correspondía a esta semana.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí